MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

staz

Para una persona de 1,65 una deportiva se hace aun mas incomoda?

2 respuestas
Amazon

#1831 yo creo que la incomodidad es independiente de la altura en una sport XD

lluisete

#1831 Se hace aun más comoda.

ToRA
#1830Roman:

A mi me duelen las piernas

3 3 respuestas
suggus

#1834 La tiene un compañero de curro y telita. Luego tengo otro con la BMW S .... putos seniors....

sacker

#1834 eso le dije yo jajaja

Va Roman que vamos teniendo una edad. Pillate la GS y te subes para barna : D

MegalomaniaC

#1834 Blah, estos "nuevos moteros"...

Chaotic

Una pregunta sobre monos:

He visto que Dainese no han renovado el Laguna Seca, siguen con el D1 que está a buen precio por liquidación.

Cuál sería ahora el equivalente al Alpinestars GP Plus V2 en Dainese?

1 respuesta
RU_386

#1838 no hay equivalente. El más parecido es el Laguna D1 pero se ha quedado atrás, ya que su rival sería el GP Plus V1 que no tiene deslizaderas en los codos y cuyas protecciones en articulaciones son peores que en el V2 y el GP Pro.

Tiene que estar al caer la nueva gama de Dainese. Ahora mismo si no tienes prisa en esos precios, lo suyo es esperar a que esté disponible el Alpinestars Missile sobre diciembre/enero (con cuero algo peor en algunas zonas que el Plus V2 pero con soporte para el airbag de Alpinestars y algo más barato) o ver con qué sorprende Dainese para contrarrestar el V2 y el Missile.

PD: Deduzco que buscas de una pieza pero por si acaso, sigo teniendo un laguna D1 de dos piezas prácticamente nuevo para vender en talla 52.

1 1 respuesta
Chaotic

#1839 Genial, gracias!

El missile segun veo ya eta en la web de Motocard, sale unos 100€ mas barato que el GP Plus V2

La talla 52 es la mia pero justo acabo de vender el 2 piezas para pasarme a una :(

1 respuesta
RU_386

#1840 estará en reserva, hasta principios de año no creo que lo tengan.

Yo acabo de pillar el V2 porque me gusta más estéticamente que el missile y además no quería esperar. Solo lo he usado un día en circuito pero joder mucha diferencia respecto al dos piezas, mucho más cómodo y eso que el Laguna es cómodo de cojones pero una pieza se nota sobre todo a la hora de moverte encima de la moto.

Y el ajuste mucho mejor también. El Laguna me lo quito por grande y el V2 siendo también talla 52 me está como un guante. Cada mono es un mundo macho.

Un poco de postureo que nunca está de más

1 respuesta
Chaotic

#1841 A mi tambien me gusta mas el V2, a ver si este mes puedo subir a Andorra y comprarlo.

La putada del V2 es que o lo tienes en negro, o lo tienes en blanco&rojo/amarillo que se te ve venir a kilometros, no hay nada intermedio. Me pillare el negro como el tuyo que es muy guapo.

sacker

alguna recomendación en monos más baratos que esos? (<300€?)

1 respuesta
Symphony

Que os parece una ER6F de 2015 con 15.000km, mantenimiento al día y baúl shad por 3.800€?

Estoy en búsqueda de mi primera moto, preferiría que tuviese carenado. Está bien de precio?

1 respuesta
-Valan-

#1843 Yo me pillé este http://www.outletmoto.com/mono-axo-mg3-1pc-p-2928.html aunque ponga que solo hay de 1 pieza también lo tienen de dos y si no es en esa tienda lo vi en su día por bastantes sitios a mismo precio casi. Obviamente no es un alpin o un dainese, pero a mi me parece bastante cómodo para lo que es

1 respuesta
sacker

#1845 estaba pensando si ese o este, a ver si un dia saco tiempo y voy a probármelos.

Por otra parte, de comprarse un mono a fliparse por las curvas a querer hacer tandas va una delgada línea y lo mismo autosaboteo mis planes. Lo único que cuando salgo con gente que va con mono, me lo planteo xD

2 respuestas
RU_386

#1846 yo creo que lo mejor es que pilles alguna liquidación de mono barato de buena marca en Andorra. Triple combo de descuentos y si tienes una talla rara, cuádruple.

sacker el circuito te llama, escucha la llamada, cuanto antes empieces antes llegarás a moto gp.

1 respuesta
MaDLinK

#1829 esa gasolinera es la de zona franca? Si es asi para cuando una salida pota blava XD

1 respuesta
Chaotic

Voy a vender mi Street Triple del 2013 con 20 mil kms, que precio suelen rondar? estoy viendo varias del estilo por 5000€, creeis que saldra rapido a ese precio?

Es la version limitable a 95 cv, de hecho la acabo de volver a limitar para vender la mejor.

1 respuesta
sacker

#1847 estoy viejo ya para estas cosas... jaja

#1848 esa gasolinera esta en Valencia, pero vaya, que se puede hacer una salida por aquí jaja. De hecho tengo pendiente salir con el señor #1849

2 respuestas
Chaotic

#1850 Si te da igual que vaya parado miramos un día, justo acabo de vender el mono y entre eso y el rodaje, voy a ir en plan tronco xD

Lo malo son mis horarios de mierda..

1 respuesta
MegalomaniaC

#1844 Creo que es buen precio.

#1846 Bueno, por llevar mono no vas a correr más xD, pero es mejor llevar cuero que cordura por si te caes... Para el año que viene voy a renovar mi 2 piezas, y ya me estoy decantando bastante por uno de una sola, un alpine o dainese como el gp, y eso no me va a hacer ir más rápido...

