Multa por luces traseras apagas.

B

Pues nada que me acaban d e multar por que las luces de posición traseras no funcionan y no lo sabía.

No hay nada que hacer no? A pagar 100 leuritos.

B

A pagar 100 leuritos mas el arreglo de las luces xD

Drhaegar

#1 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

33
B

No tengo ni una multa en mi vida ni ningún problema y va y se jode las luces sin darme cuenta y me toca pagar.

Podían haber dado un aviso coño. Encima tengo que llevar las de emergencia todo el rato por que si no se lo lleva la grúa xD

w4lk3r

la campaña que tienen ahora es de eso. Si fuese por eso, todo hubiera quedado en un aviso.

B

¿Y para esto abres un tema? Pues sí, si no te funcionan las luces traseras los coches por la noche no te ven y es una temeridad ir con el coche así.

Encima no vas con una, sino con las dos luces fundidas, así que cómete la multa y arregla las luces.

Jandralla

Eso es algo que me he preguntado alguna vez, por que nadie te avisa XD

Jorgew

Es una putada porque tu no las puedes ver, y si no te avisan estas jodido. Yo anduve 10 dias con una luz fundida hasta que alguien se dio cuenta.
Pero todo sea por recaudar.

sagha

#1 si hay que hacer....

tienes que cambiar las luces y poner unas que no estén fundidas.

p1ns

Pues te jodes tio, la peña va por ahí y sin luces o sin luces de freno y luego hay accidentes y la culpa es de ir rápido claro. Y no cuesta nada bajarse de vez en cuando y ver si se encienden o no.

2 respuestas
KyOshA

no tendrían que haberte puesto un aviso?

1 respuesta
M

Pues a mi , por el mismo motivo, me pararon este sábado pero nada de multas, solo me dieron un aviso.

1 respuesta
ManKorR

#1 #11 #12 Deberían avisar, pero el lunes entró la campaña de la DGT de luces, ruedas e ITVs

Aún así esta claro que lo que dice #10 no cuesta nada

1 respuesta
KyOshA

#13 y si se te han fundido de camino al taller? o a casa? Quiero decir, tenía entendido que con la nueva ley, sólo te daban aviso porque no tienes por qué cambiarlas tú. El policía no sabe si se te ha fundido hoy o llevas 2 meses con ella fundida.
En mi antiguo coche cambiar la luz de cruce (una de ellas) era jodido eh

I

#10 Hombre, por la velocidad también hay accidentes, creo eh.

Una cosa es no enterarte de las luces, y otra muy distinta ir por encima del limite de velocidad deliberadamente.

En el primer caso puedes estar empanado, en el segundo el conductor es un desgraciado.

1 respuesta
BruThaL

#15 Y si eres policia como sabes quien va con las luces fundidas por que pasa de arreglarlas y a quien se le acaban de fundir?

Lo logico es que si no tienes luces = multa.

1 respuesta
Z

Vete a abrir hilos de coches al foro de motor, pero si son de esta calidad mejor abrelos en forocoches, ahi te sentiras en tu casa.

koalas

#1 tampoco te rayes creo que te aplican el 50% de descuento asique la multa sera 50 euros creo......

josepginer

#1 ¿Eras tú? xdddd nos hemos estado riendo tela en la comisaría xddddddddd

1 comentario moderado
J

¿Te han hecho la de reventarte la luz?

javierguash

Que pocas luces tienes

LaChilvy

Tenias que haber dicho que justo en ese momento ibas al taller.

2 respuestas
ISAILOVIC

#23 si, posiblemente en estas alturas del año si tienes que llevar las luces puestas haya un taller abierto para #1

1
B

#23 si a las 10 de la noche al taller del Jesus.

1
2 comentarios moderados
Yuih

Hay un hilo llamado "motor" donde seguramente este hilo tenga más sentido.

Y además no dejas muy claro que quieres debatir. Bueno, si, si hay alguna manera de no pagar la multa.

Pero vamos, en OT poco debate.

Lo traslado a motor, por si allí te pueden dar algún consejo útil.

spyro512

#16 lo sabes porque la primera vez que te dan un aviso lo dejarán registrado

Subnormales no son y tienen medios xD

Usuarios habituales