< Mundial de SBK 2015 >

sacker

#29 a mi con adblock y todo me va bien. Que navegador usas? (yo Firefox)

#30 supongo que te refieres a lo de "1ª carrera". Es una carrera entera, solo que cada fin de semana los de SBK corren dos carreras. La segunda de momento no la han subido : /

1 2 respuestas
Gronholm

#31 Yo firefox también. Acabo de instalar Chrome y todo perfecto :S

Hades13

#31 Y no sé yo ni la subirán. Si no la han subido ya...
¿Tendrán los derechos para ambas carreras?

batulfo

Pero si están corriendo ahora la segunda no? Oo

1 respuesta
Hades13

#34 Ah, pues es verdad hahaha
Madre mía que estrés de día.

sacker

venga, me pierdo 7 vueltas y la comento con vosotros jaja (iba por la vuelta 7 y estan por la 14 en tdp) xD

sacker

que pena, problemas para bayliss

Hades13

Aclarado.
Están echando la repetición. Pues dejo el Live para los que lo estamos viendo :)

batulfo

Uf yo es que me espero a verla retransmitida, que he llegado hace un rato a casa y justo acabo de ver la primera!

Hades13

Estás que a Rea le quitan el doblete. Como saque la misma agresividad que en la última vuelta de la primera carrera se los come.

sacker

que grande VDM, segunda carrera en la categoria y el tio apretando al podio. Lastima Torres que también estaba ahi pero se ha colado : /

Hades13

Noooooooooooooooooooo

sacker

ooohhhh, Torres al suelo, cuando se había merendado a Sykes :(

Hades13

Caída tonta, tonta.

sacker

pues si. Y Sykes no encuentra el ritmo : /

sacker

hachazo doble. Y eso que Haslam iba muy fuerte

Hades13

Grande RTVE.es con su basura de calidad online, y encima tapándome el líder con la mosca :psyduck:

sacker

oohh VDM también al suelo, que pena!!!

Hades13

VDM fuera? O.o

Rea con el hacha de guerra!

Hades13

Uff cómo ha cerrado a David, he visto los dos en el suelo al final de recta

sacker

vaya 3 la virgen

1 respuesta
Hades13

Davies*

#51 Tienen cuentas pendientes además desde la primera carrera xD

sacker

como se oyen los aplausos, la gente lo flipa!

Hades13

Rea no perdona!
Y Davies se descolgaba y ya los ha cogido jojojo

Hades13

Se lo lleva Haslam!!

sacker

que final de carrera!!!!! que barbaridad

Hades13

Qué pasada de final. Quiero repeticiones YA!

Hades13

Bueno, Rea no se puede ir descontento. Más bien ninguno de los tres. ¿Repiten podium todos no?

Ahora final de Copa del Rey y IndyCar. ¡Vámonos!

sacker

comento antes de ponerme a ver las 7 vueltas que me han quedado por medio y volverme a ver este pedazo de final xD

como lo han peleado Rea y Haslam! pensaba que con el último adelantamiento ya lo tenia pero la Aprilia ha sacado toda la caballería en el último suspiro. Si la primera carrera ha sido para quitarse el sombrero, esta... OMG

Hablando de quitarse el sombrero, os habéis quedado con el porfuera de Haslam a VDM en la vuelta 5?? F L I P A N T E

una pena como ha acabado la carrera para Jordi Torres. Tiene una moto para estar delante y se ve que con unos km's más va a dar mucha guerra. Confío en ver muchas veces la bandera española en el podio de SBK este año : )

Siento no haber visto que TDP iba a repetir la carrera a estas horas, no tenía ni idea :S para la próxima carrera peinaré su web el día antes por si los cambios estos.

Os lanzo a los nuevos un par de preguntas:

- ¿Que os parece la categoría? ¿Verdad que os han dado ganas de veros lo que queda de temporada? : D

  • ¿Que os parece la emisión de TDP en comparación con los hooligans de telecirco*?

*personal opinion

2 respuestas
Hades13

#59
- ¿Que os parece la categoría? ¿Verdad que os han dado ganas de veros lo que queda de temporada? : D

Lo que llevo visto, y sólo han sido dos carreras, es que son mucho más reñidas que a las que estamos acostumbrados en MotoGP, y es algo que ya ocurría cuando T5 tenía los derechos con Denis Noyes al micrófono.

- ¿Que os parece la emisión de TDP en comparación con los hooligans de telecirco*?

Soy un hater total de Nico Abad. Con eso te lo digo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Roman
  • sacker
  • Hades13
  • batulfo
  • espikiller
  • Sirius_spa
  • MadizaN