< MotoGP 2017 - GP Assen 25-06-2017 >

ToRA

Pufffffffff, carrerón.

Mirtor

Bwoah, qué finalaco.

Kimura

Rediossss que finalazo

Sirius_spa

buuuuuuuffff

JuStY

carrerón socio puto crutchlow como vino a liarla

ekeix

Rossi estelar, se nota que la Yamaha va muy bien cuando la goma aguanta.

Las Ducati se confirma que van muy muy bien y no es flor de un par de días

Bien Marc sacando puntos esenciales con el hierro ese.

A Cal que le den ya la moto de Pedrosa y que se retire ya la broma esa

3 1 respuesta
m-p

molestar un mano a mano en ultima vuelta debería ser descalificación por varias carreras es increible menudo gilipollas Rins parece mentira que haya ganado carreras

Zexar

Muy mal Rins, ha perjudicado muchísimo a Petrucci...
Bien Rossi, bien Marc por aguantar con el hierro sumando un podio.

Anda, ahora Rins se ha enfadado con Petrucci?? Flipante

m-p

Rossi incombustible

JuStY

#96 que aprovechen y retiren a Lorenzo también.

1 respuesta
Chechi

Lo que Dani te da, Dani te quita....cómo juega con mis putas ilusiones....dos carrerones seguidos y nunca más se supo

GaRoU

Vuelve Rins después de 5 carreras para liarla. Se podría ir otras 5 si eso.

Rossi muy bien (aunque me joda). Enorme Petrucci. Y Marquez muuuy mental....podio, puntos y a recortar mundial.

Menudo mundialazo estamos teniendo, con tantos pilotos en liza carrera tras carrera.

Edit: buen zasca que ha soltado Petrucci a dirección de carrera. Grande XD

ekeix

#100 Lorenzo tiene el comodín del primer año de adaptación. Rossi estuvo años arrastrándose con la Ducati y miralo ahora...
La verdad es que tienen una pedazo moto, y curiosamente el que está salvando los muebles y dando exhibiciones es Dovi que en teoría es el segundo piloto.
Sin duda el Duco es la moto más difícil de pilotar y de conseguir que vaya rápida. Solo recuerdo a Stoner hacerla volar y ahora a Dovi, así que a Jorge hay que darle un margen de mínimo un año

Shikoku

Vaya tela lo de Lorenzo :psyduck:

Me esperaba que fuese regular/mal este año, pero es que parece un debutante de equipo de segunda...

Y si le mezclamos el panico que le tiene a la lluvia, pues pasan estas cosas xD

Sirius_spa

Cómo no anden listos, ven a Pasini en el podio

m-p

vaya hachazos mete Passini si no tuviese ese problema con el brazo derecho este tio sería un piloto super top

m-p

si Dorna tuviese la mas mínima vergüenza no sancionarían a Passini porque Rossi hizo lo mismo hace 2 años con Marc y le dieron la victoria

m-p

sientan precedentes y luego pasan estas cosas

clethaw

Marc Marquez da un toque Honda

La confirmación de que Honda ya no es lo que era. Honda está en la mierda.

Más le vale a Marc salir de ahí volando si no hay cambios en fábrica/presupuestos. Crónica de una muerte anunciada.

2 respuestas
Kimura

#109 menudo dramatismo. Ahora va a resultar que no tener la mejor moto con diferencia sobre el resto, es estar en la mierda.

Que han ganado 2 carreras de 8 y podrían haber ganado mas de no ser por errores puntuales. Y si Pedrosa es capaz de ganar algo con una moto, dicha moto automáticamente no puede ser calificada como mierda.

Pobrecito Marquez que no se divierte, se me saltan las lágrimas. Se divertía en 2014 con una moto muy superior, nos han jodido.

1 1 respuesta
ToRA

Me estoy planteando un script para auto borrar los posts en los que ponéis noticias de Marca o AS.

1
Shikoku

#109 Anda que sacan de donde no hay xDD

Igualmente, suponiendo que se fuera (que no sera el caso), a yamaha no seria y a ducati tampoco, por lo que es honda si o si (descarto suzuki pq les faltan años para estar arriba permanentemente)

clethaw

#110 "Ahora va a resultar que no tener la mejor moto con diferencia sobre el resto, es estar en la mierda."

Mañana juegan el barça y el madrid, seguro que te interesa.

"Pobrecito Marquez que no se divierte"
Se te ve turbomad :D

Pobre Marc, a ver si termina esta season y en Asaka, Saitama y Tokyo ruedan cabezas de una vez. Que se pongan las pilas con ese relevo generacional que parece que estan dormidos en los laureles.

TH3_N1N

Honda HRC siempre ha sido mas de segundas partes del mundial. Marquez llora, pero este año también gana él.

m-p

por cierto:

1 respuesta
Sirius_spa

#115 pobre hombre...no se debe de acordar de lo de hizo en Valencia:

1 respuesta
Shikoku

#116 Y casi se cae, por gilipollas xD

michi

FP1, tiempos en seco con gran probabilidad de lluvia en FP2 y FP3, de ser asi Lorenzo y Rossi tendrían que pasar por la Q2 mañana.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • m-p
  • ToRA
  • Chechi
  • Zexar
  • Mirtor
  • CrS-