< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

sacker

El circuito

Horarios

Viernes

Moto3 FP1 09:00 - 09:40
MotoGP FP1 09:55 - 10:40
Moto2 FP1 10:55 - 11:40
Moto3 FP2 13:10 - 13:50
MotoGP FP2 14:05 - 14:50
Moto2 FP2 15:05 - 15:50

Sábado

Moto3 FP3 09:00 - 09:40
MotoGP FP3 09:55 - 10:40
Moto2 FP3 10:55 - 11:40
Moto3 QP 12:35 - 13:15
MotoGP FP4 13:30 - 14:00
MotoGP Q1 14:10 - 14:25
MotoGP Q2 14:35 - 14:50
Moto2 QP 15:05 - 15:50

Domingo

Moto3 WUP 08:40 - 09:00
Moto2 WUP 09:10 - 09:30
MotoGP WUP 09:40 - 10:00
Moto3 RAC 11:00
Moto2 RAC 12:20
MotoGP RAC 14:00

Concurso porras MotoGP 2015

Clasificación pre-GP Valencia

Plantilla del GP Valencia

Este año todo lo relativo a las porras está en el hilo < Concurso porras MotoGP 2015 >

Thread General

< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

Apuntes de fisica

5
sacker

Como este GP estará calentito, recordemos un par de normas:

  • Respetáos entre vosotros: debatid a brazo partido pero siempre sin faltar al respeto a un compañero

  • Respetad a los pilotos: me veré obligado a moderar los que puto cerdo el xxxx, menudo subnormal el yyyy, ojalá a zzz lo manden al suelo y se pase unas semanitas en el hospital... y demás comentarios en esa línea

Sabéis que no me gusta tener que moderar nada, así que disfrutemos de este increíble GP como caballeros, no espero menos de MV : )

3
suggus

El único campeonato en el que todo el mundo sigue MotoGP y el concurso de MV Porras es todo un éxito.

1 respuesta
Hades13

Se dice respetáos.
Y a ver si aprendemos de los mods de F1 que hacen los threads a golpe de jueves (incluso viernes). Que me llega el aviso y me asusto pensando que es este finde.

1 respuesta
beat94

Pero que mal me cae yyy.
Fuera bromas, espero que salga campeón Jorge aunque no me caiga muy bien.
Predicción 1jorge 2 marquéz 3 pedrosa. Carrera.

X

pensais que tiene Rossi alguna posibilidad ?

1 respuesta
Jok3r

IT'S HAPPENING !!!!

1
M

Que ganas de ver que pasará despues de tanto salseo...
Porra!! 1 Lorenzo 2 Pedrosa 3 Marc.

pd: Quede donde quede Rossi, MM estará por delante porque esta vez si que no va a dejar que gane Rossi.

m-p

todo humo, si recurren al TAS hay muchas posibilidades de que le aumenten la sanción es absolutamente imposible que recurra

Isakito9

Todo puede pasar

sacker

#3 menos mal que son apuestas gratis xDDD

#4 fxd' grammar nazzi :D

no volverá a ocurrir. Próxima temporada el hilo y aviso cuando el primero piloto se ponga los guantes para la qualy!!

#6 tiene muchas, pueden pasar millones de cosas en una carrera. Y lo de salir desde atrás... en 3 vueltas está delante

ekeix

Van a ir el rey y Nieto y les van a obligar a que se den un abrazo y aquí no ha pasado nada

1 respuesta
Jok3r

No sé que me da más miedo, la pista o el pueblo en si, yo que soy de Valencia voy todos los años y Cheste se convierte en La Batalla de Mogadiscio, los valencianos pasan a ser somalies borrachos, y me veo una batalla rossistas vs promarquez a lo Black Hawk Derribado.

Mola.

1 respuesta
B

#12 jajaa esa foto es brutal

un poco de salsita

http://www.marca.com/2015/10/30/motor/mundial_motos/1446196447.html

http://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20151030/202511672275/desde-italia-aseguran-que-hay-pilotos-que-se-dejaran-adelantar-por-rossi.html

Vettel dijo que Rossi hizo lo correcto

http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2015/mexico/noticias/alonso-vettel-mojan-incidente-rossi-marquez_2015103000095.html

1 respuesta
suggus

#13 Claro, porqué los valencianos de normal no somos somalíes borrachos xd....

