MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#149 ánimo, a recuperarse pronto!

8oDPowers

#149 Que putada, recuperate pronto y mucha suerte a la siguiente intentona.

Edyrage

#7 Que envidia!! Un amigo tiene la N de ese mismo color y es preciosa.
Llevo varios meses buscando una F que no tenga 50k KM o no pidan mas de 5k€ por ella... (a la que sumas limitacion se me va ya mucho).

Los que pueden acercarse a Andorra facilmente, comprais alli casco, chaqueta, guantes y accesorios para la moto, o no sale tan rentable y hay alguna web que se pueda comparar en precios?
En caso de comprar en Andorra, alguna pega en aduanas?

1 respuesta
sacker

#153 gracias! :)

lo de los 5k, es que es una moto cara, bajar de eso si la moto no tiene un tiempo o muchos km es palmar demasiada pasta, yo tampoco la vendería por menos eso (como muy mínimo)

de que zona eres? en outletmoto (tienen tienda online y varias fisicas) se compra bastante barato (y bueno)

3 respuestas
goloso

#154 Que la yamaha es una moto cara?

1 respuesta
Nacht

Os iba a preguntar, qué os parecen las monster 696 de entre 200x-2010 ? Hay alguna queja de algo? Me han comentado que se "autodestruyen". Estoy entre 696 797 y 821, pero la última se me va de presupuesto, a no ser que siga ahorrando y me la pille en verano...

sacker

#155 hombre, que no es una 500X o una de las MT de ahora que son algo más económicas. Hay muchas motos más caras desde luego

1 respuesta
Edyrage

#154 Es una moto que nueva valia unos 6500?
El problema esta en que es muy buena moto para el A2 y una vez se sacan el A las deslimitan y se les queda corta (mucho iluminado suelto...) y sin limitacion pues ya hay mejores opciones como una fazer (seria mas como el modelo S de la XJ pero bueno..) que son 98cv y estan mas baratas.
Si tengo que gastar 5k€ mas 500€ en limitarla para una moto de 78cv con 4 años y mas de 20k km...

La putada es que esta descatalogada sino la compraba nueva. Modelos actuales son mas caros y bicilindrico todo.

1 respuesta
HeRvaS

#157 Ya se que es un poco movida pero en el "censo moteros" podrias poner de donde son, por ver si hay alguno de por aqui cerquita y hacer alguna ruta o algo, una sugerencia solo vaya :P estaria guay quedar con algun MVero con la motillo por ahi :P

2 1 respuesta
Chaotic

A ver si alguien me aclara estas caídas en Mulholland, yo soy incapaz de ver que pasa:
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=xnYY_mJVDAo[/media]

Pongo 2, porque de este estilo hay muchas, y salvo el de la kawa, no son novatos precisamente.

Mis amigos (moteros desde pequeños salvo yo, y la mayoria con R desde los 18) no han sabido decirme que ocurre. Dicen que son caidas raras y que tien pinta de haber algo en el suelo porque hay demasiadas caidas en la misma zona.

Los youtubers, pajas mil sobre la tecnica, que si no tumba suficiente, que si hay que pisar la estribera y mil polleces de piloto xD

Yo no los veo mal posicionados, ni veo que den gas antes de tiempo, ni veo que toquen el freno...

A ver si me sacais de dudas y asi evitamos que los que llevan poco tiempo como yo, nos llevemos esos sustos.

Bonus:

Este tio me lo parece o lleva la pata de cabra colgando y se la pega en cuanto roza?

2 respuestas
A

Chicos me quiero pillar juegos de moto para la ps3. Cuál es el mejor sbk? He leído que 08 otros dicen que generations. Y el mejor motogp?

1 respuesta
Roman
#160Chaotic:

Yo no los veo mal posicionados, ni veo que den gas antes de tiempo, ni veo que toquen el freno...

#160 Umm, supongo que serán mezclas de varias cosas, los dos primeros yo diría que muy bien posicionados tampoco están, están alineados tronco + cabeza con depósito, eso nunca es buena señal, no solo es sacar algo el culete (que el primero ni lo hace) sino también el cuerpo (sin pasarse claro o forzar) aunque no creo que se caigan solo por eso, perdiendo la trasera y sin ver cosas raras en freno o acelerador yo diría gomas frías y poco ritmo (para lo que intentan inclinar) + asfalto con poco agarre sumado a que el posicionamiento no es el mejor por lo que inclinan demasiado la moto para el agarre que le estás pidiendo a las ruedas pues pierdes la rueda y suelo.

