MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

El mítico punto de encuentro de los moteros de MV creado en su día por suggus cumplió ya 6 añitos, casi 400 páginas y ya era hora de dejarlo en la memoria colectiva y empezar una nueva etapa con la familia motera actual y futura.

¿Qué cambia?

Excepto el evidente lavado de imagen de un thread antiguo, queremos continuar con el buen rollo y participación del hilo anterior (o aumentar ambas cosas!), a excepción que desde el minuto 1 se mantendrá el censo motero al día. Os animo por tanto a que nos enseñéis vuestras motos, tanto si lo habíais hecho ya como si no. El formato será:

Nick - moto - #numerodepost

Por lo tanto, como será vuestro mismo post el que se verá en el censo, podréis añadirle más fotos, cambiar el texto, etc. Está en vuestra mano!

¿Que encontraré en este hilo?

  • Dudas de elección de moto, podéis poner vuestras dudas aquí mismo.

  • Dudas de mantenimiento y/o reparación. Podéis plantear esas dudas aquí mismo, para así tener una respuesta más directa de gente metida en el mundo de la moto.

  • Fotos reshulonas de vuestras amotos o de vuestras nuevas chuches (así como plantear dudas sobre que chuches ponerle a vuestra moto)

  • Noticias sobre el mundo de la moto. Queremos que os animéis y junto a los moderadores, creemos un punto de encuentro en el que podamos discutir las novedades tanto en cambios de legislaciones o carnets de conducir, como en modelos de moto nuevos.

  • Por último, las dos guías cuyos links están más adelante permanecerán como eso, guías, y a partir de ahora toda consulta sobre ellas vendrá aquí, y si creeis que algo debe ser modificado enviadnos un mp a cualquier mod de motor ya que van a ser cerradas.

Posts interesantes del hilo

Modelos, gamas y precios de monos Alpinestars / Dainese - #1390

Impuestos al comprar una moto - #3832

¿Cuanto cuesta mantener una Ducati? - #8798

Threads de interés para el motero MV

Guía - Primeros pasos con Motocicleta. Puede serviros de ayuda para saber como iniciarse en el mundo de las dos ruedas =)

Guía - Compra de Moto y Carnet de Conducir . Que os servirá para comprar una moto en condiciones al igual que para guiaros un poco en como está el carnet de conducir

Por último y no menos importante, ¡tenemos nuestro propio censo motero! ¡Únete!

Censo moteros MV

GoStRoM - Harley Davidson Street Bob 07 - #2
xSOTEYTx - Suzuki GS500F - #4
ToRA - Suzuki Bandit 650 K10 - #5
Sacker - Yamaha XJ6F 2014 Race Blue - #7
p4to - Honda RVF400R - #8 - Vespa #57
Vorhaut - CBR600F año 99 - #9
MegalomaniaC - Kawasaki Z1000SX 2017 - #1864
reiker-ct - Suzuki gs500 2001 - #13
kidike - Yamaha MT07 2014 - #14
ValdemarAK47 - Harley Davidson Softail Rocker C - #15
Amazon - Z800e de 2015 - #16
UrkoZzZ - Nuda 900 - Valencia - #17
Hobbes - Mash seventy five - #21 / Triumph Bonneville T100 Aegian Blue #6070
Shunogara - Yamaha FZ1 S 2007 - #31
Yunque_ - Yamaha MT-125 del 2016 - #32
SaNChO - CB1000R 2013 - #33
Vergara92 - Versys 650 (2016) - #35
Txortu - Yamaha MT 07 Race Blue - #40
XZNTX - Honda cb500f - #41
chopthepanda - Triumph Street Triple - #45
bicho - Yamaha Fazer S2 07 - #46
alblanesjr - Lambretta LI Special 1966, Vespa PX y Suzuki GS500F - #47
lluisete - Yamaha MT09 2016 + Yamaha R6 2005 - #5273
Sr_Pablox - BMW G650GS #6167
pantocreitor - Kawasaki ZX-10 R 2008 #11335 #11340
achenese - Honda CB650R #11288
xoxoa - Honda CBR650R 2023 #12513

Pon tu moto aqui!!
Postea con Nick + Moto + Foto de la moto y mp a Sacker. Ejemplo en #7

4
GoStRoM

Cantabria - Harley Davidson Street Bob 07

2 respuestas
sacker

#2 recuperemos las buenas costumbres de siempre...

no foto no moto! :P

B

Pillo sitio!

Suzuki GS500F

Buen baul, mejor persona.

3 2 respuestas
ToRA

Pongo la pata de cabra en primera página.

Suzuki Bandit 650 K10

1
pablofer2

Pillo primera página a la espera de ir mañana a mirar una z800e. A mirar solo por el momento :P

A ver si con eso de que a partir del 2017 no las pueden vender me hace una rebajilla buena

1
sacker

editad con Modelo de la moto + fotos, que quede un censo bonito :) (y una primera página impecable ;) ).

