MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

acabará con la Versys, porque la Z se la pone dura pero la otra le encaja mejor en tamaño/comodidad, y este hombre se pega 129038129 km en tropocientas rutas. Además la Versys tiene motoraco, es chula y es Kawa.

Lo leísteis primero en #947

1
Roman

Pregunta, en la itv con una scooter ( sin cuadro de rpm) la prueba de ruidos ( la tipica 80db a 3000rpm) como saben cuando son las 3000 rpm..., experiencias? comentarios? :P

1 respuesta
Edqe

:si: :si:

yo prefiero la Z antes que la Versys pero de lejos, me parece mucho más bonita, la versys me recuerda un poco a la multistrada, igual por eso le llamará tambien la Versys, porque tiene un aire xD

MegalomaniaC

pd: Voy a probar la Z en una ciudad que empieza por Z :psyduck:

1 2 respuestas
kidike

#964 La Z es más macarrilla y se girarán al verte, la versys es más de señor mayor jajaja

Yo sin duda me quedaba la Z! :shutup: A ver que sensaciones traes tras la prueba!

2
Daidum

#962 tienen ellos un aparato que conectan a la pipa de la bujia para saberlo, así lo hicieran en mi 50 hace unos años..

1
lluisete

#964 Tengo un conocido con la Z y es de lo mas cómodo que hay... Solo hay que ver la altura del manillar respecto el asiento.

Además que en persona es flipante la moto, menudo maquinon. No hay chance para la Versys jajaja.

Carnival

#954 la vez que subiste tal vez, pero no es lo normal. Lo normal es gente con r haciendo el tramo del pantano hasta abajo y luego subir de nuevo

RU_386

Otro voto para la Z por aquí :)

Amazon

Yo ya lo dije, una Z de esas iba delante mía y me gustó muchísimo xD

UrkoZzZ

Tengo un amigo que tiene una multi, en el mcauto le pego un recalenton y tuvo que cambiar las dos culatas

1 respuesta
Amazon

#971 eso por comer comida basura

1 respuesta
UrkoZzZ

#972 In Ducati we trust 2k le salio la broma creo que dijo

Roman

yo si fuera a hacer kms ( pero de verdad) creo que me decantaria por la versys, aunq es mucho mas bonita la Z en mi opinion, y tp tiene pinta de ser incomoda ( no la he probado) pero no creo que sea comparable a una trail como la versys

MegalomaniaC

Hago unos 15k anuales 0 ciudad 100% ruta (no la uso para trabajar ni recados ni nada, solo disfrute), planeo viajes de hasta 5-6k en 3-4 semanas de periodo (recorrer europa etc) y varias escapadas de finde / puente al año. Va a ser la Z, en cuanto cierre cita de prueba comento y ya contaré impresiones con foto.

3
Shikoku

La Z comoda?

Siendo discrepar, pero una mierda xD

Las Trail SI son comodas, en la Z debes de acabar con unos dolores de chepa/espalda guapos guapos.

PD: Hoy al medio dia pongo fotos de lo "mio" :D

3 respuestas
Edqe

https://www.redbull.tv/video/AP-1R3TBQ4UN2111/way-to-jerez-spanish?playlist=AP-1NYJ6G1V11W11

guapísimo el minidocumental que ha hecho Redbull sobre Jerez, chulísimo, ojalá pudiera asistir...

3
Daidum

#976 estas tardandooooo

MegalomaniaC

#976 Tienes una Z1000SX? La mayoría de dueños que hacen viajes largos, osea, touring con esa moto, coinciden en que el asiento de gel es casi obligatorio, pero que por lo demás es muy cómoda para viajes largos (varios cientos de km al día).

PD: 13 de Mayo la pruebo.

3 respuestas
lluisete

#976 La Z1000SX es comodisina. No sera tanto como una trail, pero vamos a ver si ahora o te compras la mas cómoda o ya no vale para hacer Kms... No seamos extremistas.

Y ya te digo, yo tengo un conocido con esa Z y esta hecha para ser cómoda para rutas largas y si quieres darte una alegría y ir rápido vas a disfrutar mucho mas que con una trail. Es un concepto muy equilibrado para gente como #979...

1 1 respuesta
Shikoku

#979 No la tengo no, pero la probe en el salon de la moto y la postura era mas forzada que mi antigua moto (XJ6).

No tanto como una supersport, pero estaba ahi ahi

#980 No digo que no se puedan hacer km. Yo con la XJ6 hice varios viajes y personalmente, se sufre. Solo que cuando hablo de comodid de viaje, obviamente me refiero a las trail, choper con pantalla, en las que vas sentado tipo sillon y no sufres nada de nada xD

Que con el resto se pueden hacer km? esta clarisimo

Ahora foto de mi nueva.....cosa xD La recogi a las 12.30 y le he echo hoy 270km (y todavia no entra en reserva, marca consumo de 3,8)

Se que muchos discrepareis y otros me odiareis por haber comprado esto, pero tras los km de hoy, debo decir que para mi es lo perfecto. Buscaba algo comodo de conducir, pero sin las sensaciones de scooter, que pudiese usar mucho por ciudad, pero con lo que pudiera hacer viajes largos con pareja, consumo bajisimo (para el motor que es), mantenimientos bajos. Puedo decir que cumple al 99% lo que buscaba

Pq digo "esto" o "cosa" ? pq no es una scooter y tampoco una moto, aunque tiene mucho de moto y poco de scooter (diria que solo la forma) xD

Mañana hare mas fotillos

PD: Tiene 2 pegas. La primera, la zona central delante del asiento es negro brillante y se rallara casi sin tocarla. La otra pega es el espacio debajo del asiento, que solo sirve para casco jet, pero teniendo en cuenta que iba a ponerle baul si o si, me daba un poco igual.
PD2: Acostumbrado a la XJ6 que no suena nada, esta es encenderla y se me sale la sonrisa sin querer xDDDD

1 6 respuestas
ToRA

#981 Le invito a abandonar el hilo.

4
lluisete

Entre lo de que una XJ6 es incomoda y que se pilla ese SCOOTER... Ban plz.

1 respuesta
Shikoku

#983 Hombre, toda moto con postura deportiva, para mi, es incomoda para viajes de +3 horas xD

Que me los hacia igualmente, pero no quita que llegase con la espalda + culo destruidos (lo del asiento se que tiene soluciones)

Edqe

apuntaste mal y la moto que te pillaste es la cbr de detrás no.. no? ;( :cry:

Yekale7
#981Shikoku:

Buscaba algo comodo de conducir, pero sin las sensaciones de scooter

#981Shikoku:

pq no es una scooter y tampoco una moto,

Es lo siguiente a una scooter... con eso coges match 3? :D

2 respuestas
RU_386
#981Shikoku:

pq no es una scooter

Ok

doktortura

#986 Yo pensaba que eso sólo estaba al alcance de la T-max con unas buenas chanclas de fibra de carbono

1
kas

Me he caido al parar en una rotonda. Se me ha roto la manet del freno delantero. Como pesan las putas motos.

2 respuestas
RU_386

#989 Ánimo y que no sea muy cara la nueva.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386