El tercero sino es por la pata es más dificil de decir, yo creo que pierde "agarre" antes de que toque con la pata, si es así, pues asfalto con poco agarre o alguna irregularidad en ese trozo que hace que pierda la trasera.

#161 Ni idea sorry a ver si alguien te puede aconsejar.

Shunogara

No es por neumaticos, posicion del piloto ni leches fijate que los que se caen llevan buen ritmo y seguramente se conozcan la carretera, mira bien todo el polvo que hay depositado sobre la calzada y que se levanta cuando se caen, sobre todo se ve en el primer y tercer video, la carretera tiene mucha arena. Ahora bien, tambien es verdad que es una carretera en la que hay muchisimas camaras grabando y mas en esa curva en la que directamente como podeis ver siempre hay gente haciendo fotos o pasando el rato y a todos se nos sube la moral sabiendo que en X curva nos van a hacer una foto "towapa".

Aqui en valencia pasaba algo parecido en Dos aguas y este verano en Alcublas, en el primero directamente muchos pasabamos de ir porque habian accidentes todos los fines de semana y mas de uno por dia, todo porque en X curva estaba el fotografo y querias quedar fardon, y en esa carretera te las veias de todos los colores...y hay muchos videos que lo confirman.

ValdemarAK47

Cuando te subes y haces el subnormal, caída si o si...
O la moto la disfrutas para disfrutar la ruta y los paisajes, o la disfrutas haciendo el mongol yendo rápido en ella...y en este segundo caso, es cuando tienes probabilidades de tener premio, como los del vídeo.

1 2 respuestas
Roman

#164 Hombre el tercer video vale, va "ligero", pero los dos primeros no van buscando nada diría yo, el primero/segundo se les para la moto en 5 metros, que puede ir.. a 40?, la curva que es de 30, 40?, incluso tu en una custom vas a 40 en un puerto de montaña.

Para predicar con el rollo "libertad", disfruto de la moto, yo controlo, se lo que me conviene y tal, siempre te veo atacando al que no entiende la moto como tú, si fueran haciendo el indio yo mismo te apoyaría pero los dos primeros no van buscando nada (el tercero si que van rozando el indio xD), eso es coger curvas tranquilamente con una moto no custom. "No os metaís con mi manera de entender la moto, custom, casco Jet, se lo que me conviene y se las consecuencias" pero ves a alguien en una moto no custom pillar una curva a 40 y ya dices que va haciendo el "mongol", para otro hacer el mongol sería por ejemplo subir a cualquier moto con un Jet, eso también es "buscarselo" o tener más probabilidades de tener "premio" como lo indicas tu.

Hay que ser más tolerantes, que te vuelvo a decir que si fueran de carreras, o haciendo el indio de verdad, sería el primero en decir que go circuito, pero vamos, eso no es ir a cuchillo eso es disfrutar enlazando curvas.

6 1 respuesta
Edyrage

#160 Pues a mi me da la sensacion de que tumban mas de lo que pueden y tocan el suelo con la moto, lo que hace que alguna de las ruedas pierda el contacto un poco y ahi ya esta.

La caida de la kawa se le cruza el manillar y es caida muy tipica en motogp, imagina en una carretera con arenilla.

La gsx tiene la pinta de por como se cruza que esta tocando antes de irse de atras. Eso o esta tan al limite que al irse un pelin la rueda trasera ya toca el suelo con el lateral y hace que gire sobre si misma.

La supermotard me parece todo lo contrario que los otros dos, que tiraban mas la moto que su cuerpo, este se cuelga tanto que me da la sensacion de que entre su rodilla y la pata cabra desestabilizan la moto.

Yo cuando iba con la senda DRD 50cc jugaba a tocar estribo tirando la moto al suelo sacando el pie, como creo que se ha de llevar una supermotard, y se podia controlar bien. Cuando iba de 2 en la moto y tumbaba mas de la cuenta y tocaba mi estribo o incluso el pie del acompañante, al ir con el cuerpo tan tirado al suelo es cuando era incontrolable. Hablo de una 50cc de 80kg, no quiero saber de estas motos de 200kg.

