Los motoristas que se creen los amos de la carretera.

nosferatun

Voy a contar lo que me ha pasado ayer por la tarde/noche.. y no es el primer inconveniente que tengo con motoristas pedroza.

Resulta que voy por una via de servicio que al final se divide en salir a La A6 o bien M50.. es de 2 carriles limitada a 60.

Partiendo de esa base yo voy tan tranquilo por el carril derecho a 65/70 detras de otro vehículo que también circula a esa velocidad. Derrepente se me pega detrás una moto que venia a toda hostia a la cual no le hago mucho caso.. pero sigue detras mio porque a unos 200 metros la via de 2 carriles se hacian 3 el cual el tercero desviaba hacia mi derecha para coger la M50.. pongo el indicador y nada mas llegar a la linea discontinua me empiezo a pasar de carril y aquí es donde todo empieza..

Me estoy pasando a mi carril derecho para incorporarme a la M50 y el de la moto detrás mio me empieza a hacer ráfagas en plan que el quería pasar primero porque era moto? al cual le hago caso omiso ya que yo ya le había indicado con el intermitente.. pues no contento el de la moto empieza a dar bandazos pegado detrás mio dando ráfagas a lo cual me toca los cojones y para que se separe de mi coche toco levemente el freno (no baje ni 3kms la velocidad) y nada el tio frena un poco y deja de hacer el filipollas detras mio y mantiene una distancia prudencial.

Bueno no habría sido nada si el tio me dejara de tocar los cojones, pero no.. el quería seguir jodiendo al personal porque es moto y lleva razón.

Un poco mas adelante (unos 200 metros) el carril que se desvia hacia la M50 se hacen 2 carriles (via de servicio de M50) a lo que el tio me adelanta y se pone delante mio pero a una distancia considerable y sin frenarme ni nada.. pero va agitando el brazo y cerrando el puño en plan cagándose en mis muertos (si, seguramente porque toque el pedal del freno) Y nada el tio fue delante mio a la velocidad que marcaba la via de servicio a 80 a la cual iba yo también y hasta ahí todo normal.

Cuando ya llega la incorporación a la M50 el tio frena en el arcen de golpe y lo adelanto y se me pone detrás otra vez con la luz a to meter pero a una distancia media, seguía agitando el brazo y cerrando el puño como de impotencia por no poder joderme mas? no se..al entrar en la m50 el tío se pone a la par mía y me dice no se que a lo que bajo el cristal y le digo que te pasa hdp no sabes adelantar o que te pasa? y nada de ahí el tío acelera y se va a tomar por culo.

Pues eso, que por culpa de un subnormal de estos que se creen pedroza casi se lia parda, al igual que hay gente con coches que hacen el subnormal...

Yo me quede cabreado el resto de la noche pensando en lo que podía haber pasado si al final el tío me frena delante y lo choco o no se.. la gente esta mal de la cabeza y no deberían tener carnet muchos de ellos..

Perdón por el tocho y gracias si has leído hasta aquí.

B

A mi si alguien me da ráfagas por detrás le freno y que me de por detrás...

HeXaN

Lo mismo pasa con los ciclistas. Está claro que la gente que va a dos ruedas no son de fiar.

1
ESL_Kaiser

Lo que está claro es que hay mucho subnormal suelto, ya sea a 2 o 4 ruedas, porque hay cada coche también que menuda perla, está claro que no todos son así, cada uno va a su bola y si alguien tiene prisa, que te salte por encima...

1
t3r3r3

A mi cuando se me pega alguien demasiado pego el franazo. Y asi soluciono todas las tonterias.

-Hell-

Cuando leo estas cosas pienso que los motoristas con los que os cruzais son estos...

Yo, que he dedicado toda mi vida laboral al trato al publico os puedo decir a todos que la gran mayoria de la poblacion es extremadamente retrasadisima.

Asi que no es dificil que entre todos los motoristas os encontreis unos cuantos retrasados, pero siguiendo la media (ya que hay mas coches que motos) hay mas retrasados a 4 ruedas que a 2...

1 respuesta
B

#6 yo llevo un spray en el coche y cuando me dan por culo me pinto los dientes de plata y grito por la ventanilla, sed testigos!!!!

Nunca he tenido problemas, la gente siempre se aparta.

7 1 respuesta
T

Anoche me paso algo parecido, pero lo soluciono fácil.

2 1 respuesta
B

mejor que te den la brasa con largas, que se te crucen 3 carriles en una incorporación sin respetar el ceda el paso y sin intermitentes.