Un cruce entre #2 y #4 tal como están ahora mismo. Ejemplo:

Sacker - Yamaha XJ6F 2014 Race Blue

5 1 respuesta
p4to

p4to - Honda RVF400R


copio y pego del otro hilo #1 añademe peeeerrra

1
Vorhaut

Vorhaut - CBR600F año 99

2 1 respuesta
B

Yo tengo una harley davidson dyna súper glide custom de 2007. Es inyección. Motor de 1600

Ahora mismo la estoy modificando (mandos avanzados y manillar drag bar) cuando la tenga paso fotos

MegalomaniaC

spam spam spam spam

Kawasaki VN900 Classic

3 1 respuesta
Yekale7

Pillo sitio...

Cuando tenga un rato actualizó con la moto.

reiker-ct

Pillo sitio!
Suzuki gs500 2001

2
kidike

#9 Te la ha dejao fina eh, a ver si la sacas!!

Mi cacharrillo, con un colega en medio de la foto :psyduck: <3

kidike - MT07 2014

Ya puestos

4
ValdemarAK47

Harley Davidson Softail Rocker C

Cartagena, Murcia

3 2 respuestas
Amazon

Z800e de 2015, limitada todavía.

Más fotos !

1 1 respuesta
UrkoZzZ

Copio del hilo viejo
Nuda 900 - Valencia



5 1 respuesta
TRippY

Honda Varadero XLV 125

Soy un "cutremotero"

reiker-ct

#15 Yo tambien de ct!

Xancros

#11 que preciosa yo me quiero comprar esa cuando me saque el A2

1 respuesta
Hobbes

Ya cuando no tenga que morirme a base de entregas, quizás me ponga con el A2.

#15 Me mola ese azul, ¿tienes el nombre del color?

2 2 respuestas
M4k4rr0n1

Pillo sitio

MegalomaniaC

#20 Es una maravilla de cacharro, le he hecho algunas modificaciones y para el año que viene tengo pensado darle un toque con algunos detalles en pintura.

Gasta poco, es fiable hasta decir basta, es barata de mantener y solo da alegrías...

1 respuesta
Xancros

#23 La única cosa, sería mi primera moto (cuando me saque el A2) con lo que iré con tiento, pero para ser primera moto... es recomendable?
Me han dicho de todo, que si, que no, que puede y que depende de mi.
Yo supongo que dependerá de cada uno, pero bueno...
Yo me enamoré de esta moto, en cuanto la vi en mi garaje que había dos y dije... ESA yo quiero ESA. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#24 Bueno, es una moto muy fácil, incluso pesando los 289kg, en parado se hace algo pesada de primeras si estás acostumbrado a otras motos, o si eres nuevo pero luego es muy fácil de manejar una vez que te mueves. No sé, el estilo de moto y todo es apto para novatos, es un tipo de moto que no te pide correr ni frenadas bruscas ni nada. Aun que como primera moto lo peor que se me ocurre es que te caigas con ella y lo que duele a la moral (y bolsillo) xDD

Pero si te gusta go for it, yo me la compraría una y mil veces, llevo con ella dos años ya.

1
Hobbes
Tengo casco nuevo!
2 1 respuesta
metanoia

Yo llevo una Daelim Roadwin 125, pero me acabo de sacar el A2 ( :cool: ) así que pondré fotos de la nueva montura de aquí a un mes, espero.

En el otro hilo había alguien preguntando por los costes de sacarse esta tremenda puñalada de tiempo y dinero. En mi caso ha sido:

Matrícula 80€
Tasas de tráfico 95€
Certificado médico 20€
3 Clases prácticas circuito + Examen 80€
1 Clase circulación + Examen 90€
Renovación expediente 150€
2do examen circulación 50€

Total: 565€

Habrían sido 365€ de no ser porque tuve que renovar expediente debido a que suspendí el teórico la primera vez (a día de hoy sigo sin explicarme cómo) y el primero de circulación (por "detenerme tiempo insuficiente en una línea de stop"). Como dato, empecé a sacármelo a principios de octubre y la última prueba la hice el jueves 15 de diciembre.

Amazon

#26 te doy like por la compra, pero no me gusta el casco xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#21 Pacific Blue Pearl , es una mezcla entre metalizado y algo de metal flake. Cuando le da el sol, es cuando mas luce.

1 respuesta
sacker

actualizado el censo hasta aqui! muchas gracias por todas las aportaciones venidas y venideras : )

por cierto, los "pillo sitio", cuando pongáis fotos y queráis salir en censo dejadme una cita/firma/mp/molestadme de alguna manera que si no se me pasará añadiros ; >

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386