< MotoGP 2016 - GP Japón 16-10-2016 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Moto3 FP3 02:00 - 02:40
MotoGP FP3 02:55 - 03:40
Moto2 FP3 03:55 - 04:40
Moto3 QP 05:35 - 06:15
MotoGP FP4 06:30 - 07:00
MotoGP Q1 07:10 - 07:25
MotoGP Q2 07:35 - 07:50
Moto2 QP 08:05 - 08:50

Domingo

Moto3 WUP 01:40 - 02:00
Moto2 WUP 02:10 - 02:30
MotoGP WUP 02:40 - 03:00
Moto3 RAC 04:00
Moto2 RAC 05:20
MotoGP RAC 07:00

< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningun detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

1
Shikoku

Estare trabajando y no tendre que despertarme para verla :D

Edqe

Que putada lo de Pedrosa... sé lo que es la clavícula, y precisamente la derecha también... a ver si se recupera pronto.

1
ekeix

En los libres Lorenzo volando igual que Dani, se lo llevaron en silla de ruedas por el golpe que se llevó en la cabeza hasta el helicóptero y al hospital para un TAC. Al final todo quedó en un susto menos mal

3 respuestas
LoTioN

Muy top el casco de MM

1 1 respuesta
sacker

#4 ufff, esperemos que sea el último susto del finde ya... que pasa en este circuito con los highsides : S

#5 muy guapo

Scottie

Madre mía, menudo año para olvidar de Dani...

Shikoku

#4 Ahi no es donde tuvo la derrapada + susto Marc ayer?

1 respuesta
YokeseS

Hasta que no se mate alguno no van a parar con los neumaticos estos de mierda. Deberian de rescindirle el contrato a michelin y contratar alguna marca competente.

2 respuestas
Mirtor

#9 No es tan fácil. A estas alturas de año no vas a encontrar a ninguna marca para el año que viene.

1 respuesta
ekeix

#8 Pues ni idea

#9 Yo no he escuchado la razón del accidente de Jorge pero al ser a velocidad "baja" y a la hora de abrir gas yo no sé si achacarlo a neumáticos fríos o algún problema con el control de tracción. No es la primera vez que Jorge sin querer mete primera y se le va la bola y sale volando

1 respuesta
YokeseS

#11 no. han sido los neumaticos que han bajado de prestaciones porque se deterioraban mucho. de risa vamos. de ahi las caidas a no coger temperatura. lo ha dicho el mismo representante de michelin.
todos los problemas que estan teniendo los pilotos este año es por los neumaticos.

#10 bueno pues algun tipo de sancion. no puede ser que llegue una marca y te condicione todo el campeonato por que son unos incompetentes y no saben sacar unos neumaticos decentes.

ToRA

#4 ufff, como dice el comentarista menuda hostia da de cadera, me sorprende que no tenga nada.

DavEsp

No deja de tirar ni con el mundial en el bolsillo, grande Marc.

Roman

:OOOO

Ojo spoiler no leas sino has visto la carrera
ekeix

Vaya carrera jajaja la carambola más rocambolesca de los últimos tiempos madre mía. Y yo que me olía una carrera mala para mm y al final a campeonar.

Merecidísimo, en 4 años 3 títulos en GP y la edad que tiene es impresionante xD

ekeix

Me flipa la evolución de Nakamoto desde que MM fichó por Honda, el primer año era super mega serio y ni sonreía. Hoy día lo ves y si le pones unas gafas de sol, parece un español más del gremio de Marc de farranda por las risas que tiene siempre encima, una pena que se jubile xD

