< MotoGP 2018 - GP Américas 22-04-2018 >

CrS-

Bonita respuesta en la pista de Marc a Rossi.

haschatan

Hoy Rossi no creo que haya pasado mucho miedo

Sosa

Que grande Marc...

m-p

aunque Rossi no este en el podio van a abuchear a Marc igual, menos pero del abucheo no se libra

1 respuesta
aimettijosh

Abuchear a marc? Si este es su circuito, espero que no vamos

ToRA

Dominio. Como acaban de decir en la retransmisión, no tiene otro nombre.

CrS-

Homenaje a Hayden.

Zexar

Hala, superioridad aplastante de Márquez

Shikoku

Pues nada, con la minga

m-p

no has visto las tandas de libres verdad? lo han abucheado cada vez que salia por las pantallas

Sosa

#124 Rossi es una vieja gloria... poco tiene que hacer mas que quejarse de los demás...

1 respuesta
Original

Marquez haciendo el gesto de CR7 , el ego

1 respuesta
ReEpER

#131 arrastrarse

Zexar

Detallazo el homenaje a Hayden

CrS-

#132 Se llama ser el puto amo, por eso lo puede hacer.

ToRA

#3 Pues nada, otra más.

ekeix

Se habla en la pista no tras los micrófonos, menudo zasca hulio.

Y cada vez más confirmado que Lorenzo está done. A este ritmo los rumores de que le pegan la patada y que se irá a Suzuki tienen mucho sentido. Una pena, yo quería que la liara con la Ducati

2 1 respuesta
haschatan

#137 No, si liarla, la esta liando XD

1
Chechi

Marc marcandose un dab para demostrar quien manda, tu poya ahí

Shikoku

Lo de lorenzo empieza ya a ser triste.

Pero al mismo tiempo es la confirmacion 100% de que sin una moto fina, es incapaz de ganar carreras y la ducati NUNCA va a ser fina xD

Por otro lado, me molaria mil ver a marquez con la ducati en un par de años, podria ser la bomba xD

1
ToRA

Me gustaría ver a Marc en una Ducati, pero prefiero que siga rompiendo records como un puto animal y disfrutar de este legado que nos está dejando.

1 2 respuestas
Shikoku

#141 Me doy por satisfecho si rompe los records que le queden a rossi y luego pira a ducati :D

1
m-p

ojo el abucheo que ijosdeputa

ekeix

#141 A partir de muy pronto, las excusas de Rossi para meterle mierda serán de que solo lo ha hecho con Honda para restarle méritos, guardad el post para dentro de un par de años.

He oído muchos aplausos y vítores hacia Marc no? No me ha parecido escuchar apenas pitos, por lo menos en el corralito. A ver en el podio

Shikoku

Ostia, OJO que lleva ganando aqui 12 putos años seguidos

12 AÑOS

ekeix

En el podio si he escuchado algún que otro silbido más pero bueh, hasta Italia será lo normal xD

1 respuesta
Txortu

La crítica de ganar solo con una marca se la han hecho a todos, Lorenzo, Rossi, y Marc no va a ser menos, tarde o temprano se escucharán voces de que le eche huevos y cambie de equipo.
El único que se libró de esto (en los últimos años) fue Casey Stoner

1 1 respuesta
ToRA

#146 En el corralito también han caído bastantes

Shikoku

#147 Yo creo que cuando gane el 6º mundial o el 7º se planteara cambiar de marca

Y teniendo en cuenta que a yamaha no ira de ni de coña, lo veo en ducati xD

m-p

los tapan como pueden pero el publico general del circuito ha abucheado como si esto fuese mugello

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • m-p
  • Isakito9
  • ToRA
  • Shikoku
  • Txortu
  • Zexar
  • Scottie