< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

Hades13

A ver si este mundial sirve al menos para darle ese empujón que le hacía falta a MotoGP, que con la llegada de Movistar se ha venido abajo totalmente en España.

sacnoth

A veces lo único que separa la tristeza de la felicidad es un muro de cemento.

Gran mundial.

ZorteX

Nakamoto saco los tanques como escribi hace dos semanas.
Gracias por no intentar hacer una locura

Nakamoto 1 Rossi 1

XaPu69

Joder, que cachonda ¿no?

CrS-

Al final Rossi y sus fans se escudarán en la sanción. Sin sanción se habría descolgado seguro. Cuando se ha puesto 4º estaba a 10seg y ha terminado a 20, no creo que hubiera tenido el ritmo de estos 3.

raijinz

#659 El problema es que yo se que Lorenzo es muy bueno, Marquez también y Rossi mas de lo mismo. SI todos van al 100% ves carreras y mundiales al 100%. POr eso hay un código entre pilotos y paso lo que paso, por la tontería de Marquez de meter el hocico en un campeonato de una forma tan sucia.

5 respuestas
Ysera

#666 Quizás le mete hocico por las palabras sucias de Rossi. Al final recoges lo que siembras.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

Rossi cuando tiene rivales de nivel ya no gana los mundiales paseando, como la mayoría que ha ganado. La carrera de hoy ha sido mediocre, llegar al 4º en unas vueltas y no rascar ni unas décimas.

m-p

#667 y antes de la famosa rdp de Rossi ya tiró a Marc en Argentina, ahí empezó todo

Zexar

#666 El único que hizo algo antireglamentario fue Rossi.
Marquez tenía que desaparecer y el resto también y dejar correr solo a los dos que se juegan el mundial. Claro claro...
Y las palabras de Valentino calentando el patio el jueves no las tenemos en cuenta no?
Pobre Rossi... en fin...
Hala, voy a comer

1 comentario moderado
klawi

#666 En las ultimas carreras ha perjudicado Honda mas a Jorge que a Rossi.

Victoria de Marquez en Phillip Island, victoria de Pedrosa en Sepang con Jorge 2º en ambas.

t3r3r3

Para cuando las gracias de lorenzo a rossi por regalarle el mundial?

1 1 respuesta
Fracorper

Más razón que un santo Lorenzo. Ojalá esto no se convierta en fútbol

ekeix

Pues yo me quedo con los cojones de Dani y Marc, respetando por una vez en la historia a un español. Ha sido precioso, toda la vida los italianos (menos Biaggi y Rossi) ayudándose entre ellos en estos momentos y ahora menos Barberás de la vida en el circuito los españoles han sido unos buenos escuderos le joda a quien le joda.

Lorenzo se lo ha ganado a pulso y limpiamente carrera a carrera y siendo muy regular casi todo el año, una pena que Valentino quisiera ganarse los adelantamientos de los españoles en las ruedas de prensa y despertó a su peor pesadilla aka Marc pequeño genio Márquez, Rossi había hechos todo perfecto hasta Sepang, una pena que la cagara tanto en ruedas de prensa y en carrera

Esperemos que Pedrosa pueda empezar fuerte el año que viene y veamos un buen campeonato con él la pomada

A

Grande Lorenzo hostia!! Campeon!!!

Ysera

#674 La verdad es que Rossi parecía que no quería ganar. Que le investiguen porque no quería el tercer puesto. Descarado.

ZorteX

Puto pedrosa este fin de semana va fumado no?

1 respuesta
RusTu

Quién sube el año que viene de Moto2?

1 respuesta
Hades13

#679 Está flipando con los datos creo yo jajajajajajaajajaaja
Vaya fenómeno xd

1 respuesta
ZorteX

#681 Es que ayer igual... en la rueda de prensa despues de quedar 3 parecia que estaba fumado jajaja

RusTu

Hostia es que 100 podiums de 166 carreras que ha corrido es una barbaridad (Si han dicho bien los datos).

ToRA

Que buena gente es Dani, pena que sea el pupas oficial del campeonato. A ver si el año que viene encadena un año sin excusas y gana de una vez.

Sirius_spa

#680 Tito a Honda con el Estrella Galicia

1 respuesta
m-p

abuchean a Lorenzo celebrar el titulo... es lamentable

m-p

que clase de aficionados de mierda son estos...

ToRA

Que nivelazo gastamos en España. Que vergüenza de país dios mío.

RusTu

#685 Zarko se queda al final? Vaya :_(

Fit1

Aficionados al deporte de todo el mundo llamando maricón a Marquez por no atacar a Lorenzo y sí a Pedrosa xdd

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar