< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

ToRA

Como sea capaz de ganar en los próximos años los rossistas no van a soportar tanta espuma en la boca. Que ganas tengo de que pase xD

1 respuesta
dane-sd

#91 Si se dijo que ganaba en Yamaha gracias a la moto de Rossi, ahora dirán que se encuentra una moto ya hecha para ganar, mientras que Rossi se encontró con una situación distinta. Si le quieren dar, le darán, pero a mí me pone (supongo que por ser lorencista).

1
ekeix

Yo lo que más deseo es que a Yamaha le vaya mal, muy mal después de haber tratado a Jorge tan asquerosamente en este último año. Veremos si Rossi sigue yendo rápido cuando Jorge no esté

Zexar

Yo no soy lorencista, pero me gusta es cambio, es muy interesante para el campeonato, y lo veo capaz de hacer cosas grandes con Ducati.

michi

Ducati con Lorenzo, Honda con Marck y Pedrosa (en un futuro Rins supongo), Yamaha con Maverick y Suzuki con Aleix. Pues se nos queda un mundial cojonudo :D

ChaRliFuM

El movimiento es muy muy interesante:

Porque va a haber morbo por ver si Lorenzo es también competitivo con la Ducati

Por ver si Yamaha mete otro gallo en el gallinero o si se hunde en la más absoluta miseria con el semijubilado Rossi poniendo a un pintamonas de segundo piloto

1 1 respuesta
Jok3r

Pues no sé eh, creo que la mejor baza de Lorenzo es su estilo "delicado" y rápido en curva con motos que aprovechan ese paso por su chasis, va a ser como pedirle a una bailarina de ballet que se ponga a bailar rock and roll.

Sep se que hace mucho supermotard motocross etc, pero ya me entendéis, marc por ejemplo tiene un estilo muy de ducati al contrario.

Nah seguro que lo hace bien, pero se tendrá que poner las pilas, por 25 kilos yo me iba con un hierro y 2 ruedas.

1 respuesta
Moy_monster

#97 cuando empezó el rumor de Lorenzo a ducati esa misma conversación la tuve con un compañero, como la ducati no se afine mucho o Lorenzo empieza a montar toros de rodeo para adaptarse rápido a ella, va a tener muchos problemas, no digo que no pueda ir bien con ella pwro sabemos que Lorenzo es un piloto que necesita la moto fina con buen paso por curva, cuando algo no le va bien suele tener muchos problemas.
En cambio un Marc en la ducati como esta ahora lo vería muy bestial ya que es muy su estilo de pilotaje de su primwr año en motogp.

La razón por la que Lorenzo no a esperado a final de temporada para decidir es por que yamaha le dijo que o firmaba antes de Francia, que es la que va después de jerez, o daban el contrato por finalizado automáticamente ya que se van a empezar a mover los equipos por que todos los punteros acaban contrato y necesitan ser todos los más rápidos para conseguir a los mejores cono puede ser uno de los más deseados ahora mismo como maverick.
Y por lo que veo por aquí hay mucho lorencista que desean lo peor a Rossi, pues yo soy rossista y lo seré siempre y lo que deseo es que jorge pueda luchar con la ducati por el campeonato aunque deseo que esa lucha la gane Valentino.
Forza vale # 46 #

1
LoTioN

Muy temprano para anunciar esto.. No vaya a ser que de repente la Yamaha empiece a tener fallos ridículos.

A ver si ahora van a por Viñales.

1 respuesta
m-p

#99 tanto como tener fallos no creo pero sí les ocultarán proximas evoluciones de cara a la fuga de info Forcada/Ducati, ahora habrá muro mas que nunca Rossi Yamaha vs Lorenzo jaja

1
xingular

Como Ducatista mucha ilusión y deseándole lo mejor a nuestro nuevo piloto. Tener un tricampeón (en realidad cinco), pues es un plus.

xingular

#74 En Ducati menos la Scrambler 400, han eliminado todos los motores de menos de 800 en sus modelos.
Así que imagina pasar a 250 y un cilindro.

Pero ojalá. Aunque va a ser que no.

1 respuesta
xingular

#96 Esta Ducati (la marca) bajo el paraguas VAG es muy distinta a la Ducati 2011 y 2012.

1 respuesta
3ller

#103 La Ducati que se encontro Rossi habia ganado 3 de los ultimos 6 ggpp que disputo stoner con ella pero este piloto es otro tema, ducati lleva desde ese dia sin ganar... A rossi le hicieron 4 motos en un año y no dio con la tecla el hombre mientras stoner se pego 2 años quejandose del tren delantero y lo jodidamente complicado que era llevar la ducati y nada ni media evolucion pero como de vez en cuando milagrosamente ganaba no le hacian caso y la historia despues la sabemos todos.

1 respuesta
Moy_monster

#102 lo se que eliminaron todos los motores pequeños, un gran fallo que tuvieron ya que ahora o compras la Monster 821 o ya pasas del tirón a la 1200 cuando antes tenías también la 696 y la 796 que yo me compre una cuando las dejaron de fabricar y aun tenían alguna en stock, un par de meses después de un comprarla ya no quedaban.
#104 Valentino no consiguió buenos resultados para ducati pero gracias a Valentino y la unión con audi la ducati ha mejorado mucho además de que empezaron a escuchar las necesidades del piloto, no como bien dices que le paso a Stoner, a partir de hay ducati escuchaba a los pilotos y avanzó mucho y lo sigue haciendo y ahora con un piloto con la experiencia de Lorenzo en yamaha, si lo escuchan y consiguen hacer buen tandem estoy por seguro que estarán muy arriba, ojalá que evolucionen pero se queden un paso por debajo de Rossi jajajaj

1 respuesta
3ller

#105 ¿¿gracias a valentino como?? si le hicieron 4 motos en un solo año para el, gp 11 11.1 11.2 y gp vr46 todas las evoluciones para el, se cargo el chasis de fibra de carbono por uno de aluminio y el motor desmodronico y no funciono nada... gracias a la salida de valentino y la llegada de audi se mojoro pero audi llega despues de la salida de valentino que no aporta NADA a la moto.

