< MotoGP 2016 - GP San Marino 10-09-2016 >

ZorteX

menudo hierro la honda.

1
aimettijosh

Vamos Dani!!! Yo siempre confié en ti!! :P

Sirius_spa

vamooooooooos!!!!!!!

TNx7

De Dani desde xikitito

1
Chechi

graaaaaaaaaaande! a ver si ahora en adelante vemos a este Dani!!!

clethaw

que grande dani ostiaaaaaaaaaaaaa !!!

ToRA

Me dicen ayer que Dani iba a ganar hoy de esta manera y me hubiera reído. Hoy se ha salido.

sacker

Sirius y yo confiabamos en ti Dani xDD

increíble hoy, se los ha merendado a todos

clethaw

8º ganador diferente este año lel

ToRA

Mirad mirad, le quitan el casco y... ¡¡SÍ, ES PEDROSA!!

ekeix

Grande Dani, por primera vez que lo veo ayudando a su compañero de equipo. Si Marc termina ganando el Mundial por pocos puntos le va a deber medio mundial y mucho a Dani solo por esta carrera.

Marc y Loren fatal. Lo bueno es que 8 carreras 8 ganadores distintos

m-p

:cry: :cry: :cry:

Mirtor

La verdad es que menudo carrerón se ha marcado Dani, ya podría mantener este nivel todas las carreras.

clethaw

Oye muy bien Lorenzo las declaraciones, y ya sabéis que no es santo de mi devoción.

Chapeau

ToRA

Hasta Criville diciendo que las excusas del poco peso y demás ya no valen. XDDD

Mirtor

¿Qué le ha dado ahora a la gente por beber de las botas?

A

Muy bien Pedrosa, no entiendo por qué no puede tener este ritmo o parecido todo el año cuando está claro que el talento lo tiene. Bien por él.

Kimura

Un 10 para Dani, ma-gis-tral.

Un 0 rotundo para dirección de carrera. Cuando las reglas solo se aplican a los "pequeños" y poco poderosos, no son reglas, es politiqueo.

1 respuesta
GaRoU

#138 era imposible que a Rossi le marcaran nada. Igualmente es una chorrada como lo tienen montado. La de Viñales patética, por pasar una rueda...

ToRA

http://es.motorsport.com/motogp/news/rossi-y-lorenzo-se-enzarzan-en-una-discusion-en-rueda-de-prensa-825681/

¡PELEA PELEA!

VR: Adelantar en Misano siempre es un poco difícil. Quería hacerlo pronto para cambiar la dinámica, puesto que en Mugello me quedé detrás de Lorenzo y me dio mala suerte porque se me rompió la moto, así que quería ponerme delante.

 

JL: Si usted hace esta pregunta será que piensa que la maniobra es agresiva. Si no, no la haría. Pueden haber distintas opiniones, y la mía es que probablemente sí fue demasiado agresivo. No tenía ninguna necesidad de hacerlo así, pero ya sabe, es su estilo, y otros te superan de forma más limpia.

 

VR: Risas.

 

JL: Es cierto.

 

VR: No es cierto. Repasa otra vez el adelantamiento.

 

JL: Si no pongo recta la moto, nos caemos los dos. Puede que tu no te hubieras caído, pero yo sí.

 

VR: ¿Qué estás diciendo? Eso no es cierto. No sé qué tendría que haber hecho yo en Silverstone, después de que Márquez me adelantara así diez veces.

 

JL: Bueno, esta es mi opinión y tienes que respetarla.

 

VR: ¿Pero qué dices? No es verdad. Tu también eres agresivo cuando adelantas.

 

JL: ¿Cuándo?

 

VR: En este momento no me acuerdo, pero si te vuelves a mirar la carrera, lo has sido 100 veces.

 

JL: No te rías, respeta mi opinión, seguramente Dirección de Carrera tendrá…

 

VR: ¿Por qué no compruebas las imágenes?

 

JL: No he comprobado las imágenes pero lo voy a hacer. Pero para mí, si yo no levanto la moto, me caigo.

 

VR: No estoy de acuerdo.

 

JL: Yo creo que él [Rossi] no necesitaba hacer ese adelantamiento porque era más rápido que yo, y me habría pasado tarde o temprano. No creo que tenga que ser tan agresivo, aunque entiendo que él piense de forma distinta. 
A

La verdad que el adelantamiento ha sido MUY guarro.

ekeix

Aquí el video de la discusión
http://www.motogp.com/en/videos/2016/09/11/rossi-lorenzo-opposing-views-on-early-overtake/210705

Os habéis dado cuenta de que cada vez que gana el pobre Pedrosa siempre hay movida en rueda de prensa y él se las come enteritas en medio? jajajaaj

1 1 respuesta
ToRA

Me cuentan por linea interna que en telecirco han ido a publicidad cuando Pedrosa ha adelantado a Rossi aun siendo en diferido. Alguien me confirma para terminar de descojonarme?

2 respuestas
sacker

#142 es verdad, pobre Pedrosa xDDDDD

como mira a los lados el pobre en plan "siempre estoy enmedio de estos embolaos" jajaja

Sirius_spa

Grande Lorenzo!

Gana Pedrosa y Lorenzo le mete mierda a Rossi...lo gozo xD

Chechi

#143 es cierto.

Ademas añadir que el subnormal del Abad no paraba de confundir a Dani con Marc y se justificaba diciendo "bueno esq estamos acostumbrados a que la primera honda sea Marc, no estamos acostumbrados a que Dani vaya delante!!!"

Maldito subnormal....

1 respuesta
RusTu

#143 segunda confirmación por aquí, ha sido en anuncios xDD.

1 respuesta
ToRA

#146 #147 hahahahahahahahahahah y luego nos quejamos de movistar f1. Hay mi madre hahahaha

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Achotiodeque
  • Mirtor
  • clethaw
  • m-p
  • aimettijosh