< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

fraJiscow

#60 Stoner ha hecho ya algunos test para Honda en el desarrollo de la moto no?

A mi me encantaría verle pegarse de nuevo Rossi y ver qué pasaría cuando lo haga con Marc :D

1 respuesta
sacker

#61 ha participado en varios tests con Honda ya, incluidos los de esta temporada. Pero va al circuito, corre el solito, y vuelve a casa con su mujer y su hija y su caña de pesca. Correr una temporada es muy diferente, y por sus declaraciones en los tests, no está nada por la labor

y sí, ojalá cambie de idea y vuelva porque sería épico : D

y si no llegase Stoner, a quien podrían poner? repescar a Hayden? Subir a Crutchlow?

1 respuesta
suggus

En serio que penita =(

sacnoth

#62 Crutchlow es piloto de Honda, y su escudería/equipo tiene problemas con uno de los patrocinadores. No me extrañaría que fuera él

ZorteX

#55 Si de una enlazada a otra se queda clavado algo pasa pienso yo.

Lolazo87

Stoner sustituto = pajas de sangre.

Lo más probable es que sea Cruthlow o venga algun japonés probador de estos a hacer el pena.

alblanesjr

#60 Si volviera Stoner....no, mejor no me hagas imaginarmelo porque mojo las bragas jajajaja

Fisicamente no creo que este preparado, pero posiblemente me equivoque. Pero mentalmente seguro que no, y mas sabiendo el porque de su retiro.

1 respuesta
ekeix

#67 A ver preparado fisicamente tiene que estar porque va a correr las 8 horas de Suzuka con Honda, más los 500 tests que hace con Honda. Pero mentalmente el tema de competición ya es otro rollo.

Crutchlow es un pilotazo pero desde que lo sacaron de Superbike viene dando tumbos, aunque posiblemente la moto le pueda tocar a él.

Yo si no fuera porque Pol es de Yamaha yo lo metería en la Honda de Dani y a darse palos con Marc de nuevo como en moto2

sacker

para los que no lo hayan oído, el bajón repentino que tuvo Lorenzo en carrera (que estaba para pelear la victoria) fue... porque no veía! Se le desprendió la espuma del casco y le tapaba media visera. Hay alguno que no se lo cree y que salta con que excusas, bla bla... pues aquí está la prueba:

vaya putada para JL. Y vaya publicidad buena que se ha currado HJC este finde xD

3 3 respuestas
Lolazo87

#69 Bonita foto para callar a los haters que ya estaban diciendo que si llorón, excusa barata, blablabla...

No lo digo por gente de aqui el foro.

1
ekeix

#69 Pues vaya putada la verdad, buen pollo le va a caer al de los cascos o a la propia casa que lo patrocina xD

suggus

Se avecinan descuentos en todas las gamas de HJC.

1 1 respuesta
sacker

#72 xDDDDDD

pues a ver si es verdad y me dejan el RPHA baratito baratito jaja

1
clethaw

Ánimo Dani!! Un grande!!

Chechi

ya tengo excusa para enviarles un mail a HJC y decirle sque quiero un casco nuevo gratis! yuju

alblanesjr

Lo peor de todo es leer los comentarios de gente que se mete con Pedrosa, Lorenzo etc....les llaman cagones, mierdas, paquetes etc....y luego no han cogido una moto en su vida.
En el momento en que alguno de estos personajes que critican se monten en un bicho de mas 180 kilos y 120 cv, se les cae el pastel al suelo.

4 1 respuesta
Mystee

El sustituto va a ser Aoyama al menos en el siguiente GP.

1 respuesta
starfucker

#69 Pues hay que tenerlos bien puestos para seguir con la carrera con el casco asi :O

1 respuesta
sacker

#78 pues ya ves

#76 estoy 100% contigo, palabra por palabra. Si cualquier personaje de estos bocachanclas los subes a una MotoGP y les dices que sigan al último de la parrilla, llega el olor de la cagada hasta la casa de Sirius en las Bahamas.

