< MotoGP 2018 - GP Qatar 18-03-2018 >

CaNaRy_r00lz

que bonita es la KTM, por cierto eso de las radios es como la F1? pueden hablar? o solo escuchar?

Isakito9

Pensaba que no paraba la moto

Mirtor

Ernest Riveras dice tantas estadísticas y datos tontos que ya se ha quedado sin datos de motos y tiene que hablar de su madre xD

m-p

la sensación es que Dovi tiene algo mas de margen de Marc que va al filo de la navaja o eso parece

Mirtor

A buenas horas se viene arriba Viñales

CaNaRy_r00lz

Coño le pasó a Lorenzo?

Si voy con mucho delay xD 3 to go

1 respuesta
Fracorper

Zarco el pobre, la paliza que se ha dado

ToRA

Dios mio, Estamos en 2017 aun? XDDD

1 respuesta
ekeix

Que crack Dovi sigue ganándole en los 1v1 a Marc y no se pone ni nervioso ya jajajaj
Gran final

Zexar

Qué grande Marc!! No da por perdido nada nunca.
Tenemos mundial guapo guapo como el año pasado

Fyn4r

Vaya ultima vuelta, el infarto

Mirtor

Grande Dovi. En general concuerdo con #98 , poco ha cambiado a nivel sensaciones y rendimiento de los pilotos está todo muy igual al año pasado.

#96 Se ha ido largo y ha resbalado con la zona sucia.

Fracorper

Carrerón de Dovi desde atrás, la Ducati está muy bien este año. Va a estar realmente interesante este campeonato. Dovi sabía exactamente lo que iba a hacer Marc, igual que en Austria

ToRA

Dovi ni mira a Marc cuando este se va largo y lo pasa, se está acostumbrando a esto XD

m-p

Marc tiene que empezar a preocuparse con Dovi

ekeix

3 de 3 para Dovi en los 1v1 contra Marc. Y Marc en mi opinión se sigue equivocando, ha hecho en las 3 veces lo mismo de ir a pasarlo en la última curva, se va largo, Dovi lo deja pasar y lo pasa por aceleración. Creo que Marc debería emparejarse en la frenada y obligar a que Dovi hiciera la trazada más larga, pero es fácil decirlo desde una tv claro está xd

Aun así Marc debería cambiar de estrategia con Dovi porque se la tiene cogida ya el cabrón

1
Fracorper

Buen rollo entre Marc y Dovi, que no cambie

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#107 Como con rossi hasta que pase algo

A

El puto Marquez en verdad es un cerdo con los dive bomb que se marca xD. Antes llorabamos con el que le hizo valentino a sete pero es que el cabron le tira la moto desde china siempre.

1 respuesta
michi

Bonita carrera para empezar el mundial, grandes Dovi y Marc, una pena que se haya desinflado Zarco al final.
Que haya tan poca diferencia del ganador al ultimo del grupito pinta bien para el resto del mundial :D

CaNaRy_r00lz

#109 Imginate como habria sido esto Marquez con Simoncelli

diosmio que buena está la novia/mujer de dovi prrfffff

1 respuesta
A

#111 Hombre esos dos y Zarco habria sido digno de ver haha

Shikoku

Pues teniendo en cuenta que este circuito era "anti" honda, me da que tiene pinta de casipaseo de honda o como mucho lo del año pasado.

Marquez cada vez con la cabeza mas fria, sigue asi y no le veo limite en los mundiales que pueda ganar.

Me alegro por Dovi, ya tocaba que alguien supiese dominar la Ducati

Lorenzo.... me da que se va a comer una mierda como el año pasado

Y de pedrosa ya no digo nada....

1
M

Coincido con #113. Viendo el ritmo de Marc en uno de los peores circuitos para Honda.... Tiene pinta que se lleva otro mundial.

Lolazo87

Yo soy fan de Lorenzo, de siempre, pero está empezando a ser muy preocupante. Ni luchar con los outsiders.

Grande Marc, siempre intentandolo aunque tenga las de perder. Y Rossi sin palabras, siempre está ahí molestando el cabrón XD

ekeix

Me huele a que Lorenzo está muy muy acabado, más que Dani y es mucho decir xDD
Es muy temprano lo sé, pero es que huele fatal joder, además los rumores de que Petrucci pilla oficial el año que viene y Dovi sigue igual de fuerte... pinta a que Loren patada o que si quiere seguir rebajita de sueldo como comentan.

Por otro lado en Yamaha... el primer duelo de settings entre Rossi y Viñales se lo ha llevado Rossi, también es pronto para hablar pero hay que nombrarlo :rolling_eyes:

Me flipa Rins, este chaval apunta muy bien y creo que esta caída "tonta" le puede venir hasta bien de cara al futuro para que vaya conociendo los límites de la moto.

Y por cierto no veas con las Ducati en recta, en pretemporada las puntas que mostraron parecía que las Honda ya estaban a la par, pero es que hoy sigo viendo que las duco siguen siendo un puto misil :psyduck:

goloso

Claro que si, wapi. Primera carrera, y todos acabados y ducati campeon del mundo. Alguna gente o es la primera vez que ve motos, o es hingeniero

1 respuesta
Chechi

Lorenzo se ha quedado sin frenos y por eso se ha tenido que tirar, se ve que ha perdido una pastilla de freno y no tenia presión en la maneta....buen susto.

1 respuesta
ekeix

#117 A ver si ahora uno no puede decir lo que piensa por una carrera, madre mia los fanboys de palo xdd

#118 Puto Jorge, cuando no se le cae la gomaespuma del casco a mitad de carrera se queda sin frenos y tiene que tirarse de la moto, lo que no le pase a este hombre ya...

goloso

3 de 3 para Dovi en los 1v1 contra Marc. Y Marc en mi opinión se sigue equivocando, ha hecho en las 3 veces lo mismo de ir a pasarlo en la última curva, se va largo, Dovi lo deja pasar y lo pasa por aceleración. Creo que Marc debería emparejarse en la frenada y obligar a que Dovi hiciera la trazada más larga, pero es fácil decirlo desde una tv claro está xd

Con ese parrafo se nota que aparte de hingeniero eres piloto

Me huele a que Lorenzo está muy muy acabado, más que Dani y es mucho decir xDD
Es muy temprano lo sé, pero es que huele fatal joder, además los rumores de que Petrucci pilla oficial el año que viene y Dovi sigue igual de fuerte... pinta a que Loren patada o que si quiere seguir rebajita de sueldo como comentan.

Por otro lado en Yamaha... el primer duelo de settings entre Rossi y Viñales se lo ha llevado Rossi, también es pronto para hablar pero hay que nombrarlo

Y con esa tienes el certificado profesional de cuñado

Un abrazo

Usuarios habituales

  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Fracorper
  • m-p
  • ToRA
  • Mirtor
  • Isakito9