Shunogara

he leido un par de paginas sobre el tema, esta por ejemplo https://www.carthrottle.com/post/here-s-why-so-many-riders-crash-on-mulholland-drive/

y lo que dicen es que la gente va mas rapida de lo que sabe ir y que esa curva hay que saber trazarla, que hay que apresurarse a levantar la moto antes de salida de curva porque la rueda delantera pierde agarre.

ah y #164 ahorremonos los calificativos, que cada uno disfruta como quiere y alomejor a mi me parece mas de mongol otras cosas, porque elementos y elementas haylos en todos lados y de todos los colores.

1 respuesta
ValdemarAK47

#165 Si me dices que los del primer y segundo vídeo no van modo rápido...que la curva no te permita ir a más, es otra, pero si no vas en modo "pataliebre" no andas tumbando de esa manera, y por eso las caídas.
Y el llevar un casco u otro, nada tiene que ver con la actitud y comportamiento sobre la moto.

#167 Está claro que cada uno disfruta la moto a su manera, pero admite que los premios de caídas de esos vídeos y esos comportamientos, es por ir buscando el límite de la curva. Si tienes respeto a la moto y no haces el idiota con ella, no te caes, así de simple.

2 respuestas
Roman

#168 Los del primer y segundo video no van modo rápido, van en la postura que requiere una R enlazando curvas a su ritmillo, es como el que te ve en una custom tomando una curva sentado estirado y dice/piensa "vaya forma de coger una curva" cada estilo es lo que tiene.

La curva permite ir muchisimo más rápido, y no lo digo yo (que no he estado) sino los miles de videos que hay de gente realmente cogiendola muy muy rápido, te vuelvo a preguntar que es una curva de permitido a 30 por hora? o cuanto pueden ir? 40?. Llevar el casco jet no tiene que ver con la actitud pero si con la tolerancia lo que a ti te parece "admisible" o un disparate para otro no lo es y al revés, a mi me parece una temeridad subirse a cualquier moto con un jet, pero mucho mucho mucho mucho mucho más que coger esa curva a 40, y en mi opinión es ir "buscandolo" mucho más que esa curva a 40, porque hay cosas que no están en tu mano.

#168ValdemarAK47:

Si tienes respeto a la moto y no haces el idiota con ella, no te caes, así de simple.

Algún día antes o después te caerás (no porque lo desee ni mucho menos) pero a todos nos llega ese momento antes o después, porque por eso existe la palabra "accidente" puede ser que pase algo que no esté en tu mano o en tu control y caigas.

Hace un año y poco ibamos por la N-330 4 amigos, a unos 90 (carretera de 100) disfrutando del viaje y tal (tramo de recta), pues un ciervo se asustó (o a saber) y salió de la nada y envistió a un colega mio, no se calló pero le faltó nada, "no le tenía respesto a la moto?" "iba haciendo el idiota"? tienes un concepto muy equivocado y el día que te caigas (por tu causa o no) yo creo que el cerebro te hará "boom".

Un conductor que te enviste en un semáforo por detrás, que se salta un ceda o un semáforo, un peaton que se cruza por donde no debe, hielo en la carretera que no ves, un perro/animal que se cruza, ... llámalo X, hay factores que no están en tu mano por mucho que controles "o no lo busques"

Cuanto tiempo llevas en moto? por que entiendo que bastante, cuantos conoces que no se hayan caido? no conoces algún caso que "no haya sido por su culpa"?

1
ValdemarAK47

Cuando digo:
"Si tienes respeto a la moto y no haces el idiota con ella, no te caes, así de simple" me refiero a factores personales, no a factores externos que no podemos controlar, es de lógica y algo que se entiende, y si, de mi grupos de colegas se han caído varios, y siempre por hacer el gilipollicas con la moto. Los que vamos con respeto todavía seguimos intactos, así que ellos, que caigan por nosotros.

