MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

SnAk0

#930 Ir al gym y tener una espalda de titanio.

1 1 respuesta
Payomeke

#931 En ello estoy también, dándole duro al peso muerto y los lumbares.

1
Roman

Cualquier espaldera tipo mochila es como medio "faja", vamos a mi me sirve para eso tambien (una sub 4)

kas

Utilizáis alguna app cuando salis con la moto? Estoy empezando con EatSleepRide.

2 respuestas
Pintado

#934 WeRide

-Valan-

Recomendáis alguna rutila fácil por Madrid o algún método para coger más soltura con la moto? Actualmente la uso todos los días para las ir a clase pero me quedo con ganas de más y no se si meterme ya de primeras a hacer rutas va a ser un poco locura

3 respuestas
ValdemarAK47

#936 el decir irse de ruta no dice ir de curvas a cuchillo. Coge tu moto con una mochila ligera, un bocadillo y a rutear hacia algún pueblo por nacional en modo de paseo. Eso lo puede hacer cualquiera sin conocimiento ninguno en conducción.

Hobbes

#934 En mi grupo utilizamos Gas Biker, tiene un sistema de aviso en caso de caídas, un botón para indicar a tu grupo una avería y controla la ruta y el tiempo.

#936 A mí una ruta que me gusta, es ir desde Miraflores de la sierra a Rascafría, no es para ir a tope de gas tocando rodilla en cada curva sino más bien para ir con calma y trazando cada curva con cabeza. Otra es desde Hoyo de Manzanares, Colmenar viejo y San Agustín de Guadalix (es más sencilla).

2 1 respuesta
sacker

por la presente, en este frío y lluvioso día en que no he tenido que abrir la visera ni una sola vez, yo bendigo al pinlock y lo declaro patrón del hilo en los días jodidos

6 1 respuesta
Payomeke

#939 Jajaja, es la caña eso eh. Con el casco nuevo me venia 1. Me ha recomendado un colega que me compre varios para tenerlos de reserva porque con el tiempo hay que cambiarlos y lo mismo ya no hay para tu modelo de casco.

MegalomaniaC

Por favor, que alguien me saque de la cabeza la Ducati Multistrada 1200 :(