Siempre hay un cafre en la carretera, sobre todo por estas fechas como te encuentres un moro yendo de camino a Algeciras con el coche a reventar de cosas, lo mejor estar a 20km de ellos por si acaso.

1
sacker

#1 como te han comentado, no es que los motoristas se crean los amos de la carretera. Hay imbéciles que se creen los amos de la carretera en moto, coche, SUV o tráiler indistintamente; al que no le da, no le da, lo montes en el cacharro que sea

touchdown

Hay una teoría que dice que la inteligencia a lo largo de la historia se mantiene estable mientras que la población aumenta.

B

A ver lo que tarda en venir un motorista a justificar ese comportamiento.

2 respuestas
B

#12 en mv siempre le han caído palos a este tipo de comportamiento, además no estamos ni en un hilo del Madrid vs barça, ni tampoco en uno de pc vs consolas.

3 respuestas
ValdemarAK47

#12 A gilipollas con comportamientos así no hay justificación posible, ni a esos, ni a los de los scooters con escapes cambiados.

1 2 respuestas
sacker

#14 no comparemos comportamientos Valdemar xD

joseph-

Yo por eso no me fío de nadie. Voy atento a todos los fallos que puedan cometer.

#13 Joder, parece spiderman.

Deoxys

#14 Los de las harley me parecen mil veces peores. Vivo al lado de una carretera y raro es el día que no pasa un subnormal con la moto a todo trapo a las tantas de la mañana, me tienen negro.

1 respuesta
ValdemarAK47

#17 Me gustaría saber si de verdad sabes diferenciar el sonido de un bicilindrico japonés con escape libre al sonido de un motor harley. Seguro que los metes en el mismo saco xD.

Aún así, lo que comentaba de los scooters no era por el tema de ruido, si no el hecho de colocar un escape deportivo a un scooter xD .

2 respuestas
Deoxys

#18 Pues no entiendo mucho de motos, así que seguramente no las distinga. Pero creo que coincidiremos en que salir de un semáforo con el motor a tope (Cuando hay otro semáforo a 50m) es de tontos del culo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#19 por supuesto. La gente no tiene idea de conducir, aceleran y luego frenazo en el semáforo, en vez de usar la inercia del vehículo. Eso influye en más gasto de combustible y gasto de pastillas de freno.

Llevo yo todavía las mismas pastillas de freno en el coche desde hace 100.000kms y todavía le quedan vida.

1 respuesta
Shikoku

#13 Ostia, ese ya puede morirse tranquilo xDD

B

#20 El otro día vi un documental sobre eso donde un piloto de Rally enseñaba a conducir "eficiente" y hacia eso precisamente todo el rato, hacía especial atención a los atascos en lugar de acelerar y frenar que dejáramos separación esperando y luego dejáramos que la inercia del coche llegará al otro coche sin frenar xDDDDD

makre89

#7 JAJAAJAJAJAAJAJAAJA me he descojonado solo de pensarlo

Yo de dia no freno si lo tengo detras, pongo las luces que se acojonan igual.

1
B

#1 Se que no es el mismo caso, pero por general hago lo de siempre con los que quieren correr: si hay dos carriles, me pongo a la derecha y ale, a que corras tu por la derecha. ¿Es solo un carril? Pues te esperas a que puedas adelantar y la chupas, o haber salido antes de casa, so capullo.

Lo que me jode a mi es que no puedo correr a gusto por la izquierda porque hay uno que va a toda pastilla. Que me estas contando, que voy a 60 por ciudad limitado a 50 y va un tonpollas mas rápido? Joder, vale que quiera correr 5/10 km de mas, pero siempre me fastidian. Luego están los que no usan los intermitentes: putos cafres

1 respuesta
itonny

#13 Joder la ostia coincide con el subidon de la musica xDDDDDDDD

last1devil

#24 El izquierdo no es para ''correr'' ,es para adelantar a los del carril derecho.

PD: Putos cafres

1 respuesta
B

#26 Y se supone que también es el carril rápido, pero no significa que te adelante un pavo a 60-70 km. Yo a veces lo utilizo para ir un poco rápido, pero luego esta el fitipaldi de turno.

Luego están los de la rotonda. Dejó ser la única persona en el mundo que señaliza cuando entro en cada rotonda. Me da rabia que no sepan utilizar el puto intermitente bien

1 respuesta
ToRA

#27 Es que cuando se entra a una rotonda no hay nada que señalizar xDDD En todo caso para permanecer y por supuesto para salir.

1 respuesta
B

Hay de todo como en todos los lados, punto.

B

#28 Me refiero a que cuando hacen cambios de carriles, la gente se piensa que les leemos la mente.

Los intermitentes son los padres

Usuarios habituales