< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

sacker

Calendario






Pilotos y equipos

Neumáticos temporada 2015


Gracias Aitortxu

Que emitirá T5 en abierto?


Gracias Aitortxu again

Concurso porras MotoGP 2015

Este año todo lo relativo a las porras estará en el hilo < Concurso porras MotoGP 2015 >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

4
sacker

en breve estamos con la primera carrera : )

pd. que conste que me he matado a recortar fila a fila las fotos de los pilotos de las tres parrillas para que los veáis en grande y quede bonito xD

2
Aitortxu

Buen hilo

Efren anda jodidete todavía, a 2-3 segundos de la cabeza...y cada vez que para debe poner a reposar el tobillo

1 respuesta
sacker

#3 muchas gracias!

jo pobre Efren, tendrá que tomarse la siguiente carrera en plan "dia de test" (McLaren-Honda style) y recuperar bien para la siguiente

Isakito9

Bueeeeno aqui estamos otro año mas a seguir el mundial.

Sacker vas a hacer porra? Estaria bien si hubiese algo tipo lo de F1 y asi teneis menos trabajo.

1 respuesta
sacker

#5 en principio este año de Motos no habrán porras, a no ser que el clamor popular por este hilo diga lo contrario... y miramos de montar algo con el sistema de Hades para la F1

aimettijosh

MUY currado muy chulo!!!

Vamos Iannone de mi armaaaaa

1
alblanesjr

Este año huele a Ducati!!! <3

sacker

para amenizar la espera, os dejo un vídeo con las mejores onboards del campeonato pasado. No tiene desperdicio, el que no lo haya visto que lo disfrute : )

2 1 respuesta
Hades13

#9 Dos veces seguidas me lo he visto. Con eso tenlo digo todo.

1 respuesta
sacker

#10 yo me lo he visto varias veces ya jajaja

Astro90

ya lo ha bloqueado Dorna xD

1 respuesta
ekeix

#12 Tienes que verlo desde youtube :psyduck:

1
Aitortxu

Neumáticos MotoGP para esta temporada

2 respuestas
sacker

#14 gracias!! lo añado a #1 para que lo tengamos bien a mano : )

Isakito9

#14 Muy bonitos jeje

Zexar

Me mola la idea de los colores en los neumáticos tipo F1, solo que aquí los puedes calzar a tu antojo en cada GP no?

1 respuesta
Aitortxu

#17 Lo explica aquí.

Asignándose un solo tipo de neumático asimétrico delantero en la carrera que proceda, este será distinguible por la banda de color azul para diferenciarlo de los neumáticos delanteros simétricos.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/03/19/bridgestone-estrena-nuevas-bandas-de-color-para-motogp/172077

Además
Junto a los cuatro colores empleados el pasado año, en 2015 se incorporan dos nuevas opciones, un compuesto extra-duro trasero que se estrenará en la ronda argentina del campeonato, debido a las duras condiciones naturales del circuito de Termas de Rio Hondo.

1
sacker

A algo menos de una semana que de inicio la temporada 2015 del Mundial de MotoGP, la pregunta ¿veremos MotoGP en televisión? se está convirtiendo en algo más grave que una suposición por parte de los que no hemos contratado el pack de Movistar ni hemos renovado el Video Pass de Dorna ni nos gusta ver las carreras sentados delante del ordenador mientras oímos comentaristas en eslovaco.

Y es que la cadena amiga, que cuenta con los derechos de emisión de algunas carreras del Mundial de MotoGP a día de hoy no ha hecho público qué carreras emitirá en directo, cuales será las que emita en diferido ni siquiera si emitirá alguna en medio de los anuncios y los programas de telerrealidad que inundan su parrilla. Para informarnos tenemos que tirar de Internet y en algunas web anuncian que se retransmitirán 4+4 carreras, o lo que es lo mismo las cuatro carretas que se correrán en España y otras cuatro más.

