MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Daidum

#2070 jajajja yo voy si vas en la r6

1 respuesta
Roman

#2071 Por supuesto xD, aunque me tendría que comprar un culo al llegar jaja

pablofer2

Por si alguno le interesa he encontrado esta mochila de moto por un precio imbatible. Lo malo son los 9 pavos casi de gastos de envio pero desde luego que el precio es cojonudo.

https://www.xlmoto.es/mochila-xlmoto-slipstream-impermeable#

2 1 respuesta
Shikoku

#2068 Venga va, prometo ir en mi no/si-moto

2
DavEsp

#2073 yo voy a realizar pedido a xlmoto por si quieres compartir gastos.

1 respuesta
pablofer2

#2075 Lo pedi el Sabado tio, que era un regalo de Reyes muy facil y no sabia cuanto duraría esa oferta. Aunque me dio bastante por saco los 9 euros de envio, ya lo siento. :no:

Shikoku

Anecdota del dia.

Llego a casa del trabajo, apago la nomoto y al sacar las llaves, se me caen dentro del carenado.....

30 minutos de mierda despues, con las pinzas de la cocina y en la calle, la gente supongo que pensando que estaba robando la moto o algo, he conseguido sacarlas.

Por supuesto nadie me ha dicho nada xD

3 4 respuestas
Edyrage

#2077 Me pasó algo similar, en mi caso fue el mando del garaje y estaba acojonado de que terminara fundido xD

Lo raro es que nadie te preguntara que estabas haciendo.

Daidum

#2077 No moriste de congelación?

1 respuesta
Shikoku

#2079 xD tuve la inteligencia de ir sin chaqueta y me estaba cagando en todo lo cagable xD

kidike

#2077 Jajaja te imagino ahí haciendo jíbiri jíbiri con las pinzas

nerkaid

#2077 Yo perdí las llaves de la pitón, acabé con una sierra cortándola en la calle, pasó la policía y ni pararon.

2 respuestas
Shikoku

#2082 pues eso, q luego no sorprende nada q roben motos xD

Hobbes

#2082 Hace tres semanas robaron una superdink en la puerta de la policia local en la plaza de la luna (Madrid), con una furgoneta y tres pavos. Ni se asomaron.

1 respuesta
sacker

#2084 en serio?? pero que cojones??!"¿?·!"

1 respuesta
MegalomaniaC

Madre mía, si viviera en Madrid me metería la moto en el salón de casa.

Edqe

https://www.instagram.com/p/BcFiXiCFInS/?taken-by=alpinestars

:o_o:

1 respuesta
sacker

#2087 por dios, pero como puede mantener el control llevando la moto así?? o_O

1 respuesta
nerkaid

No sé quién le echa más huevos, si el de la moto o el cámara sentado en el asfalto en el carril contrario xd

1 respuesta
Edqe

#2088 de regalo xD
https://www.instagram.com/p/BawXfOkl4Db/?taken-by=josh_herrin

1 1 respuesta
Pintado

#2090 ajjdaiksyuqwejkasd

ToRA

#2089 Hombre, es de Alpinestars. Imagino que estaría cortada la carretera y el piloto es un profesional. Más miedo me da el propio que está grabando en el exterior de la curva xD

1
Daidum

A ver si me podéis echar un cable, estoy buscando casco entre 200-400eur, me gustan HJC, SCORPION, SHOEI...Me recomendáis algún modelo en concreto?

Pd: Nuevo video de RnickeyMouse

3 respuestas
MegalomaniaC

#2093 SHOEI GT-Air. El mío desde hace más de 3 años vaya. Cada X tiempo le suelto todos los acolchados y lo lavo, y queda como el primer día.

Aun que entre esos rangos tienes toneladas de cascos buenos, que en seguridad se llevan un 1% de diferencia, es más bien en los acabados, comodidad, ventilación, visor e insonorización donde están las diferencias.

  • Shoei GT-Air.
  • Schuberth C3 / pro.
  • HJC RPHA 11.
  • Arai Axces 3.

Estos son un poco más a lo Touring, puesto que conociéndote no vas a fuego (los cascos deportivos suelen ser más ligeros, estrechos y por ende más ruidosos y menos ventilados).

También te digo que lo pruebes, pues yo antes tenía un Shark RSR2 que me quedaba bien, al ir a comprar casco nuevo probé el RPHA10 y me apretaba más en la mandíbula que en el cogote, luego probé un Arai que al revés, el XR1100 de Shoei me quedaba como un guante y cogí el GT-Air.

1
Rastenum

#2093 Por aqui tengo el Scopion 2000 (Se supone que es el tope de gama) , me salio por por 199 euros en un outlet con un año de antigüedad.
Va perfecto, como pega, es bastante ruidoso (No me suele importar mucho) y no tiene las gafas de sol esas internas que suelen traer la mayoria, ya que es un casco de circuito, la parte buena es que viene con una pantalla ahumada negra para intercambiarla por la clara sin problema.

1
killerbruf

#2093 yo tengo el nxr y es la mejor compra que he hecho.

1
nobody1

Irrumpo por aquí.... tengo que comprar una moto para ir al curro, bajar a bcn todos los dias, 20km.

La duda es, scooter de 250-500cc o bien una mt07 (no me da para la 09) o una fz06 s2...

Por un lado la scooter por lo barata, dejadez, comodidad, protección frio... y por todo lo contrario las otras y sobre todo el finde ir a dar alguna vuelta.

Qué opináis...? Permitido insultos hacia mi persona por pregutar esto....

2 respuestas
sacker

#2097 hombre, si tienes intención de disfrutar la moto el finde no te compres la scooter. Pero si te compras una moto moto, piensa en una que puedas equipar para que pueda "hacer de scooter" en el dia a dia (ponerle una buena cúpula, carenada a poder ser, un baul para poder llevar cosas si es que no piensas ir mochila a cuestas 24/7, puños calefactables -esto cualquiera-, etc)

MegalomaniaC

#2097 Y una Versys 650 con baúl para el casco?

1 respuesta
nobody1

#2099 Lo de dejar el casco es lo que menos me preocupa.

Por otra parte, lo mismo pido una demo a los de yamaha para que me dejen una mt, te dejan casco también? No tengo nada, ay mi madre...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386