< MotoGP 2018 - GP Qatar 18-03-2018 >

ToRA

Horarios

Viernes

Sábado

Domingo 26 de marzo

Thread General

< MotoGP 2018 - Hilo Oficial >

La porra del GP

¿Quien se va a llevar la primera victoria de 2018?

  • Marc Márquez
  • Dani Pedrosa
  • Valentino Rossi
  • Maverick Viñales
  • Jorge Lorenzo
  • Andrea Dovizioso
  • Johann Zarco
  • Cal Crutchlow
  • Karel Abraham
  • Otro
5
G

Vamonosss que ya empieza esto!! a ver si Lorenzo se lleva los primeros 25

1
A

Y esa vuelta rápida de Lorenzo?

Isakito9

Vamos cogiendo sitio para ver a Dani Campeonar :clint:

2
GaRoU

voy sacando mi gorra de Pedrosa del armario

1
sacker

todos con Dani!! la fe mueve montañas

bueno, realmente... : D

He añadido una votación al final del post de ToRA #1 . Se cerrará automáticamente antes de la Qualy de MotoGP... no te quedes sin decir la tuya!

m-p

hace años que la primera carrera empieza un dia antes de lo habitual es decir los primeros entrenos son en jueves este año ya no?

1 respuesta
michi

Si Zarco no lo evita preveo abuso nacional esta temporada, la de la retirada de Rossi.

ToRA

#7 me pregunté lo mismo cuando puse los horarios y creo que este año ya es como el resto de gp.

Jok3r

Vamos Jorge!!! sería una inyección brutal para el hacer buen resultado aquí, a ver si la Ducati se porta bien, porque lo que es el circuito se le da de puta madre.

m-p

La fe en Jorge la perdí el año pasado la verdad es un tio capaz de lo mejor y de lo peor que a veces parece de puro hielo con una cabeza fría como nadie y otras veces se deshace como un azucarillo al mínima que las cosas no le salen como planea, yo este año si consigue alguna victoria y resulta que se engancha en la lucha pues bienvenido sea me y alegraría pero en principio lo descarto en todas mis porras.

Y a Dani pocas oportunidades le quedan pra conseguir el titulo y un campeón con 3 ceros como el año pasado no va a volver a pasar asi que tiene que quemar sus cartuchos desde el principio. Aunque se haga la coña siempre yo de salida no lo descarto Dani es muy rápido cuando no tiene problemas... jeje

que monazo tengo de motos buuaaa

G

No sé cómo podéis perder la fe en Lorenzo cuando ha sido el puto amo con la Yamaha y en cuanto se ha ido se ha visto que era él el que la ponía a punto, si no mirad a zarco que le copia.

El mejor piloto en el paso por curva y el único que no saca la pierna en la frenada (que es una bobada, es más tema de confianza, pero ya dice de su personalidad y de su pilotaje)

Con Ducati ya ha hecho más que Rossi para mí y espero que este año calle muuuuuchas bocas.

Como veis claramente soy de Lorenzo pero todos somos de marqueZ, el mejor. Espero au no les pase a todos por la piedra y por estadística este año no va a ganar un mundial.

Ducati se merece un mundial por laS pedazo de moto que ha echo en los últimos 2-3 años asique me gustaría que se lo llevara Lorenzo o dovi

2 respuestas
ekeix

#12 Pues yo espero que Marc no deje de ganar títulos hasta que pase a Rossi. Hasta los huevos de la broma italiana, mira que le tenía un respeto casi infinito a Valentino, pero desde lo de la patada ya se le cayó la careta y es que se ha demostrado que no sabe perder. Dovi por otra parte es amor y un rival excepcional.

Lo de Pedrosa se va a convertir en un meme ya

G

Por partes.

Yo voy con Lorenzo porque me encanta su forma de pilotar y como a mí me encantan las motos ( tengo una gasgas 250 2t, una gsx-f y una husqvarna 701 de supermotard) me encantaría pilotar como él, pero obviamente también voy con marqueZ porque jamás he visto a alguien hacer lo que hace él con una moto de 250 Cv y peso ridiculo.

Lo de Pedrosa ni lo menciono. No sé cuantos años lleva en MotoGP con la “mejor” moto de la parrilla y no ha echo nada nunca. Y es por su físico. Bastante que hace ya.

Lo de Valentino, puede que haya echo cosas mal como el empujón a marqueZ, a la chica del paddock, o incluso cuando saco a sete en jerez en la última curva, pero VR46 tiene 39 años + 2 que acaba de firmar y solo se le puede decir GRACIAS por hacer lo que hace cada fin de semana quedar a décimas por vuelta de gente como marquez. Puto crack

2
Lolazo87

Algun lugar para verlo ya que la vision de arena ya no lo da en Español ?

1 respuesta
Isakito9

#15 Hoy por lo que se ve no, pero según la agenda, mañana si.

1 respuesta
Lolazo87

#16 Si pero tiene la pinta de ser Español latino, como a finales del año pasado.

Isakito9

Dovi y Marc:

3
Sirius_spa

#12

Con Ducati ya ha hecho más que Rossi para mí y espero que este año calle muuuuuchas bocas

Ma misma Ducati la de Rossi que la de Jorge...sabes?

Isakito9

Todo muy junto

1
M

Aún están lejos de los tiempos que vamos a ver.

MeDieviL

hay apuntes por ahi de ace/movistar ?

1
ToRA

Vamos con el fuego real!

Que de polvo hay en cuanto sales de la trazada...

ToRA

#ZarcoOficial

ekeix

pfff vaya qualy, increíble. Y Zarco dejando en ridículo no solo un crono histórico de hace 10 años, si no pintandoles la cara a las Yamaha oficiales

1
Chechi

y petrucci la primera Ducati, no?

Habría que ver si la rueda de Rins ha ayudado o molestado a Marc al final en esa vuelta, bonita quali!

Fracorper

Joder, me he perdido la qualy !
Vaya sorpresa Zarco, y no me esperaba a Petrucci tan arriba. Va a estar muy interesante la carrera

Lolazo87

Si conseguis medicina movistar mandar mp plos

Shikoku

Desde la irgnorancia.

La moto de Zarco es la misma que la oficial pero con settings propios?

1 respuesta
Keysu

chasis 2016, motor 2017 aero 2018? si no recuerdo mal xD #29

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Fracorper
  • m-p
  • ToRA
  • Mirtor
  • Isakito9