MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#1650 Tu casi lo que mejor podrías haber hecho es entrar con una R6 de calle, "pasarte la moto" (descubrir sus "carencias" ) y luego ir metiendo cosa. Te van a dar una R de circuito hecha al completo y te tienes que adaptar a ella, no sé, me parece más bonito ir al contrario y más viniendo de una de 300, pero bueno eso es cosa mía xD

Cuando hice el curso de conducción deportiva con la GSXR750 y luego me metí 2 días de tandas por mi cuenta además de las clases, iba con unas Pilot Power 2, ni slicks de calle ni ruedas de circuito, y también iba "lento", me sobraba neumático por todos los lados...

1 respuesta
WilddizZ

#1648 Desde el total desconocimineto, si te vas a ir a China un tiempo, como se te hado por estrenar/cambiar de moto ahora? No sería mejor haber esperado a la vuelta? o te vino ahora de sorpresa?

2 respuestas
Daidum

#1652 Mega se nos va a china???

1 respuesta
Roman

#1642 Si dices la que sale en la foto, lleva una brembo, pero es la de serie (lo digo así de memoría creo que apartir de 2005 todas eran brembo de serie) sino es la de serie de mod 2005 es la de serie de mod 2006+ (una 16 ceo), la llevaban así de preparada con la bomba de "casa"?, que puede ser, pero queda "raro" jeje, una goma superblanda está guay si eres capaz de llevarla ( y mantenerla) en su temperatura, sino... "uff", a mi me parecen lo que te comenté , ya me dirás a ver si acierto : D.

TTX hay muchos modelos, pero ninguno suele ser barato, aunque ya de memoria y por foto ya se me escapa xD, manetas ni idea de las "testeadas" (no chinas) cualquiera te puede servir, itr no tenían mala pinta en su momento.

#1650 Yo me haría una gsxr k5 lo más "virgen" posible e ir haciendola a tu gusto, es "grande", barata..., buscala solo de circuito te saldrá más barata que de calle, totalmente de acuerdo en que es "mejor" hacerte con una lo más "virgen" posible y conforme la vas estrujando id viendo donde puedes mejorarla, ver los cambios y hacertela a tu gusto, pero bueno si te dan ya buenos componentes tampoco los vas a quitar :P

2 respuestas
RU_386

#1651 esa era la idea, pero el destino ha puesto esta en bandeja a buen precio y no hay que enfadar al destino :wink:

#1654 bueno a ver si me llega con esta y si no ya pondremos una accossato :shutup: Tú con qué corrías? Cuenta anécdotas!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1654 Supongo que lo de la K5 va para mí jaja, pues la 750 del 2005 que anduve era una K5 si no me equivoco, y me gustó mucho mucho, me sentaba muy bien, cómoda, pero no me pareció adecuada para calle era una locura (o yo no sabía llevarla suave) pero para circuito la he valorado mucho. Pues igual tiro por ahí, aun que había pensado más en la 1000 lo reconozco jajaja.

La idea es entrar con la moto de calle, lo justo meterle cambio semi y escape completo, lo demás ya iré viendo qué necesito.

#1652 Pues hombre, ayer la moto cumplió 8000km, ya la he andado no? De todas formas para Octubre vuelvo si todo va bien, seguiré andando en otoño y luego igual toca viaje de nuevo.

Además la idea era vender la otra lo antes posible, con menos de 30.000kms y sacar lo máximo que pudiera ya sabiendo que la iba a cambiar, si llego a esperar igual tiene ahora 40.000kms...

#1653 Sí por trabajo me voy este Sábado a China.

1
Roman

#1655 Llegarte sino le das mucha caña seguro que te llega, pero tienden a fatigarse antes, sobre todo con calor, pero que vamos que sobra para empezar. Yo me arrastraba por el circuito comprándome parcelas jaja, entraba con la que tengo ahora pero algo modificada (sin cambio invertido ni semi, eso es de nenas xD) y con alguna que me dejaron alguna vez, pero prácticamente solo en cheste y albacete (antiguo trazado).

Anécdotas muchas, buenas y malas, lo dejé básicamente por pasta (cada vez eres más exigente, quieres más y eso se traduce en más pasta) y porque en aquel momento no diferenciaba bien entre calle/circuito y se me estaba yendo de las manos, de las últimas rodadas que hice fue donde un compi en cheste falleció por un choque al final de recta, yo no estaba en pista pero estaba en el box, se sumó todo y lo dejé aparcado temporalmente, actualmente cada día voy más despacio y algunos dicen que casi soy carne de gs1200 xDDD

RPV- Estoy mayor :D

3 respuestas
ToRA

#1657 Si en la kdd fuiste de escoba todo el día, lo que no se es que haces que no tienes una GS ya.

1 1 respuesta
sacker

#1658 lo que pasa es que es un cacho pan de hombre y os iba cuidando a todos, pero si entramos a circuito nos despluma.

Yo sigo aguantando sin meterme a circuito aún, y sois testigos que desde que puse el culo en la CBR250R me estoy conteniendo para entrar xDD

1 1 respuesta
Shunogara

#1657 cuando te cambia el chip no puedes luchar contra ello, mejor tomarselo con filosofia.

