<MotoGP 2015> Pretemporada

suggus

#30 te ha fijado quien es el compañero de bautista?

1 respuesta
Sirius_spa

#31Le premian por las SBK...pero le tengo un asco desde lo de Alzamora

1 respuesta
Zexar

#32 Ya somos dos, yo no le puedo ni ver después de aquella guarrada (por decirlo suave...)

ekeix

Pues yo me alegro que vuelva, Marco es de los que da salsa al mundial y eso siempre es bienvenido xD

Aitortxu

Voy a obviar los tiempos de los test y voy a poner imágenes chulas

Stop the fire! Yahama testing an exhaust cover to avoid flames which could cause damage to bike and protect from debris entry.

Aitortxu

Efren Vazquez se ha roto el escafoides en el primer día de test :/

1 respuesta
Isakito9

#36 Tiene una suerte que vamos... supuestamente deberia llegar a Qatar

Melandri pide a Aprilia cambiar su moto con Jordi Torres

Marco Melandri no quiere correr en MotoGP y sí en Superbikes. El italiano lleva meses intentando que Aprilia le permita optar al título con la RSV4 con la que en 2014 Guintoli ganó el campeonato y él venció en seis carreras.

Marca

1 1 respuesta
Aitortxu

#37 Se quiere subir a la moto la próxima semana...podía haber sido peor

alblanesjr

Han presentado la nueva Desmosedici GP15

Simplemente la mas bonita

1 2 respuestas
nerkaid

#39 Tengo muebles más curvos.

1 respuesta
alblanesjr

#40 Aqui se habla de motos no de muebles

M

#39 Te has equivocado con el nombre de la moto tío, es Demosidita GP15

suggus

Quiero más fotos de ese carenado, me recuerda un poco al estilo de los 90 no se porqué.

1 respuesta
Isakito9

#43 Tus deseos son ordenes xD

Y en este enlace te dejo una galeria de 63 fotos

Desmosedici GP15

Aitortxu

Ha dado 6 vueltas, en el próximo test de Valencia, dentro de un mes, esperemos que este a tope

Aitortxu

3
sacker

Han detenido a dos personas por robar los monos que veis, que pertenecieron a Jorge Lorenzo, del garaje del presidente de la federación balear de motociclismo, Pedro Mas en la Mallorca natal de Jorge. Junto a los monos de Jorge los ladrones se llevaron más material motero (cascos, guantes, botas...).

Jorge había donado los monos a la federación para ser expuestos al público.

Suerte que los han pillado!

ElMundo.es

1 respuesta
Aitortxu

#47 xDDDDD

Hades13

Los pilotos de MotoGP regresan a Kuala Lumpur para un nuevo test de tres días en el Circuito Internacional de Sepang.

Con una previsión de temperatura en torno a 32 grados a lo largo de los tres días de test oficial y la posibilidad de lluvia el lunes y el martes, puede que éste segundo test no resulte un camino de rosas. Sin embargo, las lista de tiempos deberían dar ya una idea de quién estará dónde cuando arranque la temporada en Losail.

Con los pilotos y sus respectivos equipos habiendo realizado ya un primer test en el trazado de 5.543 metros de Sepang hace sólo dos semanas (del 4 al 7 de febrero), todos tienen una clara idea de las áreas en las que deberán seguir trabajando.

Seguir leyendo en MotoGP.com

chanquete

Tengo fuentes directas de que este año gana Lorenzo o Rossi.

Buena Yamaha.

2 respuestas
Hades13

#50 Dios te oiga y pueda ver a Il Dottore conseguir su décimo mundial.

4 1 respuesta
Sirius_spa

Sabeis que este año por fin es el de Pedrosa

2 2 respuestas
Hades13

#52 Y el de Alguersuari.

4
ekeix

Este año como Suzuki haya hecho un buen trabajo Aleix se la va a sacar y Viñales se va a desfogar de lo lindo.

Lo que es seguro es que desde la carrera 1, tanto Dani como Jorge y Valentino van a ir a cuchillo a por Marc

sacker

#50 #51 espero y deseo que peleen de lo lindo, pero el mundial se lo va a llevar el 93 y lo sabéis :P

1 2 respuestas
Hades13

#55 Por mi que se lo lleve Pedrosa antes que el 93. No lo soporto xD
Pero si tengo que elegir, Rossi ofc

chanquete

#55 No sé, lo poco que sé es que Lorenzo tiene buenas vibraciones con la moto este año.

1 respuesta
TNx7

#57 Yo es el único que espero que no gane. No lo trago.

sacker

Aunque no está confirmado al cien por cien que puedan ponerlo a prueba, según las declaraciones del máximo responsable de Yamaha, Lin Jarvis, Yamaha podría poner en pista por fin y a disposición de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi el nuevo cambio seamless que permite realizar reducciones sin embrague.

Y es que aunque aumentando marcha este cambio se traducen en unas pocas décimas por vueltas, en reducciones cobra más importancia ya que no es necesario usar la palanca del embrague y la moto permanece mucho más estable en la fase de frenada y entrada en curva, uno de los puntos más fuertes de Honda en las dos últimas temporadas y destacado incluso por los propios pilotos de Yamaha.

Vía MPM

Honda hace tiempo que tiene el seamless completo, Yamaha fue a remolque con los cambios ascendentes y parece ahora van a ponerse al nivel del todo. ¿Suficiente para batir a Honda?

aimettijosh

Bueno pues aún menos trabajo para los pilotos, cada día tiene mas emoción este deporte!

Sin crear mala fe y decir que el accidente de un piloto me parece como supongo que a todos un trago muy malo a veces hecho en falta esto

Se que Pedrosa no tuvo culpa ninguna, el fue a abrir gas como siempre y la moto le respondió como eso.. como una moto sin taaaaaaaaaaanta electrónica. Electrónica sí ! Pero huevos y manos también po favo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • Aitortxu
  • Isakito9
  • suggus
  • alblanesjr