1 respuesta
Rastenum

Bueno gente, recurro a vosotros, ya que ayer sali a hacer una rutita corta, y eso de ir con vaqueros es la mayor mierda que puedes hacer si sales a carretera (Me veia las rodillas reventadas xD), la cosa es que bueno, me voy a pillar un mono de dos piezas, y mi compañero me comento que el se hostio con un reko racing y salio bien parado (Funcionar funcionan) la cosa comiendo nos fijamos que el mono es Compilo y no Reko. ¿Sabeis si estas dos marcas son gemelas? ya que de precio y tal andan parejas y los diseños varian un poco.

sacker

#158 me costó casi 8k (contando todo, limitación incluida)

desde luego tipo "F" para A2 para mi es la mejor, pero el problema es ese, que en España se venden tan poquitas que ya ni las traen directamente : / y eso, que si te quieres ir a motos nuevas aunque sean naked/trail, todo bicilíndricas

#159 hombre, movida no es, pero no todo el mundo ponía de donde era y no lo incluí para que quedase más limpio. Si queréis, los que estáis en el censo podéis enviarme MP (para que no se me pase) y añado esa info. Lo mismo los que faltáis en el censo

Aguiluxo

http://solomoto.es/noticias-motos/motos-a2-de-2017-un-cambio-no-solo-en-la-ley

Alguien podría explicar esto? Yo entiendo que es para motos nuevas de 2017 y que las de 2016 para atras se queda como estaba.

2 respuestas
aimettijosh
#168ValdemarAK47:

Si tienes respeto a la moto y no haces el idiota con ella, no te caes, así de simple.


2
Amazon

#173 sí, serán las nuevas

A

Casi me pego un hostion ayer adelantando por dentro había una acera bajita que pensaba yo que era parte del asfalto porque era negra y me ha saltado la rueda delantera y le he pegado una patada al suelo que he conseguido enderezar la moto pero dios ha estado cerca.

Shunogara

#173 eso amigo mio viene a raiz de los abusos que ha estado haciendo la gente con las limitaciones, todos esos anuncios con un "limitado en papeles", R6 para el A2, las kawas que salian limitadas de serie y toda esa gente que se deslimita la moto a los dos meses de tenerla y sin tener carnet A.
Al final para evitar todas esas pufas que se hacen, y no son 4 bobos, han optado por hacer mas restrictivo el proceso y que solo se haga en una casa oficial, con la cual no tendras opcion de quitarle la limitacion sin que este reflejado en la documentacion.

A mi me parece bien, ya esta bien de tanto mamoneo.

1 respuesta
Aguiluxo

#177 La putada es el precio que tendras que pagar para limitar y deslimitar. He tenido suerte y la mía me la limitan por puño ( de las ultimas ) y al deslimitar sera gratis o 4 chavos según me dijo el mecánico.

1 respuesta
Roman

#170 Es que entonces en esa definición no entra nada o todo, según como lo mires, si llevas lo de factores externos al límite, nunca te caes por tu culpa (puedes justificar por causas externas cualquier caida), arena en la calzada, hielo, mojado, ruedas frías, .... Para ti un factor personal es la velocidad? si es así cual? es el limite de la vía? algún % más? si vas a 100 por una carretera de 90 y te caes es por hacer el "idiota"? o solo si es en una curva?.

Si vas a la velocidad adecuada, te empanas un momento ( o te cuesta reaccionar, o llamalo X) y te la das contra el de delante o lo que sea, es algo que no te puede pasar aun sin hacer el "idiota"?

Si vas a la velocidad adecuada ( o incluso menos) pillas un buen bache y te la metes, es culpa tuya? o factor externo? parece que es externo perosi hubieras ido a menor velocidad seguramente no te la habrías dado, por lo que según tu razonamiento sería culpa tuya, pero sino estuviera el bache tampoco..., y así un largo etc, lo que quiero que veas con esta serie de ejemplos chorra es que no se puede ser tan radical ( "Yo no me la doy porque no voy haciendo el tonto", minimizas riesgos, pero aun te la puedes dar por culpa tuya), hay que ser más abierto, siempre hay más de una visión para lo mismo.

#178 Si recuerdo bien las kawa es mucho más barata limitarlas en casa oficial (unos 150€) que con un kit externo, aunque claro ahora viendo que no tienen otra opción... this is spain : P

Respecto a la noticia en si, a ver si se hacen eco en más sitios con alguna fuente, desinformación everywhere, y si, en spain pensamos que somos los más listo (si hombre me voy a pasar 2 años limitados) y cada vez lo intentarán poner más dificil (tanto el acceso al carnet como la limitación).

1 2 respuestas
A

Deberian poner la deslimitacion facil para evitar que la gente se tenga que comprar esas ninjas 300 tan horribles que suenan a Kazaa de WWII

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386