MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

UnleasheD

#2039 Yo el único consejo que te puedo dar como reciente poseeedor de una 125 es que te gastes poco en la moto porque te va a durar hasta que te saques el carnet xD.

Pero claro, que funcione... Lo que dice #2040 básicamente.

Daidum

Quien dijo que la moto solo se disfrutaba en verano...?

7 2 respuestas
MegalomaniaC

#2042 Otoño es la mejor época del año :D

2
reiker-ct

#2042 En mi zona en verano es cuando menos suelo salir..es insoportable

totespare

Chiquets, estoy pensando en sacarme el A2 y cambiar de moto a algo más potentillo, por lo que vendería la mia. Sabéis en cuánto podría poner una Super Dink 125 de las nuevas (de 2017) con 6 meses y 10.000Km? Nueva está por 4300€. También tengo dudas acerca de qué pasaría con la garantía y tal (tiene 3 años)... A ver si alguien me puede dar luz :D

Hobbes

La garantía en muchos casos se puede traspasar, en cuanto al valor de la moto, mira por el mercado como está, supongo que 3000€ se los puedes sacar bien.

1 respuesta
totespare

#2046 la nueva no la he visto en ningún lado, la antigua con ABS la he visto hasta por 3500... Yo creo que 3500 la mía con chupa, casco, mantita barata, guantes invierno/verano, cadena y candado de disco, está bien, no? xD

Gracias ^^

Hobbes

Pues prueba a ver, si no te corre prisa, 3500 + gastos a nombre del comprador. Seguro que alguno sale.

suggus

3500 por una Kymco de segunda mano. El mercado está más roto de lo que pensaba.

1 respuesta
totespare

#2049 explicación? xD

1 respuesta
Hobbes

#2050 Explicación corta, las motos, sobre todo algunas de 125cc apenas se devalúan. Explicación larga, tras los años de crisis que nos han precedido, las ventas de motos se desplomaron cosa mala, haciendo que haya un mercado de segunda mano escaso, y que autenticas mierdas de moto valgan una pasta, ya no te cuento si la tienes nueva y la quieres vender en segunda mano, haciendo que otras motos que son más complicadas adquirir por motivos de carné de conducir tenga precios más bajos.

Prueba a buscar que motos te salen por 3500€ y tendrás motos buenas pero que necesitas un carné A.

1 respuesta
totespare

#2051 gracias por la info! Comprendido! :)

Edqe

ostia la nueva duke 790 que cosa más bonita

http://www.ktm.com/es/naked-bike/790-duke-2018/

me encantaba la 390 pero me parecía que se quedaba muy corta de cilindrada, pero una 790 está perfecta uff :qq:

1 respuesta
B

#2053 Justo me pillas viendo el video:

2
lluisete

¡Hoy he entrado a circuito por primera vez!

La verdad es que en calle siempre he ido bastante rápido pero nunca toque rodilla ni estuve tan siquiera cerca de hacerlo, pero ha sido entrar al circuito y después de dos vueltas para calentar la rueda a la que hace cuatro ya he rozado... La seguridad que da el circuito con el grip y que esta todo en el sitio es increíble. Siempre me reserve intentar este tipo de conducción para cuando entrasea circuito, pero la verdad es que si lo llego a saber entro antes jajaja

Por cierto, es el Circuito de la Rivera, lo recomiendo a todos los que no tengan 1000rr's, son 2.3Km y hay curvas entrelazadas que estan muuuy bien para pillar buena técnica. Y si teneis la suerte de que no hay que compartir pista con Karts... teneis todo el circuito para vosotros, nosotros hemos tenido el box abierte desde las 9:30 que hemos llegado hasta las 14.00...

Estas son algunas de las fotos que me han sacado como han podido mis amigos con su telefono en una sola curva ya que desde boxes no pillábamos ninguna de las buenas bien.



Consecuencias:

Nada más vuelva a tener dinero vuelvo de cabeza, la calle no vale para nada.

9
UnleasheD

Bueno ya tengo la kawa versys x-300. Se que no es un motón de la hostia en cuanto a motor, pero en mi caso, viniendo de una 125cc es la putísima bomba.

Que puto gustazo joder. Me he tirado toda la mañana dando vueltas por la sierra de Madrid. Encantadísimo... Ya le haré fotos, que hoy ni para eso he parado xD.

5 3 respuestas
jakazo

Os dejo la rutilla que voy a hacer mañana prontito, a comer en casa y ver motoGP, que os parece? Alguna sugerencia o cambio?

270 km con unas pocas curvas :clint:

https://goo.gl/maps/RXY7PwXTqWK2

Edit: #2056 A disfrutarla, esperamos las fotitos!

1 1 respuesta
Daidum

#2056 queremos fotos :D

1 respuesta
sacker

#2056 enhorabuena, y no vayas con complejos que eso tiene motor más que de sobra para la calle.A disfrutarla!!

1 respuesta
UnleasheD

#2057 #2059 Gracias!

No, para nada son complejos, me he comprado la moto que quería (dentro de mis posibilidades economicas claro) y tan contento que voy con ella :).

#2058 A ver si mañana hace un buen día y le hago unas bonitas.

8 días después
superpacopds

No se si lo habeis visto por que tiene unos meses, pero he soltado un par de carcajadas jaja

9 1 respuesta
sacker

#2061 jajajajaja, no lo había visto xDDDD

es buenísimo xD

Daidum

Volvemos a tener nuevo vídeo;

2
staz

Os parece el agv tortuga feo o bonito?

2 respuestas
-Valan-

#2064 Feo a mas no poder

1
nerkaid

#2064 No es muy bonito, y las tomas de aire justo en los ojos lo terminan de matar.

MegalomaniaC

Bueno chavales, habrá que ir pensando en la KDD 2K18 o qué!

3 1 respuesta
sacker

#2067 yeah!!

toca Cataluña no? : p

2 respuestas
MegalomaniaC

#2068 Habrá que votar o qué jaja, a mí no me importa donde ;p

Roman

Quedada en mayo o junio en la north west o en isla de man xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386