1 respuesta
Itoh

vaya celebracion de marc al pasar por meta jajaja

1 respuesta
Debi4n

Impresionante este año de Márquez. A sido el mejor y más indicativo año para él por la forma que ha ganado el mundial. Después de venir de un año plagado de errores estúpidos (dónde tenia que ganar o caerse forzando sin sentido, dónde tenia que devolver adelantamientos que le hacian a la siguiente curva de cualquier forma aunque no tocara, metiéndose en peleas innecesarias durante tramos iniciales de la carrera). Como a evolucionado mentalmente para este año, con los cambios de neumáticos y electrónica, con una moto que a inicio de año no era la mejor, cómo a sabido aguantar y conservar, el ir sumando, el calcular el riesgo y saber cuando debia o no apretar, la constancia y disciplina de no cometer fallos en un año dónde era facilísimo hacerlos. Una temporada dónde a llegado a la perfección absoluta como piloto, y como aguante así, va a acabar su carrera superando seguro a Rossi y hasta a Agostini en títulos mundiales. Puede sonar exagerado, pero no lo es para nada: a este nivel, con esta madurez ya, estando en la mejor fábrica/relación posible, y que encima en los próximos años solo va a tener a 1 contendiente serio (Viñales, el resto de pilotos o están en decadencia o no viene ningún jóven a su nivel). La década del 93 esta garantizada. ¡Ave, Marc!

#17 Ya ves, el puto Nakamoto lo goza ya cada finde a lo grande xD

#18 Yo pensando ojo que se la pega ahora! Igual que cuando Vale a sacado la moto de la tierra para reincorporarse a pista, subido a la estribera ahí de lado. Esta gente pilota una pasada.

Mirtor

Acabo de ver la carrera y buah. La carrera nada del otro mundo en cuanto a emoción y tal, pero Dios mío, qué carambola. La verdad es que ha sido un temporadón de Marc, muy regular, y al final es lo que ha contado.

ZeroxCAT

¿Dónde puedo ver la repetición?

1 respuesta
SniPy

#21 T5 con Asco Abad

A

Enorme Marc felicidades, este tio va a superar a todos.

1 respuesta
Mirtor

#23 Cuatro temporadas en MotoGP y tres títulos. Valentino no duerme por las noches pensando en sus récords. Si las lesiones le respetan más o menos y va teniendo motos consistentes... miedo me da.

Marckooz

Algun link donde ver todas la carrera de MotoGp completa? Y si puede ser la de Moto2 y Moto3 tambien.
No encuentro nada en la web de T5

sacker

si alguien aporta un enlace, que sea legal por favor

1
G

Por mucho que digáis de Marc que va a batir todos los records (qu estoy de acuerdo y ojalá lo haga) nadie será como Valentino... 37 añazos y hacer lo que hace cada fin de semana... es mucha tela

1 respuesta
sacker

#27 ya sabes lo que hará/habrá hecho Marc cuando tenga 37? xD

G

Pues ojalá que siga y siga dando espectáculo pero eso no lo sabremos hasta dentro de 14 años, que se dice pronto. Dentro de 14 años apuesto a que no habrá nadie de los que están en la parrilla ahora mismo, ni maverick

Y una cosa es estar y otra es pelear los mundiales con 37 años luchando contra los mejores de la última década y quedando a escasas décimas de ellos en cada vuelta.

De verdad que quitando a un lado los récords y todas las estadísticas y todo el rollo de números, a ver quién tiene los cojonazos de quitarle una ponle a MM con 37 años.

Yo estoy con Marc a fuego igual que vosotros y seguramente se convierta en el mejor de la historia en unos cuantos años, pero lo que hace Rossi cada finde creo que no lo veremos o nunca o en muchísimo tiempo

1 respuesta
ekeix

A ver la proyección de Marc a sus 23 años puede dejar en ridículo a una leyenda como Rossi, pero es que pueden pasar tantas cosas a lo largo de los años. Caídas graves con lesiones graves, malas motos, rivales que se lo pongan difícil, que su cabeza no le funcione como le funciona ahora...

No sé, ojalá por favor pueda este tío llegar tan sano y tener la suerte de Rossi para llegar a los 37 de la misma manera y poder compararlos a esas edades

#29 Efectivamente lo que hace Vale a su edad no tiene nombre, si no fuera porque de cabeza es un cabrón, como piloto es un jodido 10 a su edad.

Pero no hay que olvidar que quienes le han jodido año tras año y le han quitado muchos títulos en los últimos años han sido Jorge y Marc, han sido su auténtica bestia negra. De no ser por estos dos tendría unos cuantos mundiales más seguro. Porque Sete y Dani lucharon mucho con Vale pero nunca pudieron levantarle ningún título

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • ekeix
  • sacker
  • Mirtor
  • Roman
  • YokeseS
  • Shikoku