1 respuesta
M

#14 Es oficial, http://www.marca.com/2015/10/30/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446210112.html

1 respuesta
michi

Yo creo que Lorenzo es mas rápido en seco y que quedaría delante de Rossi aun sin sanción (si es que no se la aplaza el TAS) por lo que para mi es favorito, pero dan lluvias para el domingo y esto se puede liar XD

m-p

#16

"Ahora Rossi tiene 10 días para presentar lo que estime oportuno, vídeos, opiniones e incluso si lo solicita, podrían exigir a Honda que presente los datos de la telemetría de la moto de Márquez para que lo analicen los peritos del TAS"

vamos, que la violaron porque iba con minifalda...

1 respuesta
M

#18 La lógica me dice, que ahora cuando apele y éstos revisen toda la información. Verán que Rossi lo va a buscar para echarlo de la pista y como MM no cedía, le golpea y lo tira. Entiendo que entonces la sanción será mas fuerte.

O es que tengo la lógica estropeada??

JuStY

Aún estáis a tiempo de subiros al carro pro Rossi antes de que se reescriba la historia chicos.

Jok3r

#15 Claro que si, pero se dan circunstancias peculiares que pueden agravar el campo de batalla xD

rojasu

gran pasillo que nos espera:
http://www.sportyou.es/blog/motos/2015/10/29/italianos-rossi-adelantar-valencia-579904.html

TH3_N1N

acabo de ver en deportes cuatro unas supuestas listas de pilotos que estarían a favor de ayudar a Rossi y de ayudar a Lorenzo... otra muestra más del asco que da la prensa en torno a este asunto.

Me creo que Iannone o Petrucci ayuden a Rossi, lo han manifestado, pero de ahí a que toda la parrilla se divida en dos equipos...

Eso es lo que me da miedo a mi, que en la carrera interfieran terceros. Me daría muchisima rabia que Dani o Marc tuvieran ritmo para ganar (que lo tendrán) y dejen que Lorenzo gane para quedar ellos entre Lorenzo y Rossi.

1 respuesta
Mikelete

#23 Un poco triste todo esto si... Barberá ha dicho x ejemplo que no le dejará pasar y los italianos estaba claro, y públicamente lo ha dicho alguno, así que... los españoles x que no van a hacer lo mismo?

1 respuesta
ekeix

#24 Porque somos unos mierdas, siempre pasa lo mismo nos pisamos los unos a los otros por ego y después ves a los demás países hombro con hombro y cueste lo que cueste tiran como uno solo.

Me dolería muchísimo ver que los italianos hagan piña para ayudar a su leyenda y nosotros solo nos dediquemos a criticar y despotricar de si Marc es muy agresivo y se merece sanción o si Lorenzo es un gilipollas y nadie lo soporta, el tema es que al final del día nosotros somos el hazmereír y los italianos terminarán ganando y riéndose de los españolitos que hayan o no hayan ayudado

1 1 respuesta
Mikelete

#25 Yo no creo que ni Marquez (digo yo...) ni Pedrosa pongan muchas trabas a Lorenzo...

Porque si suponemos que los italianos miran para otro lado y le dejan pasar, salvo los Espargaró y poco más, como los consiga pasar, facil, más vale que Marquez y Pedrosa no se lo pongan muy difícil ante la incertidumbre de que pueda quedar tercero Lorenzo y no quede Rossi 5-6 que le quita el mundial.

Es decir... un Lorenzo 3º si no le sale bien la carrera yo le veo que pierde el mundial... cuestión de números pero con esa plaza con que Rossi haga un 7º o así creo que le vale, no lo tengo mirado bien pero es muy factible que Rossi llegue a esos puesto de calle como poco...

1 respuesta
m-p

#26 cuando Elias se jugaba el titulo con Poggiali, creo que fue en motegi que Dani en las ultimas vueltas dejó pasar a Poggiali sin oposición ninguna y cuando le preguntaron al terminar la carrera por que no le había intentado disputar la posición al italiano dijo sin pestañear que el no corria para ayudar a Elias (aun que eran compañeros de equipo), cada cual corre para sí mismo dijo...

olvidate de que Dani ayude a Lorenzo

1 respuesta
ekeix

#27 Yo soy partidario de que cada uno se saque sus castañas del fuego, ya Iannone adelantó a Rossi el otro día y lo dejó 4 y se la sudaba ayudar a Rossi. Pero en Valencia seguramente lo va a ayudar si puede, por qué los españoles no hacen lo mismo?

Me gustaría escuchar a un italiano decir que irá a lo suyo y que no piensa ayudar a Rossi en Valencia, yo le aplaudiría pero ese tio ya no podría volver a Italia en la vida xD

1 respuesta
Mikelete

#28 Creo que ha sido Iannone precisamente quien ha dicho que lo dejará pasar x italiano y amigo...

Hades13

Os veo nerviosos :clint:
¡Monazo!

"¡Cómo me gustan las motos!"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar