< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

sacker

#210 buf, se ve perfectamente como le rebota de delante y le hace perder la trayectoria, suerte que era una curva con cierta "escapatoria" hacia donde se la ha dado porque podría haber sido mucho peor.

Pues nada, que se recupere pronto. Esta no es la mejor forma de que su mujer se quede tranquila de cara a que vuelva a MotoGP : (

Por cierto, en esas mismas 8 horas de Suzuka Pol Espargaró se ha dado una buena galleta también

fraJiscow

Qué miedo da Suzuka -.-

9 días después
Moy_monster

Alguien sabe porque en los entrenamientos no veo a Melandri y veo a Elías en una honda?

2 respuestas
sacker

#213 http://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2015-hilo-oficial-532185/7#196

Y por cierto, el que substituirá a Melandri será Bradl

Cabra7

#213 Elias sustituye a Karel Abraham por lesion

1 mes después
ToRA

Edit: wat, sacker como me la juegas.

Hades13

Como no tengo permisos en el grupo de MotoGP os dejo aquí el aviso
http://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2015-gp-motorland-27-09-2015-544580#1

Y aprovecho para reclamar mis permisos después de tanto tiempo como mod, porque luego Sacker se deja los deberes sin hacer y no tengo forma divertida de echárselo en cara.

ZaGo
1 respuesta
ToRA

#218 Con Honda oficial? :o Se va Dani entonces o que?

1 respuesta
ekeix

#219

El piloto español de 26 años, que sucederá en la categoría reina al británico Scott Redding.

Estás que tiran a Pedrosa que ahora está on fire xDDD

1 1 respuesta
ToRA

#220 Ah joder, ya decía yo. Pensaba que cuando da las gracias al equipo estrella galicia es despidiéndose de su equipo de moto2.

sacker

buena noticia! ya le tocaba dar el paso

a ver que tal se adapta a las MotoGP : )

Kissler

Yonny Hernandez al team Aspar para 2016 en sustitución de Nicky Hayden

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/yonny-hernandez-ficha-por-aspar-team-para-mundial-2016-4551663

1 respuesta
ZorteX

pues a mi me parece un piloto mediocre, pero oye suerte.

Sirius_spa

#223 Pues Hayden acaba en las SBK con Honda

Kissler

https://www.facebook.com/MotoGP/videos/vb.58201805768/10153899939180769/?type=2&theater

2 respuestas
nerkaid

#226 juejjjj

fraJiscow

#226 Dame 10

ekeix

Pues Zarco ya es Campeón del mundo :clint:

m-p

ha hecho una temporada increíble siendo superior al resto en todas las situaciones solamente 1 pinchazo en carrera en motorland donde se cagó patas abajo pensado en el titulo... ahora ya sin presión gana las 4 que quedan fijo

ZorteX

y algunos exprofesionales de esto decian
Nico terol > zarco..... cuando se notaba a zarco en ese año que estaba mal de la cabezita y aun asi le metia caña al paqueton ese... xD

1 respuesta
Kissler

#231 Brindar un buen año lo pueden hacer muchos.. lo hizo Terol en su momento, Cortesse, Pol, Bradl, ahora Zarco , etc lo difícil es ver que hará el año que viene, nose si le dejaran continuar con una kalex de 2 años de antigüedad.

1 respuesta
ZorteX

#232 jugo solo media temporada nico terol con una moto muy superior. Y este tio tiene una curva? wtf xD

Shikoku

Pregunta: a que gp español aconsejariais ir, siendo la primera vez que voy a uno?

De jerez me han contado tema como robos de piezas en motos y tal, pero supongo que es algo puntual

PD: de la temporada que viene obviamente xD

1 respuesta
Aitortxu

#234 Jerez es la polla en cuanto a ambiente en las carreras, Valencia tienes una perspectiva total desde cualquier parte del circuito, Montmelo y Alcañiz pues sin mas...están bien

1 respuesta
Shikoku

#235 Vamos que jerez o valencia xDD

Pues ire viendo entradas y alojamiento para que no sea la crujida del siglo

1 respuesta
Aitortxu

#236 Lo bueno de Jerez que suele coincidir con el puente de mayo

1 respuesta
Moy_monster

Además de como dicen coincidir con el puente también suele coincidir con más cosas en la zona, como la feria de jerez, la feria del caballo y cosas así, por si uno quiere variedad, además de tener la playa cerca y si pilla buen tiempo se puede aprovechar.

Aparte el ambiente es genial yo nunca he tenido problema de robos ni nada, me imagino que robaran como en todos lados.

1 respuesta
Shikoku

#237 #238 Pues me lo apunto, si no hago un viaje antes, quiza jerez es algo "lejos" y tiramos mejor por valencia, pero ya veremos.

Depende de como se encuentre la mujer atras en los viajes xD

1 respuesta
fraJiscow

#239 Yo llevo yendo bastantes años a jerez y supongo que será como todo, si pones a huevo que te roben, entre 120000 personas algún capullo habrá. Solo hay que ser precavido y no tendrás problemas.

Luego el ambiente es simplemente genial sobretodo en la zona nieto-peluqui. Si quieres algo más cómodo y tranquilo te recomiendo dry sack (R9) que es donde yo voy, que no tieens la necesidad de madrugar demasiado para coger buen sitio, tienes una gran pantalla en frente y la curva donde más adelantamientos suele haber ( y caidas).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Aitortxu
  • alblanesjr
  • Roman
  • ekeix
  • fraJiscow
  • Isakito9