< MotoGP 2016 - GP Jerez 24-04-2016 >

Sirius_spa

#90 Ha sido por el prodigioso paso por curva de las Honda que algunos nos quieren vender

ZorteX

A Redding se le aparecen los fantasmas de Argentina

El británico ha terminado muy contrariado la carrera de Jerez por el comportamiento de sus neumáticos, que le han recordado al violento pinchazo que sufrió en Argentina.

Fuente: http://es.motorsport.com/motogp/news/a-redding-se-le-aparecen-los-fantasmas-de-argentina-690034/

fraJiscow

No sé cuántos años seguidos llevo comiéndome un truño de carrera tanto en MotoGP como en Moto 2. No sé qué causa estas cosas, si el circuito, las motos, los neumáticos.. Pero lo cierto es que es una palicilla que te pegas y un dinero que se te va y eso que yo estoy a menos de 2 hora, pero hay gente que se recorre muchos km y ven una mierdisima de carrera año tras año que parece un puto entrenamiento libre.

Todo está predispuesto para que sea el mejor gran premio o de los mejores con la afición entregada. Si no fuera por el ambiente que rodea al GP.. Eso sí al menos la subida de precios ha servido para poner mejores baños en la R9, aunque con subida de precios en barras incluidas -.-

En fin tienen que hacer algo, como ya digo no sé si es el circuito las motos o qué pero si año tras año son así las carreras.. Telita

1 respuesta
Roman

Tostonaco de carreras, pasaros a superbikes! :P

PeRCeVaL

Me encantaría ver que piensan todos los que hace unos meses estaban diciendo que el señor VR46 no iba a volver a ganar un GP .... pues nada... donde estáis ahora ?

2 respuestas
Jok3r

#95 ¿En serio alguien dijo eso? ¿En este foro? Con esa Yamaha y por estadística es absurdo.

Ahora que no se va a volver a comer un campeonato de moto GP yo firmaba ya, por el divino karma y porque está viejo.

1 respuesta
Mirtor

#93 Y espera más aun, porque como le sigan poniendo alerones a las motos y la aero cobre importancia va a ser infinitamente peor.

PeRCeVaL

#96 Si, en el post del año pasado y tras la movida con Marquez, mucho iluminado por aquí...

ZorteX

#95 La suerte es un factor muy importante.
Que ganaria alguna carrera era claro, pero el mundial con MM asi lo dudo.

spoiler
1 respuesta
PeRCeVaL

#99 La carrera de ayer suerte... ajam...

1 respuesta
ZorteX

#100 puedes mirar la opinion del 70% de los pilotos con su neumatico trasero.

Sip :D

aimettijosh

1
B

El fanatismo de este thread da muchisimo asco

1
m-p

cuantas veces ha ganado Rossi una carrera en la categoria maxima (500/motogp) liderando de principio a fin? UNA VEZ, AYER

si lo piensas un poco te das cuenta que algún factor extraño tuvo que tener algo que ver

1 respuesta
ZorteX

#104 Estoril 2004 y Jerez 2007 y esta claro.

Lo dijo dennis

1 respuesta
m-p

#105 se lo he leído a Pecino supongo que se refería a liderar saliendo desde la pole

1 respuesta
ZorteX

#106

1 respuesta
ToRA

---> #10

No solo la F1 es un circo.

2
Shikoku

#107 El talento de rossi claramente xD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZorteX
  • m-p
  • aimettijosh
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • Zexar