< MotoGP 2016 - GP Austria 14-08-2016 >

sacker

El circuito

Horarios

Viernes

Moto3 FP1 09:00 - 09:40
MotoGP FP1 09:55 - 10:40
Moto2 FP1 10:55 - 11:40
Moto3 FP2 13:10 - 13:50
MotoGP FP2 14:05 - 14:50
Moto2 FP2 15:05 - 15:50

Sábado

Moto3 FP3 09:00 - 09:40
MotoGP FP3 09:55 - 10:40
Moto2 FP3 10:55 - 11:40
Moto3 QP 12:35 - 13:15
MotoGP FP4 13:30 - 14:00
MotoGP Q1 14:10 - 14:25
MotoGP Q2 14:35 - 14:50
Moto2 QP 15:05 - 15:50

Domingo

Moto3 WUP 08:40 - 09:00
Moto2 WUP 09:10 - 09:30
MotoGP WUP 09:40 - 10:00
Moto3 RAC 11:00
Moto2 RAC 12:20
MotoGP RAC 14:00

Thread General

< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

1
aimettijosh

Lo intento defender siempre que puedo pero lo de Pedrosa hoy esta siendo vergonzoso

ToRA

La moto de pedrosa que ha volado por encima de las protecciones hoy.

m-p

le acaba de ir de un pelo a Dani para que Marc lo jubilase jaja a ver que pasa con la clavícula de Marc :(

edit: al parecer ha sido dislocación, si veis la repe fijaros el hombro que se le sale es el contrario con el que golpea contra el suelo. (se le debe salir no en la caida si no en el trallazo al esquivar a Dani)

1 respuesta
aimettijosh

#4 Si es una dislocación no creo ni que vaya a la clínica a no ser que le llamen para una revisión, un poco de fisio y a seguir..

1 respuesta
ToRA

#5 Una dislocación suele acabar con alguna pequeña fractura, algún tendon jodido y sobre todo mucho dolor. Lo de volver.. no se yo. Infiltrado igual.

1 respuesta
aimettijosh

#6 A mi se me disloca el hombro cada 2 x 3 y hasta te acostumbras a ver las estrellas durante un rato y luego otra vez normal. Yo tengo el ligamento del hombro que no lo tengo para que me entiendas y hasta que me opere llevo una vida casi normal y lo mio digamos es lo top de jodido en las dislocaciones y puedo entrenar.. También estoy ya mas que acostumbrado a esta mierda

1 respuesta
m-p

hay gente que se dilsoca el hombre y va una semana con el brazo en cabestrillo todo depende de la flexiblidad de los ligamentos y de la tolerancia al dolor

ToRA

#7 Hombre claro, si se te hace el hueco al final te lo acabas dislocando sin darte ni cuenta, pero no creo que sea el caso de Marc xD Que yo también tengo el hombro derecho hecho una feria (ligamentos distendidos)

1 respuesta
aimettijosh

#9 Un abrazo amigo, te compadezco, espero que en el abrazo no se me salga el hombro.. ajajaj

Yo creo que si va a salir a las Qualys mas o menos sin problemas... :psyduck:

1
aimettijosh

Pues al final se lo llevan a un hospi, supongo que para hacerle una resonancia

Sirius_spa

Me hace gracia la prensa, porque lo pintan como que Dani esaba en medio y ha sido por su culpa...

sacker

lo que dure

no esta siendo un buen GP para los del Repsol Honda

m-p

la culpa no es suya pero algo no habrá hecho bien cuando se disculpa varias veces mirando atrás...

1 respuesta
Sirius_spa

#14 Es culpa de Dani que Marc entre pasado?

ZaGo

Entra pasado y al suelo que va. Vaya mala suerte ha tenido con la caída...

m-p

Marc entra colado pero se va al suelo esquivando a Dani de no haberselo encontrado hacía un recto sin mas

1 respuesta
ZaGo
sacker

#17 si, y de no ser una curva y haber sido una recta habría seguido como si nada

m-p

que no creo que sea culpa de Dani pero es un hecho va colado y cuando ve que no entra desacelera mucho mas de lo necesario en una trayectoria completamente recta a la escapatoria de manera que Marc que también va largo se lo encuentra de frente. Es un comportamiento incoherente en alguien que se llena la boca hablando de la seguridad cada ver que tiene la oportunidad

no se, igual me puede el hate jaja

sacker

que gusto oir las motos de nuevo, estoy medio cachondo y todo.

Alguien sabe por curiosidad que es el tubo amarillo ese que le han puesto a la M1 de Rossi cuando estaba en el box?

sacker

Dovi media recta con la rueda delantera sin tocar el suelo xD

Sirius_spa

Igual le puede el hate dice...
Entonces los que van más lentos por donde deben circular?
Los pilotos siempre se han encontrado a otros pilotos mas lentos en todas las sesiones de libres y clasificaciones, tienen que lidiar con eso.

Ahora resultará que todos los pilotos que van despacio por fuera en una curva son unos kamikazes que atentan contra la seguridad de los demás

sacker

brutal la derrapada de Maverik o_O

Sirius_spa

Lo de Viñales y Rossi ya huele

m-p

pues al final un circuito con tanta recta y de velocidad media tan alta y la Suzu ahí delante

jajaj lo que huele es la cara en el box de yamaha con el tiempo de Lorenzo madre mia... eso si es hate y no lo que le tengo yo a Dani xd

Sirius_spa

Vale que el circuito no le va buen a Dani ni a Honda por lo visto, pero 12°....

alblanesjr

Tremendo la Qualify!! Maniac 1º Rossi 2º Dovi 3º

Lolazo87

Gran tactica de Jorge y Marc, dejando que Ianonnne se lleve puesto a alguien por delante.

LoTioN

El próximo año

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • ToRA
  • aimettijosh
  • Gamper
  • m-p
  • Hades13
  • sacker