MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

kidike

Dejo esto por aquí, anonadado me hallo.
Ahora ya sabemos qué tramaban con el agujero para el casco en la NC700

1 respuesta
Txortu

#91 la verdad es que alucinante, que pasada

Roman

Si os fijáis el manillar no se nueve cuando gira la rueda, por lo que o se "desconecta" cuando se enciende este sistema, o realmente el que conduce no hace nada y el manillar solo sirve para apoyarse ¿? o solo sirve para pasearla como un perro? xD.

1 respuesta
A

Lol la distancia entre ejes cambia

1 respuesta
kidike

#93 En teoría es para facilitar la vida urbana, semáforos y demás sin apoyar los pies xD
He leído por ahí que solo funciona a menos de 5kmh, pero creo que son rumores de momento

1
pablofer2

Los Reyes Magos acaban de regalarme una bolsa de esas sobredeposito Givi con Tanklock y aún estoy sin moto! :cry: :cry: :cry:

Ese pequeño detalle lo solucionaré en breves, pero los que seais usuarios de este tipo de bolsas, merecen la pena? Son útiles y demas?

1 respuesta
lluisete

#94 Cuanto mayor es la distancia entre ejes mas difícil es tumbar la moto/ es mas estable. Seguramente sea ese el motivo, así es mas fácil para el "ordenador" calcular los movimientos para que no se caiga la moto, quizás con una distancia menor no han conseguido aun conseguirlo creo yo.

Scottie

Estas cosas vienen bien a los tapones como yo que llegamos con la punta del pie al suelo xDDD

Roman

#96 Una bolsa siempre es útil si la usas xD, bromas aparte depende el uso que le vayas a dar y en que moto la vayas a poner, pero suele ser un sistema "fácil" de instalar y rápido al poner/quitar la bolsa.

Depende la moto y lo grande que sea te puede molestar o no, depende de muchos factores, yo en la R por ejemplo no puedo llevar mochila sobredeposito me molesta, de hecho compre una "fijación" para la gopro y tampoco la uso por lo mismo.

1 respuesta
pablofer2

#99 jajajajajaja, de momento puedo llevarla para cuando me vaya a andar! XD

La idea es ponersela a una z800e o una mt07, parecidas ambas.

Sertkoc

Se me ha gripado la SH125i, ya venia de otra gripada hace 2 años y he decidido cambiarme de moto...Alguna recomendación para 125cc? Que tal son las marcas Kymco y Keeway?

1 respuesta
UrkoZzZ

#101 Como ha sido la gripada? es muy raro eso.

Edqe

por si alguien sigue el supercross por aquí, ya ha empezado el AMA Supercross 2017!

show asegurado!

ValdemarAK47

De rutita este finde con 17º
Fue el bautizo de un colega, que se compró una Yamaha Tracer 900 y se la dieron el jueves por la tarde. Necesitaba una moto alta, ya que mi colega mide dos metros, y aparte de que le gustaban las tipo trail...le molaba la Tracer.

1 1 respuesta
Amazon

#104 ese retrovisor tapándote la cara estratégicamente

1
Vorhaut

Me encanta la vieja, también es motera, no ?

4 2 respuestas
Vergara92

#106 La madre de la carretera la llaman

ValdemarAK47

#106 el que nos echó la foto era el marido, nos trolleó para que saliera ella también!

1
Amazon

:D

2 2 respuestas
ValdemarAK47

#109 Perdón por mi ignorancia, pero que es?

1 respuesta
ToRA

#110

Y los hay (como el de #109) suficientemente decentes como para usarlos de moto a moto con kilómetros de distancia.

2 respuestas
ValdemarAK47

#111 Una forma de encontrar "amigos" para subirlos en la moto y tener un encuentro casual??? xD

2 1 respuesta
Amazon

#112 na, hay que conectarlos previamente xDD

Este en teoría son 1,2 km de distancia

nerkaid

#111 ¿Un walkie, un manos libres, ambas?

1 respuesta
ToRA

Pero de verdad no sabéis lo que es un intercom? O_O

#114 Las dos cosas. Y más, depende del modelo, yo llevo el Sena 20S con radio FM, intercom a 8, manoslibres del móvil, puedo compartir la música por el intercom, etc etc.

p4to

para salir de ruta con mas gente y poder ir hablando es lo guay de un intercom

1 respuesta
Amazon

Es un intercom (de cacharro a cacharro por radio) pero también tiene conexión bluetooth al móvil para llamadas (y multimedia xd)

https://es.aliexpress.com/store/product/2-x-BT-Bluetooth-Motorcycle-Helmet-Interphone-Intercom-Headset-6-Riders-1200M/918448_32724396408.html

Este es el pack

B

Yo lo pille para hablar con el paquete, con otras motos la verdad es que no me acaba de molar, el ruteo es mi ratito para no escuchar a nadie.

1 respuesta
ValdemarAK47

Yo opino como #118 , paso de mariconadas de ir comunicado con el paquete o con otras motos. NO se, una manera de distraerte y que te den el follón. Soy de los que disfrutan solamente con el sonido de la moto...

UrkoZzZ

Si vas con tu pareja de viaje etc siempre viene bien, imaginate un viaje de 5 horas con la parienta pues te entretienes un poco, o con los colegas en viajes largos, para rutas de sabado obviamente no.

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386