< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

AlexGc

Vaya tela lo de las caídas.

CrS-

Estaba hypeado con la posibilidad de que Stoner volviera a competir de la mano de Ducati, viendo los rumores y lo que decía el jefe de Ducati.

Pues vuelve pero para ser piloto de test de Ducati y embajador de la marca ;(

ekeix

Lol no había visto esta imagen de todos los mamadores de otros equipos aplaudiendo al doctor

no se puede insertar :/
https://video.twimg.com/ext_tw_video/663392539706302464/pu/vid/640x360/hPdrvMjK2FZhM6cp.mp4

Por cierto han dicho en Cuatro que Rossi ha eliminado a Lorenzo y a Marc de Twitter
so mature :psyduck:

1 respuesta
Sirius_spa

Joder...Me dijeron por el Whatsapp lo de Stoner, y cuando me voy a leer la noticia con todo el hype veo que sólo es probador/embajador

:(

alblanesjr

#303 Deja de meter mierda y de faltar el respeto a Rossi.

1 respuesta
ekeix

#305 Vale tio, sime lo dices así no lo hago más, gracias tio no mad, sorry :psyduck: no mad pls :psyduck:

Ahora en serio faneti, donde le estoy metiendo mierda? Solo pongo la noticia del Twitter y como mucho le estaría faltando el respeto a los mecánicos, no al doctor :psyduck:

1
8 días después
ZorteX

karel abrham fuera de motogp ALFIN.
Suerte a los de spk por disfrutarlo xD

2
1 mes después
Aitortxu

"En Honda yo sólo era un piloto de pruebas ocasional, no había ninguna otra función y, para decir la verdad, ellos nunca aprovecharon mi potencial. Creo que Marquez y todo su equipo se sintieron amenazados por mí. No sé por qué pensaba eso, pero esa es mi sensación"

"Yo estaba en Honda para hacer algunas pruebas, para probar cosas nuevas que podrían ser transferidas a los pilotos oficiales. Yo estaba allí para ayudar a Marc. Pero también es cierto que el piloto número uno es el que todos en el equipo deben seguir"

Yo no tengo nada en contra de Honda. Tengo un gran respeto por el vicepresidente de HRC, Nakamoto. Estoy seguro de que nuestra relación no se deteriore por eso. Yo me sentía listo para Austin, pero Nakamoto me dijo que lo sentía, que tenía otras soluciones. Creo que alguien le presionó para que no me utilizara. Alguien no quería verme correr"

"En los test de febrero en Sepang andaba a un ritmo muy similar al que tenía cuando corría. Tenía un ritmo suficientemente bueno como para estar con la cabeza"

Grande Casey, que ahora es probador de Ducati

Por cierto, Nakamoto dice que no esta logrando una moto mejor que la de 2015

1
alblanesjr

Tengo unas ganas de volver a verlo encima de una Ducati...

1
Jok3r

Yo tengo ganas de motos ya.... :_______(

1 respuesta
alblanesjr

Este año no se si hacerme con el videopass o que, porque lo de movistar lo descarto completamente.

1 respuesta
sacker

#310 hay ganas ya si! cuando acabe el Dakar haré el hilo de pretemporada, a ver si para entonces se anima un poco la cosa en cuanto a noticias y tal

#311 sabes si han anunciado precios del videopass para 2016?

2 respuestas
Roman

#312 Yo miré los videopass hace un par de años y estaban por 100€ (fue cuando dorna los retiró en españa por el acuerdo con T5/MV, aunque más adelante los puso otra vez), parece que ahora han puesto muchas mas cosas/opciones, antes era simplemente señal dorna sin publicidad, asi que a saber el precio, eso si ahora dejan claro que solo una IP xDD

PD- Si hay ganas de motos... las superbikes empiezan antes xD

1 respuesta
sacker

#313 la verdad es que no he tenido tiempo de mirármelo bien personalmente : /

pd. cierto, SBK empieza en febrero... voy metiendo en hilo de este año en el horno ; )

