< MotoGP 2018 - GP Argentina 08-04-2018 >

Scavenger19

Nada nuevo, el bobo este llorando.

1 comentario moderado
Isakito9
8 1 respuesta
EuReKa

#393 Justo a eso me refiero yo y es lo que me jode.

La organización la cagó completamente ayer, ¿para que coño levanta el pulgar el comisario cuando vuelve Marquez a su sitio? Luego se ponen a penalizar sin coherencia.

Yo creo que al final tiene razón Sete, tendría que penalizarse cualquier toque con otro piloto, suena duro meterle un ride through, pero se lo pensarían mucho antes de entrar a lo loco.

Cuidado, que viene #392 el aportador nº1

1
Jok3r

#392 Que es un foro público no la logia más secreta de la francmasonería flipao jajaja

1
ricardin71

rossi huele el miedo sabe que contra marquez en una lucha justa nunca ganara , ya en su día cuando empezó pedrosa fue a por el y ahora que ve peligroso a marc pues a por el .

ekeix

Giacomo Agostini poniendo un poco de cordura al asunto

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2018/04/09/5acb86a0e2704ed75a8b4684.html

Shikoku

#382 no eres fanático y sueltas lo de que no hubo patada?

Aiquemelol xD

Aguiluxo

Que Marquez se ha pasado de la ralla nadie lo discute... pero lo de Rossi jugando su baza en meter tanta mierda y presión posible a Marquez para intentar desestabilizar y quitárselo del medio.

Es triste ver a Rossi llorar de esta manera tan infame.

Frezz

Va es que Rossi intenta condicionar a Márquez para que pilote él con miedo, pero creo que Márquez seguirá "igual" aunque se pensará algunas cosas más, ya demostró que no se achica en 2015.

Isakito9

Pues nada, Dani pasa por quirofano para operarse el radio..., esperando que esté para EEUU.

Sirius_spa

Dani a operarse y Zarco con un podio...Circulen, circulen, que aquí no ha pasado nada

Shikoku

A saber en qué marca está el año que viene...

ekeix

2017 Aragón. Rossi: "Si Pedrosa no está contento, que corra solo"

Pedrosa: "Valentino hizo un movimiento raro en la recta. No ha estado bien. Era arriesgado hacer eso. Luego que no se queje si no le dejan adelantar"

De estas cosas super peligrosas a +300 KM/h no dice ni mu el colega arriesgando la vida de sus compañeros en plena recta...

Mira que es sinvergüenza Valentino

4
Mirtor

Que lo que hizo Márquez está mal creo que lo tenemos claro todos, pero es difícil no poner a Rossi de imbécil con estas declaraciones. Precisamente él...

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ekeix
  • Shikoku
  • Sirius_spa
  • m-p
  • ReEpER
  • ToRA