2 respuestas
xingular

#106 ¿Se cargó el motor Desmodrómico? ¿Mande? Por estas fechas de 2012 compró Audi a Ducati. Rossi siguió todo ese año. Claro que en estas cosas hasta la temporada siguiente no se comienzan a ver los resultados o "la nueva mano".

1 respuesta
3ller

#107 Siempre quiso hacer una honda con los colores de Ducati... no llegaron a cambiar el motor y menos mal (el mejor motor de la parrilla) pero cambio el concepto para adaptarlo a los diferentes chasis que iban probando.

1 respuesta
xingular

#108 Que yo sepa, siempre fue un V4 desmodrómico a 90º. Que yo sepa... claro.

1 respuesta
3ller

#109 si siempre fue asi pero estuvieron buscando la manera de cambiar la entrega de potencia para adaptarla a todos los chasis que iban cambiando.

Moy_monster

#106 gracias a Valentino ducati empezó a escuchar a los pilotos, Stoner se quejaba de la moto y ducati hacia lo que le daba la gana pero em cambio Valentino decía que no le iva bien y le hacían otra moto, así em 4 ocasiones, cosa que hizo que ducati se diera cuenta de que necesitaba escuchar a el piloto para saber sus necesidades y las necesidades de su moto, no digo que Valentino hiciera una buena moto ni nada de eso, digo que consiguió que la marca consiguiera un gran avance, el de escuchar.

1 respuesta
Sirius_spa

Ducati lo que tenía era que la forma de trabajar de los italianos era lamentable.
Ahora con Audi es otra historia.

Orco

#111
Valentino se puso a de montar muros y ocultar telemetrias a Lorenzo para que no le copiara y no se aprovechase de su "prodigiosa" forma de evolucionar las motos en su llegada a Yamaha.

Aun así fue Lorenzo quien finalmente en 2010 le paso la mano por la cara.

Rossi llego en 2011 a Ducati listo para evolucionar la moto y fue un total fracaso. Un maraton por el desierto de 2 años.

Yo a los datos me remito

Ducati paso de tener 9 podios , 3 de ellos victorias con Stoner en 2010 ( y Hayden uno)
un año en que Stoner tuvo mala suerte con muchas retiradas , 5 , que no son pocas.

A solo un podio con Valentino en 2011 (igual que Hayden ).

En 2012 Rossi tuvo 2 podios (Hayden nada)

En 2013 con Rossi ya fuera , ni consiguieron subir al podio.

Gracias a Valentino Ducati traiciono su manera de hacer las motos y consiguió muy malos resultados. En efecto , Ducati escucho a Valentino e "involucionaron".

Vamos , yo no veo ningún logro que Ducati cambiara su forma de hacer las cosas para ir a peor, hay que ser muy tifossi para ver una gesta en ello, si hubiese tenido unos mínimos resultados.. todavía .

¿Stoner era el único que la sabia llevar bien?, quizás si , pero Capirossi la supo llevar mejor que Rossi

2
ZorteX

todo es gracias a valentino, el manejan los hilos de todo.

el DIOS VALENTINO, VALENTINO THE POWER, VALENTINO NO HAY OTRO COMO EL.

todo lo hace bien. ENORME VALENTINO

1
aimettijosh

Noticia fresca..

http://www.todocircuito.com/noticias/11176-pedrosa-y-su-posible-cambio-a-yamaha:-estamos-hablando-con-varios-equipos.html

Yo pensaba y creía que Dani lo tenía mas que hecho para el 2017 con KTM pero sino sí me parecería piloto para la Yamaha ( moto que siempre han dicho que era la perfecta para el ) aunque ya tenga 30 añitos. A mi para Yamaha me parece mejor opción que la de Maverick, solo por experiencia en GP

LoTioN

El asiento de Yamaha lo debe de tener asegurado al 95% Viñales.

Igual el puesto que deja en Suzuki se lo acaba llevando Pedrosa por que buscarán un piloto "experimentado". O eso, o superbikes.

1 respuesta
Txortu

Yo opino como #116, imagino que yamaha apostará por un piloto joven, me encantaría ver a Dani en Yamaha pero creo sinceramente que será Viñales quien coja la yamaha y que Dani cogerá la Suzuki de éste. Cosa que tampoco me desgrada,lo que no me gustaría es verle en superbikes no aún.
P.D: me encanta el baile de pilotos que se puede montar, aunque las expectativas sean muy altas por mi parte en cuanto a que haya 4 o 5 movimientos "importantes"

ZorteX

pero si la honda este año tiene un gran paso por curva. Y dani termina a 10 seg del primero por carrera.

Es dani el que no funciona, no la honda.

1 respuesta
Sirius_spa

#118 Que tiene un gran paso por curva? De donde os sacais eso?

El fuerte de la Honda frente a la Yamaha es el motor

Shikoku

Tiene que ser un bait, no me jodas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • aimettijosh
  • ekeix
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Moy_monster