1
Aitortxu

Para seguir actualidad de motogp y las demás categorías que cuentas de twitter aconsejáis seguir ?

alblanesjr

#312 Pues lo que ha dicho el compañero, el año pasado estaba sobre los 100 euros

Roman

Lo ideal para mi sería que sacaran un videopass de solo los domingos , es decir solo y exclusivamente las carreras ni un extra más, pelado pelado, sin previo, ni post, ni entrenamiento, ni nada, solo y exclusivamente la carrera y por un precio de 30€ ~ se forrarían , yo lo compraría, solo por tener la comodidad de tener las carreras en directo toda la temporada con un click sin tener que ver en T5 o buscar "enlaces" por internet lo pagaba.

Porque si me compro el full pass voy a estar... ya que lo tengo lo veo... y me voy a pasar todo el finde semana pegado a moto2-3-gp y no puedo hacer eso xD

1 1 respuesta
Aitortxu

Si dirian cuota mensual X dinero parece menos jajaja pago yo por todo el fútbol 20 euros y parece poco, pero sumas el año y te sale 240.

Aquí contando que es de Marzo a Noviembre te sale a 12 euros el mes aproximadamente

1 respuesta
Roman

#318 Sino digo que sea caro, en realidad me parece asequible (mejor que pagar MV con TV) pero si me lo pillo voy a estar siempre con el runrun de lo tengo---> voy a verlo (libres, clasificación, carrera, post,...) y no puedo pasarme el finde entero con moto2-3-gp por eso decía de una oferta solo con la carrera asi me engancharía menos jeje, vamos que si pusieran 50€ solo carrera también sería un insta sold, podría verlas comodamente y no me engancharía mas allá de lo que yo quiera xD

alblanesjr

El problema del Videopass es que es solo en ingles.

#317 No hay ningun problema de que te pases todo el finde pegado a Moto3, Moto2, MotoGP. Yo lo hago y estoy felizmente soltero desde la semana de antes del GP de Valencia jajaajjajaja. Menos mal que compre las dos entradas para mi padre y para mi :D

Por cierto, este año voy a intentar ir a Assen que tengo vacaciones, alguien se apuntaria?

1 respuesta
ekeix

Ya está el Season pass de 2016 disponible, pero la web ahora se ha caído :mad:

Roman

100€el normal y 140€ el multi, tentador, me lo pensaré xD

#320 El problema es que sigo mas competiciones que moto2-3-gp como superbikes y TT ademas de que la mayoría de findes que hay carrera también suelo irme de ruta y no tengo tanto tiempo a repartir si me cebo en las carreras de viernes a domingo xD

Sirius_spa

Lo interesante del Season pass es saber si se puede ver en más de un pc simultaneamente para pillarlo con más gete

1 2 respuestas
alblanesjr

#323 Si, la verdad es que estaria bien saberlo. Yo me apunto

1 1 respuesta
Roman

#323 #324 ---> #313 , solo permiten una IP, todos los dispositivos que quieras a la vez pero solo una IP, lo pone en la descripcion del pass , el primer año no era solo una IP, fue una fiesta y han aprendido xD

1 1 respuesta
alblanesjr

#325 Pues se nos acabo el chollo.

Aitortxu

Eurosport alemania y francia tiene los derechos del mundial, no se si con servidor extranjero se podra acceder y suscribirte al eurosport player, son 7 euros al mes sin permanencia y 5 con permanencia 12 meses

Aitortxu

https://www.youtube.com/watch?v=0oNUjS79wA4

Presentación en directo de la yamaha con vale y giorgio

1 1 respuesta
sacker

#328 y yo currando fuck : !

Aitortxu

Rossi sigue metiendo caña, ya cansa un poco la historia, en vez de centrarse en el 2016, el quiere jugar este campeonato con la baza de la presión y los ataques.
El club de fans de Vale ha prohibido la asistencia a Mugello del club de jorge y marc con amenazas y tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Aitortxu
  • alblanesjr
  • Roman
  • ekeix
  • fraJiscow
  • Isakito9