Movistar se hace con los derechos de la F1 y MotoGP

Chando
Kaiserlau

ni con vuestra cartera atada a un palo

Xoid

Tocará ver las carreras por streaming y en ruso, igual que el fútbol.

G

Pero no habrá algún canal de sopcast o algo donde se pueda pinchar Movistar TV? Enserio me estáis diciendo que voy a tener que ver las motos en otro idioma????

1 respuesta
ferk

#64 Cada uno tiene un gusto, pero seguro que más de uno se alegraría de no tener que escuchar al de telecinco o al Riveras.

A verlo por streaming, hasta que algún día decidan poner un precio justo a las cosas (la esperanza nunca se pierde, ¿no?).

B1x1t0

Si, más dinero para Vomistar :D

B

Dios que clavada.

LoTioN

Links para verlo por sopcast nunca han faltado. Muy a malas, te esperas una hora alejado de las nuevas tecnologías y te bajas las carreras de rojadirecta, que las suelen subir rápido.

1 respuesta
B

tocará instalar una paella en el tejado.

1 respuesta
ZaGo

#68 Al final con tanta tontería, lo que nos van a evitar es que madruguemos, total para verlo mal, te esperas a que lo cuelguen en diferido y te ahorras levantarte en determinadas carreras.

1 respuesta
Chando

#69 Totally worth aunque veremos a ver llegado el momento...

B

La hostia se va a escuchar hasta en Pekin

1
Sirius_spa

#70 Yo no puedo hacer eso tio. Prefiero que se me derritan las retinas a esperar a la noche a ver una carrera

2 respuestas
B

#73 ¿Alguersuario comentarista? DA FUQ

¿Sigues queriendo el N4? :D

ZaGo

#73 Con la F1 no lo haría nunca, pero con MotoGP vaya si lo haré, me levanto a las 12 la bajo y la veo comiendo xD

1 2 respuestas
Marckooz

#75 eso es lo que hare yo... menos las 3 carreras de F1 de levantarse temprano, Corea Japon y china, que las descargo y a las 14h a verlas.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#75 #76 Y como sobrevivís sin mirar twitter ni periódicos ni escuchar radios ni ver Tvs?

Yo alguna vez que me he quedado dormido en alguna carrera lo he pasado mal para llegar a ver la repe sin interarme de nada

3 2 respuestas
ZaGo

#77 Hombre yo me levanto a la 1 y seguro que ya está disponible para descargar, de hecho con las listas que tengo en twitter hasta podría entrar sin miedo :D

Marckooz

#77 hago mas o menos iwal q ted. El aislante sensorial 5000.

Hopzer

Como han comentado anteriormente, yo tambien pague por ver la F1 en el Canal Plus, unas 2000 de las antiguas pesetas y al final lo tuvieron que dejar, un fiasco...

Por eso cuando hay gente que se queja del calvo, de los anuncios o de su puta madre me acuerdo cuando yo tenia que soltar la pasta por ver las carreras...

Solo deciros que NO PAGO UN PUTO EURO por ver la F1, ni el futbol, ni nada, BASTANTE dinero sacan ya y menos para ver la MIERDA de F1 que he visto esta mañana a las 7.00....

Me huele que movistar se va ha pegar otra ostia como el CANAL PLUS y si tienen algo de tiron es porque esta ALONSO, en cuanto se retire, seremos bastantes menos los que sigamos la F1.

1
HachaPRO

Hola buenos dias,

El caso es que tengo Imagenio SD y han metido el canal este nuevo, el domingo puse la carrera y para mi sorpresa, se podian controlar las cámaras con el mando, ahora la 1, ahora la 2, etc. Pantalla completa, parecia muy chulo. Pero el caso mio particular y es lo que quiero preguntar si a alguno mas os pasa era que si pongo pantalla completa, al cabo de 30 segundos, volvía al mosaico. Elegía otra cámara y lo mismo al mosaico. Entonces dije bueno pues lo dejo en el mosaico y aqui lo que me pasaba es que al cabo de 30 segundos, se congelaba la imagen durante 1 segundo o menos y continuaba, a veces se quedaba en negro. Vamos un coñazo. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es un error de inicio o es que con el deco SD no se puede? ¿Llamo a Telefónica?

Muchas gracias.

1 respuesta
Aoris

#81 A mi me pasaba lo mismo, la pantalla completa duraba muy poco. En cuanto a las congelaciones no te puedo decir porque yo la mayoria de la carrera la vi con el calvo, cambiaba en la publicidad xD

kcuestag

Pues yo tengo Digital+ y espero que pongan la F1 por ahí, porque estoy hasta la polla, ayer lo de los anuncios fue para mear y no echar gota, y ya el último anuncio que nos metieron con la publicidad de Imagenio, era para degollar al puto calvo.

1 respuesta
Hopzer

#83 El puto calvo no tiene que ver nada con los anuncios, es la cadena, pero entre otras cosas gracias a los putos anuncios que ayudan a que no paguemos por ver la F1, y que conste que me jode que los pongan, pero es lo que hay....

Ayer, por curiosidad pregunte que valia lo de ver la F1 en lo de Movistar, mama mia, a pesar que tengo FUSION, los precios varian entre 75 y 95 euros...

Me abonare al streaming...

1 respuesta
m4a1sd

Al final se pagara por respirar, que puto asco.

suggus

#84 yo creo que le año que viene lo tenemos gratis en movistar.

1 respuesta
Sirius_spa

#86 Este finde estuve buscando a ver si habia algún stream de Movistar y no hubo manera de encontrarlo. Sólo habia streams de la Sky y de A3

Supongo que las motos habrá que verlas por algún stream guarro porque todavía no habrán streams de movistar..Habrá que esperar.

1 1 respuesta
Hopzer

#87 Tranqui, que cuando empiece la demanda empezaran a aparecer stream...

15 días después
SuperMatute

cada vez mas cosas de pago y menos cash en el bolsillo xD sopcasts RULES!!

xingular

A mí el idioma me la pela. Cuando uno asiste en directo, no hay comentarista. Como no soporto a Lobato (aunque algunas veces conecto cuando la cosa en carrera sé da para reírse de él) las suelo ver en ruso u holandés (ni J de esos idiomas y como digo me da igual). Suelen estar calladitos esos comentaristas. Es raro, como si le dieran el protagonismo a la carrera, en vez de a ellos mismos. ¡Que cosas!
Y este año, como con las cámaras de los coches hasta escuchas el ruido del viento o los neumáticos, mola mas.

Usuarios habituales