< Mundial de SBK 2016 >

sacker

xddd que bestia

hombre, todo sea por tener más marcas en la pomada : )

Shikoku

#28 Justo ese finde... el anterior no y los 2 siguientes tampoco xDDD

Pero vamos, espero ir este año a una carrera en moto, sea de motogp o sbk :qq:

sacker

el "after hours" de Tailandia con entrevista a Sykes. Esta entretenido : )

1
Roman

Me he visto la segunda manga de PI (primera carrera) hoy que tenía un rato, me gusta como está empezando, torres le falta la salida/clasificación para no descolgarse tanto, pero ver que llegan 7-8 motos tan tan juntas a las últimas vueltas es señal de que habrá chicha! (o eso espero), sykes entre un pelín de mala suerte y su bajón cuando no se va solo..., a ver si mañana me veo las de tailandia!

1 respuesta
sacker

#34 te contesto cuando veas las de Tailandia : )

1 respuesta
Roman

#35

tailandia
1 respuesta
sacker

#36 Sykes pega unos bamboleos escandalosos para que Rea no le meta moto, parece que se estaba jugando el mundial, está picadísimo xD

a ver si en Aragón dan mas guerra... cosa que ya es seguro que veré en directo por cierto ^^

1 1 respuesta
Sirius_spa

#37 Yo diria desesperado. Cuantas carreras le ha ganado de tu a tu a Rea?

1 respuesta
sacker

#38 le ha ganado alguna? jaja

8 días después
sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes son a las 13h del sábado, y del domingo. (Recordad que este año el formato ha cambiado, ya no son dos carreras el domingo, si no una sábado y otra domingo)

Sábado

Domingo

En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.

1
sacker

vamos a dar una vuelta por el circuito:

mañana salgo para allá : )

1
ToRA
Primera Carrera
Inver

Bueno mañana me pego madrugón para ir a ver la carrera, go go go!!

1 respuesta
sacker

#43 vas a motorland también?

yo cuando vuelva comento todo y os traigo fotos :)

1
ToRA
Segunda carrera
1
Inver

Ya subiré fotos yo también. Fue un día increíble ya que tenía el pase Hospitality de Kawasaki, y pudimos entrar al paddock y comer de gratis junto a Rea! xD

1 respuesta
sacker

#46 oleeee! sube fotos y explica todo! tenías el megaVIP, que morro!

yo a ver si en un ratito os pongo material ^^

Roman

Vi la primera carrera a ratos, la segunda nada, cuando la vea os comento, pero poner fotos!

sacker

Pues aquí os dejo una selección del material grabado en Alcañiz (por Firexxx) el pasado finde, una experiencia genial : )

Vídeos (desde grada boxes y desde la grada 3)

Fotos

2 1 respuesta
Roman

#49 Muy muy guapas, eran los pilotos "majos"?, era posible hacerse fotos "todos"? paseaban por ahí o se escondian? xD, el ambiente era bueno?, había cola al entrar/salir?

Os han faltado más fotos de las paddock girls, ya fuera de lejos o de cerca grrr jaja

9 días después
sacker

El circuito

Horarios

Las carreras de Superbikes son a las 13h del sábado, y del domingo. (Recordad que este año el formato ha cambiado, ya no son dos carreras el domingo, si no una sábado y otra domingo)

Sábado

Domingo

En todo caso, recordad que podéis ver las carreras a posteriori de forma gratuita en RTVE a la carta.

2
chopthepanda

No lo ponen en teledeporte?

1 respuesta
ToRA

#52 Eurosport 2. TDP Imagino que lo darán en diferido. Spoiler: La carrera está siendo preciosa xD

Sirius_spa

Carrerón!!!!
Assen nunca defrauda.

1
ToRA
Primera Carrera
1
sacker

vaya P A J O T E de carrera

solo diré que:

carrera 1
1
Roman
Primera manga

Ninja Edit- Algún enlace para ver la segunda manga por internet? (que sea web, no acestream ni sopcast)

alblanesjr

Ha sido un carreron la verdad

ToRA
Segunda carrera
1 respuesta
sacker

#59

spoiler

Usuarios habituales

  • ToRA
  • sacker
  • Roman
  • chuan
  • Achotiodeque
  • Sirius_spa
  • Inver