Motor a escala -||El hilo radiocontrol||-

The-Force

las ruedas de aliexpress que me dieron nuevas, tuve que pegarlas y no duraron un asalto. La goma aguanta mas de una tarde, pero las llantas no.

Amazon

Imprimir unas llantas en abs?

Shikoku

A mediados de agosto me traigo por fin mi serpent :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 mes después
Shikoku

Tengo ya el serpent conmigo y....

No puedo estar mas perdido pffff no me acuerdo de na U_U

2 respuestas
Amazon

#304 es facil, con el mando controlas el coche

1 respuesta
sacker

#304 donde va el alerón, es la parte de atrás del coche :D

de que no te acuerdas? el tuyo era eléctrico o nitro?

Shikoku

#305 :¬¬:

Si fuese electrico y no tuviera nada mas que ruedas, bateria y motor vale, pero no es el caso xD

1
Shikoku

Por ejemplo, dudas iniciales (mierda de memoria que tengo xD):

-Se me ha deshecho el filtro en la mano, tengo que buscar uno para este motor? o son todos iguales
-Que gasolina tengo que comprar? xD

PD: Esta lleno de mierda, asi que uno de estos dias me toca limpieza a fondo
PD2: serpent 710sf con un sirio evo 3
PD3: tiendas en barna recomendadas? :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Compra, filtro de aire y de gasolina, normalmente el de aire es una gomaspuma o un cartoncito y eso es lo que compras y lo pones en el soporte, el de gasolina es una malla metalica finita, abre el motor y limpialo bien, engrasalo, haz que se mueva, cambia las juntas del motor, y hazle un pequeño rodaje de 1 deposito al ralentin, la gasolina, como no compites, yo iria a pot un 5% o asi de nitro, y sino quieres liarte mucho, buscate una tienda de modelismo y pregunta cuanto te sale una puesta a punto

1
1 mes después
The-Force

Por si a alguno le interesa, desde hace una semana en las vegas estan con el mundial de 1/8 tt. Todos los dias hay un stream nuevo para seguir el evento en directo en LiveRC o su canal de youtube. Dejo el enlace de hoy:

1 1 respuesta
sacker

#310 no he tenido tiempo de seguirlo. Alguna manga especialmente intersante? : )

Nuestro Robert Batlle anda por allí por cierto

1 respuesta
The-Force

#311 nada especial de momento, las qualis han sido aburridillas.
Robert esta con piedras en los riñones, y en qualis no ha rendido muy bien, a ver que tal acaba.

1 respuesta
sacker

#312 ya vi que pasó por el hospital, pobre : /

Jok3r

:qq: :qq:

1 respuesta
sacker

#314 joder que manitas el tio, como mola

2 meses después
sacker

vamos a animar el hilo no? : )

os dejo un simpático vídeo: Autocar enfrenta un Audi R8 V10 Plus (escala 1:1, 610CV :D ) contra un Audi R8 escala 1/6 eléctrico (Losi 6IX)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#316 El tio que hace la cuenta atrás es el del coche R/C no es justo pero a parte de eso está claro que se lo va a comer y eso que es sobre mojado...

1 mes después
sacker

#308 que como va ese serpent??

en general, le estáis dando al hobby ahora que aún hace frio?

Yo este domingo fui a la cita del campeonato de Cataluña en Montjuic (corrían nitro y eléctricos). Os dejo un vídeo del salto de recta que está bastante guapo:

y de una semifinal que le grabé a Dani Batlle (el hermano de Robert), en la que no tuvo especial fortuna por desgracia, pero las finales le fueron mejor y acabó 2º

(primero unas tomas a ras de suelo y luego desde arriba hasta el final)

1 respuesta
Shikoku

#318 El serpent bien, guardado en la caja xD

Ahora que empezare a tener mas tiempo libre (por fin trabajo de lunes a viernes) espero meterle mano

Tu tocas nitro? o solo electricos

1 respuesta
sacker

#319 yo solo toco eléctricos pero he visto "algo" de nitros jeje

has hecho memoria ya de como iba la cosa? xD

1 respuesta
Shikoku

#320 lo he sacado, me he puesto a mirarlo y me han entrado todos los males posibles ahahahaha

Tengo q comprobar que las baterías no estén muertas y espero que el motor vaya bien, tiene pocas horas

Necesito un coche (grande me refiero) para poder hacer desplazamientos normales (fuera de la moto) :(

Espero q sea en diciembre...

1 respuesta
sacker

#321 dejaste las baterías en storage? si es que si, estarán bien, si no... lo más probable es que estén muertas. Tienes voltímetro? Si es que si comprueba voltajes. Si es que no y las baterías están hinchadas, al punto limpio directamente.

Lo del coche 1:1 pues si, con todos los trastos de un nitro viene siendo necesario...

Sigues teniendo todo el equipamiento? Mesa de arranque, herramientas, etc etc

por cierto, gracias a la bondad de un colega de hobby, voy a tener esta preciosidad en breve :qq:

1 respuesta
Shikoku

#322 storage? Estuvieron guardadas sin estar conectadas a nada los últimos.... 7 años? xD

No tengo voltímetro y las herramientas y mesa de arranque si. Tengo q comprobar q la batería de la mesa esté bien tb.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#323 Baterías para que? para la chicha y el mando? compra unas nuevas, el motor espero que lo dejaras guardado en aceite, sino vas a tener que hacerle rodaje de nuevo, si es que no está agarrotado, engrasalo, y el rodaje muy graso, es decir con la aguja abierta y poco % de nitro en la gasofa, unos 2/3 depósitos

1 respuesta
sacker

#323 jaja, eso pinta mal

"storage" es guardarlas a 3,80V-3,85V/celda

Shikoku

#324 las baterías de los servos. El mando va a pilas así q ahí no hay problema

El motor en aceite va ser q no... Se que gira y está aceitosillo. Aunq lo de hacerle rodaje ya me lo imaginaba.

Tengo una lata de nitro de hace 7 anos llena todavía (q obviamente no usaré)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#326 Los servos en los coches da igual que usen pilas o baterias, el desplome no es tan grave como en aviones, de hecho yo en coche siempre he usado pilas alkalinas y en aviones batería tanto en servos como en mando

Compra nitro nuevo pide uno para hacer rodaje te lo darán lo más graso posible, y melete al motor y hazlo girar con la mano varias veces antes de encenderlo o pregunta en la tienda, y compra bujias xD

Shikoku

Ostias me imagino q los chispometros estarán muertos tb

Me toca buscar una tienda en Barcelona decente para las comprillas

1 respuesta
sacker

#328 haz una llamadita a orient express (están en Sant Andreu) y coméntales el tema, distribuyen Serpent

1 respuesta
Shikoku

#329 wtf si me quedan cerca de casa xD

Intentaré pasarme estos dias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • mongui
  • sacker
  • Shikoku
  • Mewtwo
  • Amazon
  • The-Force

Tags