MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Glaed

#1080 Si te vale para comparar yo me tire unos meses buscando una moto parecida a la bandit/cbf....al final me quede con una honda cbf 500 del 2006 con 30.000km por 2100€. Estaba en muy buen estado y de momento tras 6k km solo me toco limpiarle los carburadores ( suele ser frecuente necesitar una limpieza si se tiró mucho tiempo parada).

Dicho esto la que muestras la veo bien de precio. Si quieres mas info dime por mp.

ToRA

#1080 Mi bandit de 2010 costó 2500€ con 40k km. Esa que has puesto tu es un modelo muuucho mas viejo. Para mí si está cara.

MegalomaniaC

1800€ y va contento por esa moto. Yo compré la mía de 1996 en el 2009 por 1800€ y bueno, tenía 80.000km (la vendí con 139.000km)

Daidum

Creo que la bateria de mi moto acaba de morir, me hace el amago de encender pero nada y eso que hace una hora y algo fui a dar una vuelta. La he medido con el polimetro y me da 11,8v osea que casi descargada...

Recomendaciones para una bateria? Litio? 10a o 8,6 como la que tiene?

-Valan-

Recomendáis algún agarre para llevar el móvil puesto en la moto ? para usarlo de gps y eso. Tengo miedo de que ponga alguno de estos cutrecillos y salga el móvil disparo en algún giro xD

3 respuestas
RU_386

#1085 http://www.rammount.com/device/phone-mounts

1 1 respuesta
-Valan-

#1086 Madre mia, 50euros o mas por algunos...

2 respuestas
RU_386

#1087 es carilla. Tienes las copias del chino de esa marca, pero claro poner el móvil en la copia del chino a mí no me daría mucha tranquilidad.

killerbruf

#1085 https://www.amazon.es/dp/B01KVC4KL6/ref=cm_sw_r_cp_apip_sdRg1UpVnQyb8

Yo pille este de momento, una rutilla de 200km y perfecto. Calidad precio inmejorable, a la larga buscaré algo mejor pero este lo recomiendo si lo buscas para algo puntual.

1
XZNTX

#1087 yo tengo el universal x grip, y mas de 5000km y todo ok, pero ojo lo tengo atado con bridas al manillar, porque algunos modelos los venden por piezas sueltas.

1
MegalomaniaC

#1085 Yo tengo este, que además sirve para meter GPSs y tal:

https://www.amazon.es/RiderMount-parasol-impermeable-manillar-motocicleta/dp/B01BF89KOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1495376621&sr=8-1&keywords=ridermount

Viene con unas almohadillas para meter debajo del móvil y que vaya fijo.

1
kas

Yo tengo un ram x-grip y muy contento.

1
WilddizZ

Bueno pues un cono más por las carreteras.
Aquí os dejo mi nuevo, viejo hierro.

Espero aprender un montón con el:

8 2 respuestas
-Valan-

#1093 Muy bonita la moto. Con un poco de photoshop te quitas la gente y el contenedor ese verde del fondo y te queda una foto guapisima

1 respuesta
jakazo

Aquí una que me está pidiendo guerra para este finde!!

6 1 respuesta
WilddizZ

Por cierto, ahora que ya la he enseñado.
Tengo mi GS500 limitada a 25kw porque de origen tiene 35,1kw. Estoy pensando en deslimitarla en motor, ya que tengo las campanas originales, me jode ir "ilegal" por 0.1kw
Vosotros que harías? Creéis que se nota mucho la diferencia? Es un 40% más.

Pongo ilegal por que me apuesto una cena a que en 11 años a perdido ese 0,1kw y más también. XD

1 3 respuestas
XZNTX

#1096 Mi gs 500 estaba igual, 100% seguro de que no pasas los 35kw.

ToRA

#1096 Joder que putada de diseño tiene esa moto no? xDDDD

Edqe

#1095 que buena la pegatina!! me encanta

the dark side of japan!

1 1 respuesta
jakazo

#1099 Gracias compañero :qq: a mi también me gusta mucho como queda!

1 respuesta
SnAk0

#1100 Donde has pillado las pegatas? me parece una buena selección minimalista para llantas y colín.

1 1 respuesta
jakazo

#1101 Muchas gracias! :) Las de las llantas las traía puestas la moto, se pueden encontrar en internet facilmente. La del colín se la cogí a un chico a través de un grupo de facebook que hace el los vinilos, si te interesa escribeme un privado y te paso su contacto.

reiker-ct

#1093 #1094 Arreglado

Roman

#1096 Lamentablemente da igual que en banco no pase de los 35kw deslimitada, porque ni te la van a subir al banco, en documentación pone 35,1kw..., y no serías el primero al que multan por ese 0,1 (en el foro de la gs500 hay varios).
La respuesta sensata es dejarte sus 400-500 billetes y dejarla a 35kw :/

JMBaDBoY
1
Edqe

Pff una auténtica pena... Que descanse en paz.

Roman

DEP, evidentemente no lo conocía como un amigo pero parecía majo, y lo poco que lo vi en persona me dió la misma sensación, una lástima.

p4to

Se que todos estais esperando la Z1000 de megalomaniac y una R1 que pulula por ahí pero creo que esta os va a sorprender (para bien o para muy mal)

3 5 respuestas
Daidum

#1108 Lo que mas me sorprende son las llantas de radios. Tiene su aquel. Es una honda.

Aguiluxo

#1108 esta transformer la cosa xD

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386