MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

RU_386

#1470 Yo también prefiero doble anilla, pero todos los doble anilla que me gustan/conozco son ruidosos por ser deportivos. Supongo que se podría cambiar, pero no lo sé.

1 respuesta
jakazo

#1471 Tú tienes el gt-air? Es tan silencioso como lo pintan? En serio, estoy viviendo un calvario con el K5 :cry:

Que os parece el HJC RPHA 70?

2 respuestas
RU_386

#1472 Nop, yo tengo un RPHA11 que también es bastante silencioso si vas agachado. Un amigo tiene un NXR y un GTAir y está muy contento con el segundo respecto a ruido.

1 respuesta
jakazo

#1473 Muchas gracias por tus comentarios :-)

1
MegalomaniaC

#1465 +1 a una 500 de 40-45cv si tienes claro que vas a quitarla, con una 500cc se puede ir rápido...

Moto cb500:

#1472 Yo tengo un gt-air, lo de la doble anilla sí, va guay, pero el GT-Air es un casco gama ALTA, lo cual quiere decir que su cierre está a la altura del casco, o sea, es bueno y firme, de metal.

Y sí, es silencioso.

3 4 respuestas
RU_386

#1475 Veo a tu Schaaf y te subo un Murtanio

Llevar una moto lenta deprisa > llevar una moto rápida despacio.

4 3 respuestas
MegalomaniaC

#1476 Corre más que yo con 747cc menos xDDDD

1
sacker

#1476 que plasticidad de imágenes cuando toca con la mano, da para paja

Edyrage

#1475 #1476 Yo estoy muy contento con la XJ6F limitada. Aun asi, a veces creo que despues de tantos años sin llevar moto me habria ido mejor con una 300cc para volver a cojer confianza. Llevar una moto al limite te da confianza para poder dar el salto a algo mayor.

He dejado de encabronarme en intentar seguir el ritmo de otros y voy de paseo, "planeando" intentando terminar las ruedas ya que hay un punto del cual aun no paso (chicken strips de unos 8-10mm) y me tiene mosca xD.

Tampoco estoy muy obsesionado con esto, ya que uso la moto para ir a trabajar y salgo poco a rutear. En un par de semanas, de vacaciones, a ver si le meto caña a la maquina.

1 respuesta
WilddizZ

#1475 A mi lo que más me sorprende es como frena, con un dedo hace todo! así no tiene que quitar la mano del gas para frenar.
A ver si soy regulado el freno de mi moto para practicar eso

1 respuesta
Glaed

#1470 Yo tengo el gt-air con doble anilla...

1 respuesta
jakazo

#1481 Se la has cambiado tú a parte o lo pudiste comprar así directamente?

Recomendáis el GT-Air por encima del NXR? sabiendo que prefiero doble anilla y que las gafas me dan bastante igual, el GT-Air es más silencioso??

Gracias y perdón por la brasa, me lo compraré en breves y no quiero cagarla! :psyduck:

2 respuestas
Glaed

#1482 Me lo compre en UK antes del brexit a buen precio y venia con el cierre bueno.

RU_386

#1482 jakazo un par de cosas. He hablado con mi amigo el que tiene el nxr y el gtair y es al revés, es el nxr el que le resulta más silencioso.

Además pregunté en el grupo de los que salimos de ruta y otro amigo con naked está encantado con su Shark Speed R, dice que le sorprendió lo silencioso que era si lo llevas con el mentón no demasiado bajo.

Otro amigo con un Arai directamente usa tapones para los oídos cuando sale de ruta.

1 1 respuesta
jakazo

#1484 Perfecto, lo tendré en cuenta en ese caso, en NXR empieza a ganar puntos por momentos siendo más silencioso y con cierre de doble anilla.. Muchas gracias por el aporte RU_386!

1
Chaotic

Ya la tengo por aquiii, foto con su amiga de parrandas!

11 5 respuestas
Tattoo

#1486 preciosa, a disfrutarla con cabeza

RU_386

#1486 yo ya. De dónde eres chaotic?

1 1 respuesta
suggus

Para la próxima una cámara con flash.

Chaotic

#1488 de barcelona

Ya subiré alguna con más luz, que estoy malacostumbrado con el Whatsapp y esto de subir imágenes es un poco coñazo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1480 La verdad que no puedo hablar mucho sobre eso, los frenos que lleva la SX son brutales y no voy a su ritmo ni de cerca, pero eso, te acostumbras a tener 4 en el acelerador y 1 en el freno y haces todo más rápido con cuidado.

#1479 Te aconsejo un curso de pilotaje en circuito aun que no tengas intenciones de tocar rodilla. Te enseñan a frenar, acelerar, tumbar, posición, confianza etc. Eso y es importante siempre poner unas buenas ruedas. Yo te recomendaría las Michelin Pilot Road 2ct, las "power" son más blandas y agarran algo mejor pero vaya, que para exprimir una Road 2ct tienes que ser Márquez xD

1 respuesta
sacker

#1490 a ver si me invitas a una salida, quiero ver esos dos bicharracos en directo :)

(con la R1 me conformo)

2 respuestas
Chaotic

#1492 Hecho, aunque te diría que esperes a que termine el rodaje, pero eso ya lo decides tú :muac:

1 respuesta
sacker

#1493 ese bicho en rodaje tira más de lo que yo pienso correr jaja

1
TheSeeker

aver si con suerte cae una Yamaha, solo falta dinero :f5:

1 respuesta
Edyrage

#1491 Esta todo en mi cabeza. No estoy tan loco como antes xD.

Lo del curso creo que de momento no. Lo que necesito son km de carretera sin prisa y probando cosas. Llevo unos BT016, creo que me sobran para mi nivel actual.

Sobre el video de #1475. A este tio lo descubri hace poco por sus videos con la Multistrada 1200 (estoy enamorado de la multi). Me encantan esas carreteras y el tio es un fiera.

#1486 Preciosas las 2 maquinas. Y si aceptais conos, me apunto para verlas con #1492 xD.

#1495 Que moto estas mirando al final?

1 respuesta
TheSeeker

#1496 MT-03 o MT-07

1 respuesta
DavEsp

#1497 yo tengo la MT-03 de 660cc y es cremita :qq:

1 respuesta
TheSeeker

#1498 la hay de 660cc? solo la veo de 321cc

1 respuesta
DavEsp

#1499 es el modelo anterior, salió en 2008 creo.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386