< MotoGP 2016 - GP Qatar 20-03-2016 >

A

Por el momento ya empieza mordiendo el polvo en la pista que es lo que importa, fuera que hable lo que quiera.

rojasu

yo solo espero que no pase ninguna tragedia por estas chorradas.

goloso

Por fin se ve al autentico Rossi. Al de verdad, al bocachancla, al bocazas que hace y deshace a su antojo, porque soy Rossi, y sin mi MotoGp se acaba. A ver si este año el resto le da un buen rapapolvo, y se pasa todo el año llorando

1 1 respuesta
chanquete

¿Sería un fracaso que Márquez no consiguiera ningún campeonato más?. Ya lo comenté y la gente me tachó de loco y es que Lorenzo con moto bastante inferior le puso las cosas muy chungas para que Márquez no ganará. El año pasado cuando había igualdad de motos se vio que Márquez no podía ganar con cualquier moto (que era lo que decían por aquí, que Márquez era tan superior que podía ganar con cualquier moto) y lo que se vio es que no teniendo la peor moto ni siquiera se aproximaba a los mejores.

Este año creo que maverik va a quedar por delante de él. Ese chico es bueno y me parece que más de una partida le va a ganar a Márquez.

2 respuestas
m-p

Lorenzo con una moto bastante inferior? pero si la honda del año pasado era una castaña a poco que la honda traccione en condiciones Marc volverá a ganar casi todas las carreras puedes estar seguro

Shikoku

#64 Igualdad de motos el año pasado?

Y aún te lo creerás y todo xd

Sobre lo de rossi... En fin si es q estaba cantado que va a rajar hasta q se retire

1
xingular

#63 Con todos los mundiales que tiene, llorar no sería la palabra.

1 respuesta
Aitortxu

Muy bien Jorge, martillo pilón desde la primera cita.

Joder pobre Efrentxu, esta en la b xD No ha tenido apenas pretemporada, moto en el último momento, le fallo su primer contrato que tenia atado al finalizar la anterior temporada y se tuvo que buscar equipo a carreras y debe entrenar mucho para pillar el pulso a Moto2

Inver

#64 Hombre un chico de 22 años, que no lleva ni 4 años en motoGP y con dos mundiales, pues menudo fracaso de piloto.

Lorenzo con moto bastante inferior, vale.

Maverick por delante...Ostia tío si que empiezan los baits pronto xDD

chanquete

Pienso que no es tanta locura. De hecho siempre lo comparo con alonso por que creo que puede ocurrir algo similar.

De hecho en aquellas vueltas donde estaba pedrosa lesionado fue donde Márquez hizo ceros y carreras para borrar memoria. Creo que en motociclismo el piloto es fundamental para detectar ciertos problemas o evolucionar una moto y me da la sensación que eso Márquez no lo lleva muy bien.

Es que creo que este año Lorenzo se lleva el título por la gorra. Salvo caída que suele hacer para que se iguale un poco el campeonato.

1 respuesta
ZorteX

"Para mí, para irse a Ducati hay que tener mucho valor. Hay que tener cojones para cambiar de moto. Por lo tanto, para mí, al final se queda. No me pide consejos"

Hay que año mas divertido nos espera.

xingular

#70 Con lo que ha ganado se puede ya dar con un canto en los dientes.

m-p

según lo veo yo para que Lorenzo gane carreras tiene que ser muy superior o al menos netamente superior al resto porque por su manera de pilotar y redondear las entradas en cuanto tiene que luchar pilotando muy al limite pierde su gran virtud por eso prácticamente todas sus victorias son liderando de principio a fin sin peleas en cambio Marc cerrando trayectorias yendo al limite esta en su salsa

p4to

alguien sabe donde puedo ver todos los horarios?

1 respuesta
ZorteX

#74 en #1??????

Vitov

por donde se puede ver? tele5 no, no?

1 respuesta
chanquete

#76 si en t5 a las 00:00 con el gran Nicolás keits retransmitiendo las motos

2 respuestas
Vitov

#77 gracias

1 respuesta
chanquete

#78 que sepas que allí es en diferido. La carrera gp es a las 19:00

1 respuesta
Sirius_spa

#67 Menuda vara de medir los llantos tienes, colega...Ya me dirás quienes pueden llorar, y quien no

1 1 respuesta
clethaw

#79 Con una moto inferior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se te ve enterado.

lluisete

Se puede entrar a rojadirecta por proxy? Lo he intentado y me salia lo mismo (con Tor browser). Alguna web donde pongan links de SopCast en 720p almenos?

xingular

#80 Rossi desde luego no. Lo que hace es disfrutar. No tiene la misma presión.

1 respuesta
Scottie

#77 ¡¡Me gustan las motos!!

1 respuesta
ZorteX

#83 disfrutar? cuando? donde?

1 respuesta
xingular

#85 Lo que suelta no es bilis. Se lo pasa teta provocando. Que es Rossi... ¿no le conocéis?

1 respuesta
Shikoku

#84 Dios q asco me da el colega xd

#86 claro, no lleva soltando bilis desde q le pasaron la mano por la cara el año pasado no? xD

1 respuesta
Sirius_spa

Que risas con Moto2...Media parrilla que tiene que pasar por boxes, y Folger que lo tenia a huevo se cae xDD

lluisete

Vergonzoso que hagan pasar a Rins por boxes por ese jump start... Si luego ha frenado y ha salido peor por ese fallo no mejor, al parar a cortado gas y le han bajado las rpm y no ha podido salir tan rapido como los demas, estas cosas me tocan los huevos, encima de que al final has salido peor te penalizan pasando por boxes. Las penalizaciones deberian ser si sales beneficiado de la accion.

Encima algo raro ha pasado con el semaforo para que les haya pasado a 5 pilotos.

1 respuesta
Kissler

#89 Pienso igual, si sales antes y sacas beneficio .. penalizacion. Pero si corriges el fallo pegas frenada, te paras y acabas saliendo como el culo , no deberían penalizar en carrera .

Usuarios habituales

  • sacker
  • xingular
  • ZorteX
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • Kissler
  • Aitortxu