MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

SnAk0

#930 Ir al gym y tener una espalda de titanio.

1 1 respuesta
Payomeke

#931 En ello estoy también, dándole duro al peso muerto y los lumbares.

1
Roman

Cualquier espaldera tipo mochila es como medio "faja", vamos a mi me sirve para eso tambien (una sub 4)

kas

Utilizáis alguna app cuando salis con la moto? Estoy empezando con EatSleepRide.

2 respuestas
Pintado

#934 WeRide

-Valan-

Recomendáis alguna rutila fácil por Madrid o algún método para coger más soltura con la moto? Actualmente la uso todos los días para las ir a clase pero me quedo con ganas de más y no se si meterme ya de primeras a hacer rutas va a ser un poco locura

3 respuestas
ValdemarAK47

#936 el decir irse de ruta no dice ir de curvas a cuchillo. Coge tu moto con una mochila ligera, un bocadillo y a rutear hacia algún pueblo por nacional en modo de paseo. Eso lo puede hacer cualquiera sin conocimiento ninguno en conducción.

Hobbes

#934 En mi grupo utilizamos Gas Biker, tiene un sistema de aviso en caso de caídas, un botón para indicar a tu grupo una avería y controla la ruta y el tiempo.

#936 A mí una ruta que me gusta, es ir desde Miraflores de la sierra a Rascafría, no es para ir a tope de gas tocando rodilla en cada curva sino más bien para ir con calma y trazando cada curva con cabeza. Otra es desde Hoyo de Manzanares, Colmenar viejo y San Agustín de Guadalix (es más sencilla).

2 1 respuesta
sacker

por la presente, en este frío y lluvioso día en que no he tenido que abrir la visera ni una sola vez, yo bendigo al pinlock y lo declaro patrón del hilo en los días jodidos

6 1 respuesta
Payomeke

#939 Jajaja, es la caña eso eh. Con el casco nuevo me venia 1. Me ha recomendado un colega que me compre varios para tenerlos de reserva porque con el tiempo hay que cambiarlos y lo mismo ya no hay para tu modelo de casco.

MegalomaniaC

Por favor, que alguien me saque de la cabeza la Ducati Multistrada 1200 :(

Le di un "try" a la Kawasaki Z1000SX y no sé, a pesar de haber leído gente de estatura similar, mis 1,88m y 102kg de fornido nadador y buen comedor no se encuentran a gusto en la pequeña Z, pues no sé si por venir de la VN900 se me hace demasiado pequeña o es que en realidad lo es, pues la Triumph Speed Triple 955 de un amigo es más moto (aun que más vieja) pero me encaja mejor.

Cometí el grave error de montarme en la Versys 1000, la cual me encajó muuuuucho mejor y justo al lado tenía una preciosa Ducati Multi 1200 S (aun que con la normal me vale) roja en la cual también monté y... Desde entonces no me la quito de encima xDDD. Las japos son considerablemente más económicas de mantener, pero la Ducati... (L)

2 respuestas
sacker

#941

¿he conseguido algo? : P

a mi la Multistrada me pone burro, pero no soy millonario. Según tu bolsillo tu verás... pero si te la compras déjame darme una vuelta pls jaja

Viendo que las tipo trail/maxitrail te encajan mejor, tienes un buen puñado de motos que mirarte ahora mismo ; D

1 respuesta
Scottie

pues yo por malaga nunca he necesitado el pinlock :cool:

1 respuesta
Daidum

#941 Bitch please

1 respuesta
8oDPowers

#938 Tiene muy buena pinta la APP

MegalomaniaC

#942 #944 No le sacaría partido ni a la Pikes Peak ni a la S, la pantalla TFT de color me da igual, las mejores horquillas y tal para una conducción puramente deportiva me sobran y la diferencia es grande.

La Z vista en fotos, vídeos y en vivo es preciosa y aparentemente perfecta, se me van los ojos solos (claramente es la que más me mola), pero la sensación encima de verme/sentirme enorme para ella no me ha dejado muy buen sabor de boca... Y eso no me convence nada. Sin embargo la sensación de montarme en las otras 2 es bestial.