MegalomaniaC

#1657 Correr es de cobardes, tronco ;D

Roman

No se cual es el siguiente paso lógico ayudadme a decidir entre estas opciones, quizás es compradme una 125cc ...pero corren mucho, una tmax pero para volver a los circuitos of course, una custom con jet+chaleco con flecos, una 1200gs de 22k con maletas que nunca tocará lo marrón ni saldrá de la ciudad o una café racer para ir a la terraza del bar.

Bueno, creo que ya he cabreado a casi todos los sectores moteros jaja

3 respuestas
Daidum

#1662 Yo empezaria con algo tranquilo estilo Yamaha R1M o BMW S1000RR y despues con el tiempo cuando tengas practica y decidas pegar el salto me plantearia ir a por una tmax o en su defecto algo en 125cc.

2 1 respuesta
Alrich

¿Qué opináis de la noticia de HD?

1 respuesta
Edyrage

#1662 Ducati Multistrada Pikes Peak.

Loquito me tiene esa burrica xD

RU_386

#1659

1 respuesta
Zoko

http://www.abc.es/sociedad/abci-examinadores-desconvocan-huelga-indefinida-201708231454_noticia.html

1 1 respuesta
sacker

#1666 macho, palabra por palabra o_O''

yo he pillado la filosofía nº1, no entrar a circuito porque es muy caro, ir al trabajo en bici porque voy más tranquilo y no salir a curvear a muerte porque ya me di la galleta xD

#1667 buena notícia!!!! en breve empezamos otro bucle con "Que moto del A2 me compro?" :D

#1664 ¿cual?

#1663 enorme xDDD

1 1 respuesta
Alrich

#1668 Te dejo el vídeo de facebook

1 respuesta
p4to

#1669 harleys en circuito, lo que me faltaba ya por ver.

MegalomaniaC

HD se prostituyó cuando lanzó la Iron 883, una moto que se salía del lado clásico suyo y se metía en los negros mate de cabeza, con eso empezaron a crear una fanbase y unas enormes ventas en un público completamente diferente al que compra una Dyna o Softail, pero claro estas últimas tienen unos precios que no todo el mundo se puede permitir... Por lo que ahora meten negro mate con calzador a todo, las hacen mucho más cool y menos clásicas y ahí va todo el dinero.

En lugar de coger el Twin Cam, que era un buen motor, arreglarle algunos que otros "peros" fáciles y seguir con la línea clásica, mejorando frenos, suspensiones y algo de electrónica (CT por ej), embrague anti-rebote etc. nada, cogen y meten un display para la velocidad, unos faros más feos que un frigorífico por detrás y se quedan tan panchos.

1 respuesta
Scottie

#1671 acabo de echarle un vistazo al nuevo catalogo, y... ostia puta, ¡Como han cambiado!

No tienen la esencia las nuevas motos ni de coña... pero claro, por menos de 10 mil pavos no pueden ofrecer otra cosa....

andreumole

Me estoy sacando el A2 y me interesa mucho una er6f del 2011 que he visto de segunda mano.
Que os parece la moto?
También estoy pensando gastarme un poco más en una MT07 pero no me decido.

4 respuestas
WilddizZ

#1673 Yo estaba como tú hace 4 meses, al final dije, bueno un hierro viejo que así aprendo a hacerle cositas y si me caigo no me va a doler tanto la cartera.

A la semana moto al suelo. Menos mal que no le compre nueva. Cuando tenga el A y ya algo de experiencia pues ahí le estará esperando una nuevecita

RU_386

#1673 piensa en cuál te gustaría más encontrarte mañana por la mañana cuando bajes al garaje y compra esa.

2
goloso

#1673 Estas comparando algo que no deberia poder compararse mas que por estetica. La MT07 es mas moto la mires por donde la mires. Lo unico que le falta es potencia, pero con A2 es una cojonuda opcion de segunda zarpa

1 respuesta
sacker

#1676 lo de que la MT07 le falte potencia es para cogerlo muy mucho con pinzas. En mi opinión no le falta potencia para nada. Que no hablamos de una 300

1 respuesta
Roman

Hombre... sobre el papel tienen todas (o casi todas )para él la misma potencia máxima... 35kw, que es a lo que le limita el carnet A2 xD.

#1673 Yo cogería , si es tu primera moto, la más barata dentro de que te guste claro (pruebalas antes!), ambas (así de memoría) son bi y limitadas a 35kw no creo que encuentres muchas diferencias entre ellas, algo más ligera la mt07 y mas cosas claro, pero ya digo que siendo tu primera moto no creo que las diferencias sean como para eliminar una de las dos, elige la que más te guste o la más barata (que te guste) o la que mejor se adapte a tu estatura, ambas son bastante "bajitas".

RU_386

#1677 por alusiones, una 300 no está falta de potencia. Se les da mucho caña aquí pero sorprenden por lo que andan.

1 respuesta
sacker

#1679 me quería referir a que no es una moto de 47cv clavados para el A2 como una CB500 o algo así, que una MT07 luego le quitas el precinto y tienes moto para lo que quieras.

En mi opinión personal, una 300 que se va casi a los 47cv bien llevada también es más que suficiente. De hecho por mi experiencia personal vi que 26cv se quedaban justos solo en condiciones de dos personas, moto cargada a muerte y viento de cara, luego salté a 80 pero por lo dicho, 47cv deben ser más que sufientes para una conducción normal para cualquiera.

(El que busque megasensaciones de aceleración, bajos de infarto, velocidades meteóricas o prestaciones de circuito ya no me meto)

pd. me molaría catar una R3 :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386