< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

Rios de bilis xD

1
Zexar

Cagada de Honda!! Biennn

Marckooz

Y lo de que Pedrosa se iba a Yamaha?

1 respuesta
ZorteX

#153

michi

Yamaha pensó en Pedrosa por si Maverick se quedaba al final en Suzuki, los cuales tenian derecho de tanteo bajo ciertas condiciones en el contrato con Mack pero parece que no han logrado retener a Viñales asi que Pedrosa no se mueve y sigue en Honda, donde lleva años renovando a la baja y siendo 3º-4º lo cual debe ser del agrado de los japoneses. Yo si fuera honda intentaba robarle a Rins al equipo de Pons, claro que esto debe ser fácil solo de decir xd

ekeix

Por lo visto Dovi es 2017 como había puesto Tora y también 2018. Me gusta la pareja Dovi-Lorenzo en Ducati con Casey por ahí entre bastidores

dane-sd

Pues Ernest Rivera ha confirmado que Dovi será el compañero de Lorenzo. Yo, por una parte, me esperaba que fuese Iannone por ser más joven. Pero por otra, me esperaba que fuese Dovi. Además, lo que hizo Iannone el año pasado, ayudando a un piloto de otro equipo, yo no querría alguien así en mi equipo (a menos que Ducati le hubiera dado el visto bueno por ser ambos italianos).

2 respuestas
Shikoku

#157 Y lo que hizo este año? Jugar a los bolos con el compañero de equipo? xD

Iannone ahora debe ser el apestado de moto gp

ekeix

#157 Iannone es un gran piloto pero de cabeza está jodidamente mal, desde 125cc tiene esas piedras que le vienen y siempre la lía para bien o para mal.
Para un equipo puntero de GP es una bomba de relojería, si no que le pregunten a Ducati, normal que le peguen la patada xD

ZorteX

""Hemos pedido a la empresa alemana que nos proporciona el personal de seguridad de los acceso a dos personas más. Una de ellas estará asignada en todo momento a Marc, y la otra, a Jorge. Además, cada uno de ellos también contará con otro vigilante especializado. Esta persona está preparada y tiene todos los papeles en regla para intervenir si el panorama se complica", dijo a motorsport.com Helios Xaudaró, director de eventos de Dorna."

Pathetic

1 respuesta
Mirtor

#160 ¿Y eso por qué?

1 respuesta
Sirius_spa

#161 Mugello y los tifosi.
Tendrán miedo de que haya algún zumbado suelto

1 respuesta
Mirtor

#162 Buah... ¿Será para tanto? Espero que no.

sacker

Muchos de los habituales de este hilo sabréis quién era Kissler. Muy activo por el subforo, en especial en los hilos de MotoGP y último campeón de las porras de MV, siempre con un comportamiento ejemplar y muy buen rollo pese a los momentos que estaba pasando, nos ha dejado esta semana tras una larga lucha contra una dura enfermedad.

Allá donde estés, que seas muy feliz compañero. Descansa en paz

5 1 respuesta
Sirius_spa

DEP

Lolazo87

Ostia...DEP

aimettijosh

Lo siento mucho :wtf:

No le conocía pero un compañero siempre es un compañero ;(

suggus

Una pena joder :(

haschatan

Si hay alguien que tenga ONO/Vodafone contratado y tenga la tele va a tener noticias de MotoGP en agosto/septiembre.

Segun me ha dicho un contacto que tengo alli parece ser que han llegado un acuerdo para emitirlo en el Bein sport

http://www.cycleworld.com/2016/02/25/bein-sports-announces-new-deal-with-motogp-to-be-aired-alongside-world-superbike-and-motoamerica

michi

DEP :(

ToRA

Como tristemente se suele decir en estos casos, ráfagas al cielo.

ZorteX

" En 2014, después de Forward, yo tenía una opción muy buena de irme a una Honda oficial. Cecchinello me estuvo llamando cada día para ir. Me la jugué, vine a Suzuki, a una moto que en ese momento se estaba rompiendo, que no funcionaba"

Pero el aleix que se fuma?

2 respuestas
Shikoku

#172 Quiza habia dudas de renovar a pedrosa

Dep por el chaval...

Shikoku

Iannone a suzuki

Buahahahahahahahaha xD

Mirtor

#172 Igual es como Alonso, que ha podido estar en todos los equipos que arrasan pero el colega elige con el culo xD

A

Yo creo que a Pedrosa le ha faltado durante su carrera un par de buenos cojones y algo de agresividad, mala leche, esa picardia y desearlo de verdad. Un tío tan retaco que siempre se ha quejado de que pesar poco le pasa factura que no se ponga cachas pues dice mucho de su profesionalidad.

De pequeño era mi ídolo y me caía mal Lorenzo. Ahora Lorenzo me parece el jefe y Pedrosa me produce una indiferencia brutal.

1 1 respuesta
ZorteX

#176 que va, subir de peso es imposible..... hehehe

Roman

#164 Me suena de haberlo visto por aquí (que casi todo el tiempo somos los de siempre) una autentica pena :( , tenía mi edad :/// , DEP

kidike

Madre mía que putada que le haya petado el motor a rossi en su casa

Y menudas dos ultimas vueltecitas márquez y lorenzo...

1 respuesta
Shikoku

#179 Lo que no entiendo es pq no se fue a la hierba instant :psyduck:

No se supone que va soltando aceite?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • aimettijosh
  • ekeix
  • ToRA
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Moy_monster