Atendiendo a esto último el calendario de retransmisiones quedaría así:

10-12 de abril: Gran Premio de Las Américas

01-03 de mayo: Gran Premio de España
12-14 de junio: Gran Premio de Cataluña

10-12 de julio: Gran Premio de Alemania
11-13 de septiembre: Gran Premio de San Marino
25-27 de septiembre: Gran Premio de Aragón
23-25 de octubre: Gran Premio de Malasia
06-08 de noviembre: Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Pero sobre estas fechas no existe una confirmación oficial por parte de la cadena. El resto puede que lo veamos en diferido, siguiendo el esquema del año pasado, en el que se suponía qe se emitirían tres horas después de la carrera. Extremo que creo recordar que no se cumplió en casi ninguna. ¿Qué pasará el próximo domingo con Catar? pues ni idea, parece que estemos jugando a la retransmisión sorpresa.

Lo que si que han hecho desde Mediaset es preparar una serie de anuncios de autopromoción en los que los integrantes del equipo encargado de las retransmisiones desvarían un poco más de lo habitual para avisarnos que las carreras están a la vuelta de la esquina. Por suerte los vídeos no se pueden incrustar aquí, y tampoco voy a torturaros con el enlace para que lo veáis en su web. Bueno, si, pero el enlace lo tenéis al final, para que el que lo siga sea bajo su propia responsabilidad.

¿Es normal que a tan pocos días del inicio nadie sepa nada? Pues parece que así es. Gracias Mediaset por tratar tan bien a los aficionados a las motos. Creo que este año voy a seguir muy de cerca el Mundial de Dominó, por lo menos ahí no me fríen a anuncios.

Más información (por decir algo) | Mediaset MotoGP

Artículo de Motorpasionmoto

Parece que va a echar fuego el streaming compañeros

1 respuesta
Aitortxu

#19 Nada nuevo bajo el sol...Como ellos su primera carrera es la de las Americas, tienen todavía tiempo para promocionar el inicio :/

1 respuesta
sacker

#20 estoy barajando que si alguno dice que ha visto las carreras en telecirco meterle un punish

Zexar

Es gracioso cuanto menos. Cuando hay más españoles, y más españoles competitivos en todo Motogp, resulta que no dan todas las carreras en abierto.
Que triste todo...

2 respuestas
suggus

#22 Vende más un español peleándose contra 30 guiris que 30 españoles contra un guiri. Aquí y en cualquier sitio xd.

1 respuesta
Zexar

#23 Si, eso es cierto. Pero también vale lo que yo digo :P

ekeix

#22 Hombre movistar quiere todo el pastel para ellos supongo, y se están dando palos por la F1 y MotoGP.

Si te fijas cada año dicen que ya no se emitirán mas carreras en abierto pero a pocos meses del inicio de temporada siempre dan marcha atrás xDD

sacker

ya tenemos listo el hilo de la primera carrera! :clint:

2
sacker

Graves problemas para dos equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP horas antes del arranque oficial de la temporada con el primer entrenamiento libre correspondiente al Gran Premio de Qatar. El patrocinador principal del equipo LCR Honda, la financiera inglesa CWM, estaría bajo investigación por fraude financiero.

Pero peor lo llevaría todavía el equipo de Jorge Martínez "Aspar" ya que la marca de bebidas energéticas bajo cuyos colores ya disputó la pasada temporada, Drive M7, habría roto el contrato que los vinculaba y por lo tanto se quedaría sin financiación para las dos Honda RC213V-RS de Nicky Hayden y Eugene Laverty. El LCR por su parte mantiene la esperanza de que a pesar de la investigación CWM mantenga el contrato firmado.

Fuente: MPM

Esperemos que encuentren reemplazo y no se queden tirados, encima justo antes de empezar el mundial : S

1 respuesta
Hades13

#27 A menos que sea un patrocinio de última hora, los patrocinadores suelen poner el dinero por delante bastantes meses antes del inicio de la temporada, e incluso a la mitad de la anterior.

Otra cosa ya es cómo sea el tema particular de ellos, pero no deja de ser un follón para el equipo.

Marckooz

haran FP1 todos los jueves o solo sera en Qatar?

1 respuesta
Aitortxu

#29 Creo que es alguna mierda de estas de Qatar, tipo Monaco en F1 y bueno también habrá FP1 el Jueves en Assen xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Aitortxu
  • alblanesjr
  • Roman
  • ekeix
  • fraJiscow
  • Isakito9