Motor a escala -||El hilo radiocontrol||-

sacker

#330 jaja muy bien

yo este año me he hecho socio del circuito de trinitat (también te quedará cerca de casa), así que ya coincidiremos un dia si quieres

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Shikoku

#331 pues avísame si vas uno de estos findes y me acerco a ver por lo menos

Si ahora resultará q tengo todo cerca y ni idea xD

sacker

habéis visto alguna vez un motor por dentro mientras está en marcha? : P

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CaNaRy_r00lz

#333 Me quedo con esto xDDDD

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sacker

#334 jajajja que sinsentido

sacker

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba de la temporada 2017, en un circuito más que peculiar...

Paseo por el paddock

Finales (comentadas por Robert Batlle y Miguel Zambrana)

The-Force

Los vi esta tarde. Me ha hecho gracia el comentario de robert batlle sobre la inviabilidad de correr nitros en ese circuito xD

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sacker

#337 la pua a Aecar? xDD

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The-Force

#338 eso mismo xD

Alguien me puede explicar como funcionan estas carreras? no entiendo eso de finales a, a2 y a3

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sacker

#339 jaja, es que vaya pique que llevan Robert y la aecar desde hace años. Y ya con el tema del RBR Arena ha sido ya el acabose.

Lo de las finales, la letra es por el nivel. Los 12 mejores pilotos en las clasificaciones pasan a la final A, los 12 siguientes a la final B, y así.

Luego, las finales son a 3 carreras (A1, A2, A3). Y el tema puntos, directamente del reglamento:

Las finales serán por puntos, y contarán las 2 mejores puntuaciones para las finales con 3 mangas. El ganador de una final consigue 1 punto, el segundo 2, y así hasta el duodécimo, que consigue 12 puntos.

En el supuesto de un empate, el piloto con la mejor posición individual en cualquiera de las 2 finales que le cuentan, será el ganador del empate. Si todavía persiste el empate, ganará el que tenga las mejores vueltas y tiempos de la mejor posición final. En caso de que continúe el empate, se compararán las vueltas y tiempo de la segunda mejor posición. Los coches que no pasen la línea de meta al final del tiempo fijado para la carrera se clasificarán de acuerdo con el número de vueltas obtenidas. No obtener resultados en la final significa 12 puntos.

Y resumiendo, que si eres capaz de ganar la A1 y A2, ya has ganado el certamen. Por eso Robert directamente en la A3 no salió (lo hace bastante a menudo)

1
9 días después
sacker

Final de Montpellier 2017

con varios momentos de "manos a la cabeza" y muchísimo tiempo (prácticamente toda la final) con el top 3 rodando a rueda

10 meses después
sacker

refloto el hilo para poner una final de las que hacen afición:

A tener en cuenta:

  • Última carrera del campeonato de España en la que Robert Batlle y Juan Carlos Canas se lo jugaban todo
  • Emoción hasta el último minuto literalmente
  • Final comentada por los dos

Vale la pena, de las mejores que he visto

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Amazon

#342 El viernes lo veo xD

2 respuestas
sacker

#343 bien hecho : D

sacker

#343 te lo vistes al final? :)

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Amazon

#345 :no: pero lo tengo en marcadores de MV, el día que haga repaso para limpiar lo veré

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sacker

#346 jajaja, bueno ya comentaremos pues ^^

Hernani

Alguna recomendación para empezar ? no tengo mucha idea pero siempre me ha apetecido tener un cochecito , en mi ciudad hay pista de tierra creo que se llama TT no? , no se ni escalas , ni si gasolina o eléctrico etc.. en principio algo bueno,bonito barato y con lo que aprenda y demás , que seria mejor eléctrico para empezar? podéis recomendarme algunos modelos rollo gama de entrada que no sean una mierda de juguete que estén bien calidad precio.

gracias!

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sacker

#348 TT es TodoTerreno, también se le llama a veces OffRoad (es o eso para tierra, o los de asfalto que suelen llamarse "de pista"), y escalas las más utilizadas son 1/10 y 1/8

Lo mejor para empezar, desde luego 1/10 TT 4x2 (tracción trasera) eléctrico. Es la combinación más buena/bonita/barata/fácil para empezar. Desde luego que olvídate de los nitro si no quieres dejarte mucho dinero y tienes muchas muchas ganas y tiempo que dedicarle al mantenimiento del coche.

¿De qué zona eres?

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Hernani

#349 Alicante(elche), hay una pista aquí que en mi opinión, sin tener ni idea , parece que no esta nada mal,pues me mirare algo en 1/8 1/10 en eléctrico pues , porque 2wd y no 4wd? ( supongo que el precio?) algunos modelos en concreto que mirarme? , básicamente lo que no quiero es la gama-juguete , quiero algo para empezar pero que no sea un juguete si no que tenga ya cierto nivel de seriedad vamos, respecto a baterias? cuanto puede durar una bateria hoy en dia de un coche con las caracteristicas mas o menos que estamos hablando? 15mins?

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Mewtwo

#350 tienes una pista en arenales del sol , creo que aun no la han quitado

sacker

#350 mira, ejemplos de coches que están bien:

http://www.modelspain.com/es/1532-coche-rc10-b42-factory-team-2wd-new-2013.html

http://www.rcmaxmodelismo.com/coches-radiocontrol-1-10-tt-electrico/2528-associated-rc10b6-team-kit.html

http://www.rcmaxmodelismo.com/coches-radiocontrol-1-10-tt-electrico/1915-serpent-spider-srx2-mm-1-10-buggy-1-10.html

http://www.kanarc.es/product_info.php?cPath=23_47&products_id=1105

y un post muy largo (un pelo antiguo pero vale) que te irá de perlas:

http://www.cochesrc.com/foros/1-10-tt-buggy-y-stadium-trucks-electricos/1752295-iniciarse-empezar-correr-1-10-tt-electricos-actualizado-22-1-2013-a.html

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15 días después
Shikoku

#352 sigo esperando q me avises un día q vayas mamoncete :D

A mediados de este año espero retomar este hobby, ya veremos si el arranca...

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sacker

#353 no se hable más: https://www.facebook.com/rcbuggycat/posts/1978342249157055

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Shikoku

#354 Si me lo recuerdas esa semana bien xDDDD

Entiendo que tu vas

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sacker

#355 si, yo voy. A ver si me acuerdo de darte el toque!

J

En cuanto esta un automodelismo, de los que son para rally ?

2 meses después
CAFE-OLE

he comprado una bateria de lipo 5300 mha, y un cargador imax. Tengo que quitar el limite de carga del cargador o poner la capacidad que tiene la bateria?

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sacker

#358 pon como límite 5300 y vas sobre seguro, aunque es probable que nunca llegues al límite porque nunca se descarga una batería al "0%"

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CAFE-OLE

#359
tu en que modalidad corres?

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