2 respuestas
Chaotic

#1852 Hombre.. yo en tejanos y chándal no me muevo del asiento, más rápido si iría, pero es por tema de confianza más que nada.

1 respuesta
chopthepanda

Bueno, os cuento mi historia.

Hace unos 4 años aproximadamente compré una Triumph Street Triple, la podeis ver en la página principal. Con toda mi ilusión, voy al concesionario de Ducati, Desmosevilla en el polígono industrial La Negrilla de Sevilla como al concesionario oficial de Triumph en el mismo polígono, estaba indeciso entre una Ducati Monster o la Triumph Street Triple. Después de mucho mirarlas, me decido por la Triumph, mi sorpresa vino al ver que cuando me acerco al concesionario, está cerrado.. total, me acerco al de Ducati a preguntar por ellos, me dice el comercial de Ducati, que estan de vacaciones y que el mismo me hará los trámites para la venta. Me pide una señal para ir arreglando los papeles, porque la moto es propiedad del concesionario, ya matriculada. Le hago la transferencia de la señal y a esperar a que llegue el ansiado día que me la entreguen. Pasan los meses y todo son largas por parte de los dos comerciales, ya que después del verano llegó el comercial de Triumph, pasan como 4 meses hasta que ya cabreado, les pongo una hoja de reclamaciones con la Policía Local (porque no me la querían dar) y le escribo una carta al delegado de Triumph en España. Quedamos en el concesionario un dia, el delegado, el comercial y yo, le pide explicaciones delante mía y me dicen que esa misma semana me entregarán la moto.

Pasan unos días y efectivamente, me traen la moto a mi casa, yo loco de contento pago la moto pero me doy cuenta de que no tengo el permiso de circulación de la moto, vamos circulaba con el provisional.. cuando pasa el mes que dura el provisional me harto de llamar a la casa Triumph, por una carta con el delegado otra vez, me confirma que le han quitado la concesión al concesionario.

Me acerco al concesionario de Ducati y el comercial me comenta que los problemas con el permiso de circulación son con la gestoría, que hable con ellos, estando con la mosca detrás de la oreja me da por avisar a un compañero Guardia Civil y me confirma que la moto tiene dos embargos. Me pongo en contacto con un familiar abogado y nos ponemos manos a la obra.

Como la moto la embargaron, después de yo comprarla (la embargaron cuando le quitaron la concesión) tenía las de ganar haciendo una terciería de domínio, bien, el abogado se pone a ello.. después de 4 años, ayer, me dieron el permiso de circulación.

Se que gran parte de la culpa es mía, solo quería desahogarme un poco porque vaya lío he tenido con la moto, ahora llega el momento de disfrutarla como quería y para advertir a futuros compradores. Decir que el delegado de Triumph me ayudó bastante, aunque luego se desentendiera un poco. Que el nuevo concesionario de Triumph en Sevilla funciona de maravilla, son gente competente y que tengais cuidado la gente de Sevilla con el concesionario Desmosevilla.

Lo siento por el tocho, a seguir bien!

2 6 respuestas
Daidum

#1854 Joder 4 putos años.

Me alegro que todo se haya solucionado, ahora disfrútala con cuidado y nos vemos en la kdd del año que viene :)

pablofer2

#1854 Joder macho menuda aventura. Me alegro que todo saliera bien. :D

Ninguno de los aqui presentes se plantea comprar un mono de 1 o 2 piezas pero hecho a medida?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1854 Majaris, joder 4 años, yo a los 4 meses ya les estoy pidiendo que me devuelvan la pasta o se metan la señal por el **** y me voy a otra marca.

#1850 Por cierto me he dado cuenta que en #1 tengo una moto equivocada XD, la VN900 lleva vendida desde Junio, apúntame la Z1000SX 2017.

1 respuesta
nerkaid

#1854

2 respuestas
chopthepanda

#1858 Lo haré cuando tenga tiempo, quiero escribirlo en condiciones. :)

RU_386

#1854 jodo vaya drama, menos mal que ya ha terminado.

#1856 yo me lo he estuve planteando antes de coger el último y probablemente el siguiente lo sea.

A favor tienen el ajuste (lógicamente) y en contra que la calidad de materiales y acabados no están a la altura de los monos comerciales de precio equivalente. El factor postureo también influye claro, aunque esto es relativo calle/circuito ya que funciona al revés. En la calle un mono a medida es un poco meh, sin embargo en circuito es top.

Las mejores marcas en España son Danrow y CDream, que visten a la mayoría de pilotos del CEV y demás competiciones. Un Danrow de vacuno con deslizaderas en los codos, diseño 100% personalizado, sale por 1000€ que se pueden ir reduciendo si decides incluir publicidad de sus partners en forma de parches. A más publi más descuento hasta quedarse en unos 850€ Los precios de CDream son parecidos.

Un escalón por debajo están Ag10Moto y Arresi que andan sobre los 750€. Ag10 hace monos muy chulos y Arresi son ex trabajadores de Danrow.

Un poco más económicos están los Vutron sobre los 650€ pero hay opiniones encontradas. Hay clientes muy satisfechos pero otros aseguran que son monos chinos arreglados.

También puedes pedir a Alpinestars o Dainese que te hagan un modo a medida, es un servicio que dan, pero imagino que el precio se disparará.

En mi opinión el orden de mejor a peor va así:

  1. Comercial a medida
  2. Comercial si tienes la suerte de que te ajuste perfecto
  3. A medida
  4. Comercial
1

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386