< Mundial de Rallies - 2010 >

sacker

buenos días! me voy para allí! :D

sacker

esperando a los pilotos en el service park. Le he dado los buenos dias a Petter Solberg, Ogier se esta tomando un cafe y Loeb acaba de llegar haciendo derrapes con una vespa.

neo-ns

#182 yo luego ire dentro de un rato con el pase VIP :D

Me han jodido el tramo de Pratdip... los mossos 1 hora y media antes, han cerrado ya la carretera.... y se podia aparcar tranquilamente.

Asi que me he tenido que meter por un camino de montaña y subir hasta el tramo aparcando a 100m.

Sirius_spa

"Buenas noticias", Ogier fuera por un accidente
Sordo, poco a poco cogiendo a los que no son Loeb xD

gefea

Hirvonen ha tenido que tener una salida de pista que haya dañado su coche porque no es normal lo que esta perdiendo en la SS10 (casi 1.30 a mitad de tramo)

LoTioN

Se esta poniendo las pilas Weijs, conociendo los tramos es ahora cuando empieza a apretar, ademas de
tener un coche superior al de Yeray.

De momento seguimos +27 por delante pero poco a poco va recortando

edit +30 despues de la SS10 Santa Marina 2

Sirius_spa

donde lo estais viendo?
Se que hoy una TV lo daba en directo, pero no se cual era

LoTioN

Yo estoy siguiendo los tiempos online, en teoria el tramo de las 4:30 lo emitia tv3 en directo, a ver si lo podemos ver los que no tenemos tv3 por inet !

no se si por aqui lo emiten, no entiendo el catalan pero creo que algo asi pone

http://elsesports.cat/motorafons/html/directes/

gaLiix

#188

"Dissabte, a partir de les 15.30 h, emetrem en directe el tram Riudecanyes del Ral·li Catalunya-Costa Daurada" = "Sabado a partir de las 15:30 h, emitiremos en directo el tramo Riudecanyes del Rally de Cataluña Costa Daurada"

-Eso esta bien para los que no viven en Catalunya que no tienen en canal este ...

Se supone que en diez minutos en el link ese lo daran en directo aparte tambien por la Tv.

LoTioN

#189 a ver si es verdad!

Gracias :)

gaLiix

Por la Tv ya ha empezado por la Web creo que tambien porque me sale el recuadro ese del video pero no me carga ( normal muchas paginas no me cargan los videos)

-Suerte, HA DISFRUTARLO!

LoTioN

ya conectaron!

gaLiix

Sebatian Loeb gano hasta en los Karts joder que tio!

gefea

Puto manejo que tienen de todo, como ha aparcado el kart Sebastian!

LoTioN

Ya empieza el tramo, a ver si tambien siguen los JWRC :D

Sirius_spa

coño, pensé que Ogier se habia retirado :( sorry

gaLiix

dios Ogier en 2 años o poco mas en WRC...

ShAdOw000

http://www.elsesports.cat/motorafons/html/directes/

+

http://wrc.com/results/2010/racc-rally-de-espana/split-times/

=

PROFIT

LoTioN

Deberian de hacer esto todos los rallys, muy guapo lo que esta haciendo la TV3 la verdad, seguro que tendria mas repercusion los rallys asi

Por cierto como va ogier :O

GO LEMES!

gaLiix

como ha dicho Luis Moya esto se deberia hacer mas...

-Ahi va Dani Sordo aer que tal

LoTioN

Solberg le sacara tiempo a dani aqui

  • 2'5 del tiempo de loeb
gaLiix

Por la TV ya no transmiten mas en la web siguen?

LoTioN

No en la web ya chaparon!

H. WEIJS acaba de recortarle a yeray! ya esta a +14

feeeeeL

os dejo unas cuantas de las que hice ayer en el PA! al loro con el silvia!

LoTioN

Si somos realistas Yeray lo tiene muy difícil. Peor coche, menos conocimiento terreno, menos experiencia. Aunque Yeray siempre ha dado motivos para creer en él. También supongo que Weijs no tendrá necesidad de apretar mucho pues con la segunda posición ya es campeón júnior y no le interesará arriesgar por jugarse una victoria que para él debe ser secundaria ahora.

#204 gracias.

Sirius_spa

Perdonad mi ignorancia, pero...Quien es el tal Yeray?

LoTioN

Yeray Lemes es el campeon de españa de rallys de tierra en 2009. piloto canario joven de 22 años que esta corriendo el JWRC y ha tenido bastante mala suerte esta temporada, teniendo que abandonar cuando estaba haciendo buenos rallys por diversas averias/accidentes. Va 1º En la general del rally de cataluña.

No te puedes imaginar lo que disfrutamos cada año viendolo trazar las curvas de los rallys canarios con este hombre.

Esperemos que logre el triunfo, mas que nada por que asi se fijaran mas en el y el gobierno de canarias y los patrocinadores apuesten por el.. Ya que en este mundo si no tienes dinero es muy dificil llegar y ya este año llego por los pelos por eso mismo..

gaLiix

#207 Dios no veas como conduce... haber si tiene suerte y llega a WRC..

LoTioN

Algo le acaba de pasar a lemes, ha perdido 2 minutos :s

LzO

se puede ver por inet? donde?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • sacker
  • Bau
  • ZaGo
  • Sirius_spa
  • LoTioN
  • neo-ns