MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

goteNN

Dudando me hallo entre varios modelos de Scooter 125 para cuidad, ir al trabajo, y estas cosas típicas por las que uno se compra una..
Yamaha x Max, Honda Forza o PCX.. alguien puede iluminarme un poquito?!

1 respuesta
sacker

#1441 hombre, la PCX es más sencilla y pequeña que las otras (y más barata).

La X Max dentro de los WC la veo muy bien. Es amplia, buenos acabados, va bien...

La N Max no te la recomiendo, tira menos que un peo

goteNN

Creo que la que más me convence es la X Max, ahora tengo que dedicar tiempo a mirar porque aún no se si pillarla de 2ª mano o nueva..

seridb

#1439 sip

Chaotic

Alguna funda decente que conozcáis? Algunas parecen una manta echada por encima (no es ajustable) y otras pintan de una calidad pésima.

Las Oxford tienen buena pinta por unos 25€ la putada es que no consigo ver qué talla pedir para la R1, y van desde la M hasta la XXL

1 respuesta
MegalomaniaC

#1445 Yo compré una manta suave con las medidas de mi moto y así llevo toda la vida xDD

Aguiluxo

Gente, tengo dos gomas pirelli rosso 2 nuevas a estrenar

120/70 ZR17
190/50 ZR17

Las vendo, Si alguien le interesa mp

Optimus-Prai

Buenas chicos , me quiero comprar mi primera moto para ir al trabajo algunos dias y a entrenar a diario..

Trayecto entreno : 4km por la A6 o via de servicio.. ( La Navata a Collado villalba)

Trayecto curro : 36 km por la A6 direccion madrid por Bus VAO.. ( La Navata/ Argüelles).

Presupuesto : 2.000€ max.

Carnet : B.

No se que tipo de moto comprar si Scooter o de marchas.. he tenido pitbike asi que las marchas estan dominadas.. pero por comodidad..

Necesito ayuda ya que estoy a 0..

Me da igual nueva que de segunda mano , quiero 1 buen modelo y que sea algo bonito.

1 respuesta
ToRA

#1448 Si vas a salir a carretera abierta planteate el A2, la 125 se queda corta para ir con seguridad.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#1449 si a medio largo plazo lo tendré.. pero ya te digo es para ir a entrenar por la via de servicio o para ir a hacer recsdos.. lo de ir hasta madrid me da mas respeto.. aparte que es mas caro.

1 respuesta
ToRA

#1450 Pues entonces yo no perdería el tiempo y dinero e iría directamente a por el A2.

3
MegalomaniaC

36km por la A6 a diario en una 125 es un suicidio, cuando vas a currar la gente va dormida y cuando vuelvas estresada del trabajo, por lo que necesitas bastante más soltura que 125cc, me sumo a lo que dice Tora, A2 al canto.

1
-Valan-

Esta madrugada yendo a currar casi se me lleva por delante un tío, iba yo tan tranquilito por mi carril derecho, apunto de tomar el ultimo desvió que esta en una curva algo cerrada cuando oigo un frenazo brusco y al mirar atrás veo un coche a medio metro de mi rueda, y no solo con eso sino que aun estando en mitad de la curva coge el tio y me adelanta habiendo un único carril.

El mamón me ha dejado un mal cuerpo toda la mañana con el puto susto que me ha dado

1 respuesta
Scottie

#1453 A mi cuando me hacen eso, si les pillo en un semáforo poco despues, les digo de forma seria y correcta que no vuelvan a hacer eso.

SmoNKa

Se acerca el cumple de mi padre y he pensado en regalarle algo para la moto, algún accesorio o algo curioso o lo que sea, no tengo mucha idea. Tiene una Kawasaki Vulcan 900. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
suggus

#1455 Chaleco de piel para las salidas, y que empiece a llenarlo de parches :D

MegalomaniaC

#1455 Presupuesto? Yo tuve una, desde puños, hasta asientos, escapes, detalles tontos, manillares...

Chaotic

Ya se que tenemos el subforo de venta, pero para algo tan concreto como un mono de 2 piezas, no seria mas adecuado que lo vieseis solo los de Solo Motos?

ToRA

Último aviso para los que se quieran apuntar (a última hora o el que sea de Madrid) A la KDD motera de este finde.

https://www.mediavida.com/foro/motor/kdd-motera-mv-bar-team-2017-586668/5#131

3
TheSeeker

hay algun post en el que pueda uno preguntar porq motor tirar nada mas sacar el A2?

2 respuestas
Pintado

#1460 A que te refieres? Que moto buscas? La quieres limitada? Si es lo último la limitación de 35kW de la moto no puede superar el doble de los caballos reales. Vaya que no puede tener más de 95cv

1 respuesta
Chaotic

#1460 Street Triple, ágil, potente y un chasis fácil como pocos.

1 respuesta
TheSeeker

#1461 eso lo sé, lo que no es es cual elegir..
#1462 la estaria buscando de segunda mando, en plan un hornet del 99/02 x ejemplo creo que entraria en el rango que hay actualmente y rondaria mas o menos los 3€k, no voy a comprar una nueva de paquete, tengo pensado sacar el A a los 2 años y cambiar a algo mas despues de aprender con una de menos cv

2 respuestas
RU_386

#1463 por ese precio tienes motos de 300cc con cuatro años en vez de 18.

1 respuesta
Edyrage

#1463 Si tienes claro que la vas a cambiar, buscate una moto que no necesite estar limitada. CBR 500 y estas motos de unos 40cv.
Muchos piensan que se quedaran cortas al poco tiempo, pero llevar esa moto al limite no es cosa de unos pocos meses si eres novato.

Yo miraria las deportivas de 300cc. Mt-03, R3, Ninja, Duke 390... Pero no hay mucho de 2a mano y seguramente no sea barato, pero echale un vistazo ya que son las mas interesantes para aprender.

1 1 respuesta
TheSeeker

#1464 #1463 gracias!, seguire mirando aunq los precios no estan muy a mi alcance ahora mismo, viendo esta lista que esta actualizada a 1 de junio http://www.arpem.com/noticias/2015/motos/informes/listado-motos/carne-a2-1134352-n.html

1 respuesta
RU_386

#1466 esos precios son de nuevas, de segunda mano ya lo creo que te entran.

jakazo

Buenas gente!! Busco cambiar de casco, actualmente tengo un AGV K5 y el ruido que mete cuando voy en autopista es insoportable, añadir que llevo una moto "trail" modelo MT 09 TRACER.

Los busco integrales que protejan, sean silenciosos y tengan pinlock, el visor solar no es prioridad. Gracias por vuestras opiniones!

1 respuesta
RU_386

#1468 Shoei GTAir

1 respuesta
jakazo

#1469 Lo he estado viendo, pero el cierre micrométrico en vez de doble anilla no me convence.. ¿se podría cambiar? gracias por el aporte!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386