En cuanto a las Trail/MaxiTrail aquí descarto KTM y BMW por los problemas que han tenido compañeros de rutas y el trato postventa aquí y en general... Mi concesionario de Kawa lleva Ducati y pronto Triumph (están con papeleos), la VStrom no me termina de convencer estéticamente y la MT09 Tracer me gustó, pero me pasó lo mismo al montarme, me vi menos "encajado" que en la Versys 1000, la Vstrom o la Ducati. La pasta no es problema, en la Ducati entregando mi VN900 se me queda la Multi 1200 por unos 9k-10k con descuentos y tal (ahora hay promo de 1500). Me faltaría de ver la Tiger Sport, otra que me llama mucho y es otro tanto más barata que la Multi. La Versys pensando con la cabeza es genial, motor japo 1000, buena autonomía, suficiente electrónica, carenado bueno, cierta deportividad, aspecto kawa agresivo blablá... Pero mientras me contaban la milonga de la Versys yo miraba la Ducati XDDD (Y mientras me contaban la milonga de la Multi / S me lamentaba por la Z).

Creo que voy a poner el cerebro en vacaciones que ya vale de tanto pensar xDDD. Eso o le alquilo la Z a alguien durante un finde y salgo de dudas :X

2 respuestas
sacker

#946 vas a dejar de pensar en que moto te compras eh?

eres un tio Kawa, acabarás con la Versys que te viene como anillo al dedo si con el calentón no te pillas la Ducati

1 respuesta
kidike

A mi lo que me sorprende es que te pases de custom a trail jajaja

PD:

NSFW
1 respuesta
sacker

la maldita multistrada da para paja

Carnival

#936 Puedes ir al embalse de valmayor y luego a la cruz verde o también al atazar, son rutas bonitas y fáciles y no tienes que ir como si fueses jugandote la pole.

También dependerá de la moto que tengas porque no son rutas cortas, y la carretera del atazar tiene bastante pendiente en algún punto.

Si quieres más información mándame un privado

1 respuesta
Hobbes

#950 Al Atazar he subido con la mía que es una cafe racer 125cc, así que puede subir sin problemas, solo que más lento. Si tiene mucho tiempo, puede ir a Sacedón (saliendo de la nacional y entrando en la carretera antigua que mola más) o incluso ir a La Hiruela.

1 respuesta
-Valan-

No tengo intención de marcarme rutas como si estuviese en circuito, que he visto muchos que lo hacen pero yo paso. Es simplemente por disfrutar del paseo, del viaje y de coger mas soltura.
Gracias por las respuestas

Carnival

#951 Si, se puede ir sin problemas, aunque por experiencia se que puede ser frustrante subir con una 125cc por segun que sitios. Y mas en el Atazar donde va gente a cuchillo.

1 respuesta
Hobbes

#953 ¿Al atazar gente a cuchillo? La vez que subí, había dos MC con su harleys, por esas zonas no se ven tantas R. Lo mismo yendo a la Hiruela, familias haciendo senderismo y motos custom.

1 respuesta
Shikoku

Me queda claro que en cuanto ponga fotos de lo nuevo me baneais del foro ajajajajaja

Espero que sea mañana o va a ser un puente muy aburrido....

Vergara92

#943 Uf yo cuando salgo por las mañanas de vélez-málaga hacia el parque tecnológico si que lo hecho en falta como tenga que estar paradito un momento

Vergara92

#946 Desde aquí un +1 a la Versys, aunque yo tenga la 650...

1 respuesta
MegalomaniaC

#947 #957 Me han llamado del conce de Zaragoza para citarme a una prueba de la Z1000SX :333333333333, estoy que me subo por las paredes huahuahauhau. Probaré la Z, de ahí la Versys y decido. Fin.

De la multi se me quitó el calentón al ver averías típicas y mantenimiento anual. Ese motor DVT será la p*lla en verso pero vale más que un mercedes mantenerlo :X (si lo andas, como yo). La multi da para paja, pero la Z me la follo directamente.

#948 No sé de qué te sorprendes, no es que me pase a trail, mi idea es pasar a las sport turismo (la Z1000SX), lo de las trail es por que vi y me monté en una Z y me pareció pequeña de primera impresión, y eso me rompió un poco los esquemas. Ahora me han llamado para una prueba, ahí saldré de dudas.

Ojo, antes de la custom, tuve naked y cross. Las custom me encantan pero el cuerpo me pide salsa y alegría de vez en cuando, y cuando me casco un viaje de +500km en el día no morir en el intento.

1 2 respuestas
Shikoku

#958 Vamos que compras la Z si o si ahahahaha

Pintado

#958 Fotos de esa z1000sx en 3,2,1.... envidia sana

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386