MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#149 ánimo, a recuperarse pronto!

8oDPowers

#149 Que putada, recuperate pronto y mucha suerte a la siguiente intentona.

Edyrage

#7 Que envidia!! Un amigo tiene la N de ese mismo color y es preciosa.
Llevo varios meses buscando una F que no tenga 50k KM o no pidan mas de 5k€ por ella... (a la que sumas limitacion se me va ya mucho).

Los que pueden acercarse a Andorra facilmente, comprais alli casco, chaqueta, guantes y accesorios para la moto, o no sale tan rentable y hay alguna web que se pueda comparar en precios?
En caso de comprar en Andorra, alguna pega en aduanas?

1 respuesta
sacker

#153 gracias! :)

lo de los 5k, es que es una moto cara, bajar de eso si la moto no tiene un tiempo o muchos km es palmar demasiada pasta, yo tampoco la vendería por menos eso (como muy mínimo)

de que zona eres? en outletmoto (tienen tienda online y varias fisicas) se compra bastante barato (y bueno)

3 respuestas
goloso

#154 Que la yamaha es una moto cara?

1 respuesta
Nacht

Os iba a preguntar, qué os parecen las monster 696 de entre 200x-2010 ? Hay alguna queja de algo? Me han comentado que se "autodestruyen". Estoy entre 696 797 y 821, pero la última se me va de presupuesto, a no ser que siga ahorrando y me la pille en verano...

sacker

#155 hombre, que no es una 500X o una de las MT de ahora que son algo más económicas. Hay muchas motos más caras desde luego

1 respuesta
Edyrage

#154 Es una moto que nueva valia unos 6500?
El problema esta en que es muy buena moto para el A2 y una vez se sacan el A las deslimitan y se les queda corta (mucho iluminado suelto...) y sin limitacion pues ya hay mejores opciones como una fazer (seria mas como el modelo S de la XJ pero bueno..) que son 98cv y estan mas baratas.
Si tengo que gastar 5k€ mas 500€ en limitarla para una moto de 78cv con 4 años y mas de 20k km...

La putada es que esta descatalogada sino la compraba nueva. Modelos actuales son mas caros y bicilindrico todo.

1 respuesta