MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#1108 Me siento bastante confuso.

Pintado

He perdido el cable de carga del Bt del casco, es un Docooler, el cable es de USB a JACK. Para ver si algun alma caritativa que tenga uno parecido puede coger un polímetro y decirme que tensiones o en que puntos lleva masa o los 5v.
Gracias de antebrazo

M

#1108 Una Supermotard-Vespa? :D

WilddizZ

Que gasolina le echáis a vuestras motos?

Evidentemente mi GS500 no va a ver otra distinta a la de 95, pero veo mucho motero que le echa la 98.

Alguna moto normal la requiere o es por la creencia popular de la del 98 es mejor? Cuanta gente que echa 98 sabrá en que afecta el octanaje de la gasolina?

1 respuesta
Hobbes

95 o 98 es el octanaje de la gasolina, que indica como de larga es la cadena de hidrocarburo. Pero hablando en cristiano, la gasolina se pone de un octanaje dependiendo del nivel de compresión que tenga el cilindro. A mayor octanaje, menor probabilidad de que la gasolina se prenda antes de llegar a su punto de máxima compresión el cilindro y que acabe provocando lo que llaman "picado de bielas".

Para que notes mejora de rendimiento o sea necesaria la gasolina del 98, tu motor debe tener una compresión superior a 9,5:1. Pocas motos hay con ese nivel.

Si he dicho alguna barbaridad, que alguien me lo señale.

2 4 respuestas
Amazon

#1115 La mía Relación de compresión 11.9:1

¿Debería echarle 98 en vez de 95 que le echo ahora?

1 respuesta
jakazo

#1115 Me sumo a la pregunta de #116, la mt 07 tiene Relación de compresión 11,5 : 1

1 respuesta
WilddizZ

#1116 #1117 pues la que ponga en el manual, además de la compresión depende del motor

sacker

octanaje por dios, os quiero pero haced un edit que me sangran las retinas

Shikoku

#1108 Bienvenido al club de las raras xD

Por cierto, me acabo de hacer un viaje de 2500km con la parienta y salvo que al final de la ida le compre el asiento de shad (por razones obvias), encantadisimo con la integra.

Comoda, consumos de risa y supermanejable

Foto de la semana anterior al viaje :D

7 2 respuestas
lluisete

#1115 Yo solo he visto una barbaridad,lo de que hay pocas motos con nivel de compresión superior a 9,5... La mayoría de motos tienen compresión superior a 10.

En cuanto a que ponerle no os rayeis, con 98 la moto va un poquito mejor y tira un pelin más, pero es prácticamente inapreciable y no vais a hacer durar menos el motor por ponerle la de 95 -.- entre lo de engrasar la cadena cada 500km , que gasolina ponerle a la moto, que si noseque... parece que penséis que las motos de hoy en día son de plástico o algo XDXD

1 respuesta
sacker

#1120 vaya estreno de moto!! más cómoda que la XJ6?

Cuando ves que Jorge Lorenzo no gana con Ducati y piensas que es un matao y que lo harías mejor que él:

3 2 respuestas
RU_386

#1120 muy bueno taparle la cara pero que se le vea perfectamente en el retrovisor. Muy guapa por cierto!

1 1 respuesta
Shikoku

#1122 Sip, ni dolor de espalda ni nada (llevando riñonera claro), pero el asiento original tiene poco relleno y a la ida llegamos con los culos destruidos xD

Con el asiento shad (que tengo para contar una historia aparte con la instalacion....) fenomenal, nos comimos casi 8 horas del tiron Sevilla - Teruel mas otras 6 Teruel - Barcelona y bien.

Por autovia a 135 de marcador, consumos de 4,2. A 145 ya subia a 5.0.

Sobre el moto y las reacciones, ya digo que es moto con plasticos de scooter :D

#1123 Pues ni me habia dado cuenta de lo del retrovisor xD

1
Amazon

#1121 pero a ver, con 98 va a durar más si el motor lo aguanta (compresión 11.9, más de los 9.5 que dijo #1115) o no?

Porque si va a durar lo mismo (o más) y va a tirar más (aunque sea inapreciable), me la come echarle 98 en vez de 95, que el precio no es problema (por lo menos en Canarias xD)

MegalomaniaC

#1114 95, la nueva Z también usa 95 según manual.

1 respuesta
WilddizZ

#1126 Ahora solo falta saber si vamos bien con Gasolineras Paco o Jaimito a 1.18€/l o Repsol etc a 1.28€/l

Yo he probado dos depósitos de cada y no he notado absolutamente nada de diferencia, no se si a largo plazo se notará algo, pero una GS 500 digo yo que ni será muy exquisita...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1127 Cuando he ido de ruta me ha tocado echar en Repsol o gasolina pepe. En Pamplona echo siempre en Repsol por que la tengo en frente de casa y me saqué la tarjeta esta por lo que me sale bastante bien de precio, y el 99% de las rutas que hago en el día pues reposto al salir de casa y con eso tiro.

Pero cuando me ha tocado repostar en otras o de viaje no me lo pienso mucho, y no sé no he notado nada en general... Salvo en alguna muy low cost o la del L'Eclerc por ejemplo, que me pareció que petardeaba más y la vulcan hizo una media de 5,5L cuando normalmente es raro que pase de 4,5 por secundarias...

Uno del grupo es camionero de mercancías peligrosas y nos dice que la gasolina la cargan en Bilbao y la distribuyen por las gasolineras a igualdad, y que las más lowcost se llevan lo que queda del tanque y puede contener posos (eso lo filtran luego supuestamente). El grupo Repsol tiene su propio trato y le echa sus aditivos correspondientes. Las que suelo frecuentar son Repsol/Campsa/Petronor, Cepsa, Galp y Avia, todas van bien. L'Eclerc y Carrefour me ha subido consumos, sobre todo en el coche que en ciudad traga 13L/100

1 respuesta
B

#1128 Yo con el cochel probé varias y la que mejor noté fue la shell. Con la moto no he probado, pero lo que tú dices: Si tengo que echar en otra le echo, pero en las low cost he notado tirones y tonterías así y paso de ponerle.

Ni idea del consumo de la moto, en el coche sí se notaba.

1 respuesta
DavEsp

Bueno, aquí os enseño mi Yamaha MT-03 y los preciosos paisajes de Cantabria:



8 1 respuesta
MegalomaniaC

#1129 Se me olvidó Shell, también bien sí.

UrkoZzZ

Placebos everyhwere, no vais a notar diferencia ninguna, en la ficha técnica de la moto pone si 95 o 98 que para eso los hinjernieros la han hecho así.

2
Nacht

Alguien ha hecho alguna vez transporte de moto de un sitio a otro de españa por alguna compañía? Alguien me podría informar si ha hecho algo por el estilo y presupuestos, please? Gracias a todos! V's ;)

2 respuestas
M

#1133 Con Seur no lo hagas. Hay empresas especializadas en motos. Buscalas por google.

p4to

#1133 Yo lo hize con LVT y un 10.

ToRA

Dejo esto por aquí, Korah es demasiado bueno, hasta para un vídeo patrocinado acaba haciendo algo muy especial.

2 1 respuesta
Daidum

#1136 lo ví esta mañana, muy chula la entrevista.

akiradip1

#1130 sí señor!!
Ya te comenté que fue mi moto anterior. disfrútala!!! y a ver si salimos de ruta.

RU_386

#1122 gracias por el vídeo, me voy a hacer un curso con el padre, ya la contaré.

Amazon

De ayer :P

Tengo un par de vídeos y tal, pero no sé qué debería censurar para subirlos. ¿Algunos guidelines?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386