#77 hype -1000 : (

1 1 respuesta
clethaw

#79 Pero si esa gente ni sabe que el cambio en una moto de competición va al reves... Que ostias van a saber xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#80 ah si? eso no lo sabía yo xDD osea que la primera para arriba y el resto para abajo? o va al revés , si soy un ignorante ni tengo moto ni me entero, sólo me gusta ver moto gp y ya xD y esto de pedrosa me ha jodido, pienso que su mundial fue cuando se lo dieron a hayden (osea bajo mi punto de vista, desde hrc favorecieron a hayden pk no lo veia tan superior a pedrosa)

1 respuesta
clethaw

#81 Si xDD

En las motos de competicion las marchas van al reves, ya que para subir marchas, la caja y el motor no tienen problemas con mecanismos como el "cutoff", pero para reducir velocidades (y más en esas apuradas de frenadas) las dificultades son todas.

Es mucho más cómodo y preciso darle patadas para abajo (recuerda que subimos marcha y sin uso de embrague) apra el motor y piloto, mientras que para reducir "levantar la palanca" no supone mucho problema xq llevas ya el cuerpo descolgado y el empeine más flexible.

Si metes una frenada del 15 y reduces marchas a hierro y sin usar bien el embrague, la rueda trasera de esas motos patina y se bloquea (por la alta compresión y par del motor) haciendo que te vayas al suelo.

Esta gente viene de motos como 250cc o moto2, no usan el freno trasero asi que no tienen TANTOS problemas en las reducciones (el que se levante taaaanto la rueda trasera es por la falta de uso del freno trasero), además están ayudados por una electrónica que controla muchísimos parámetros de la moto (parecen más sensores andantes).

Claro, todo esto cuando te subes a una superbike (1.000cc) que es un hierro/armario con una relación peso/potencia parecida(menor) pero componentes y soluciones mucho más rudimentarias, empieza a ser un gran problema.

3 respuestas
sacker

#82 yo tenia entendido que además de todo eso, es porque si empieza a arrearle cuando todavía van muy tumbados a izquierdas es mucho más fácil subir marcha bajando la palanca que teniendo que meter el pie por debajo

1 1 respuesta
fraJiscow

Vais a Jerez este año?

1 respuesta
clethaw

#83 Si basicamente hay 2 razones.

1º Razón mecánica: Eres más preciso en el cambio y más seco, para la caja mejor. El engranaje es más directo en la zona importante, subiendo marchas a 20.000 rpms y cambiando sin embragar (magia tecnológica)

2º Comodidad del piloto. La razon que describes junto a otras situacioens incómodas.

De todas maneras ya sabes que SIEMPRE se piensa primero en la razón mecánica, luego ya si eso y hay tiempo o ganas, en la comodidad xD

1 respuesta
sacker

#85 las máquinas y los niños primero! xD

#84 yo seguramente Montmeló y ya veremos si Cheste, depende como llegue el mundial xD

1 respuesta
fraJiscow

#86 Yo voy a Jerez por cercanía y obviamente el ambiente.

Tengo entrada en dry sack y me ha salido 60€ no estoy seguro pero creo que ha subido algo respecto al año pasado.

Cuánto suelen salir las entradas en Montmeló y Cheste?

1 respuesta
sacker

#87 http://www.circuitcat.com/es/motogp/tarifas.php

yo suelo conseguir la entrada de 95 por 45, y como lo tengo cerquita de casa me cunde.

Cheste las entradas ahí ahí, pero me sale mucho más caro por el tema viaje; pero bueno, es más "aventura"

1 respuesta
fraJiscow

#88 Más o menos los precios son parecidos, más que nada era curiosidad ^^

1 respuesta
sacker

#89 traete muchos videos : p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Aitortxu
  • alblanesjr
  • Roman
  • ekeix
  • fraJiscow
  • Isakito9