MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

kidike

#2130 Es un escape artesanal de titanio y carbono, lo montan los de DCC racing en Barcelona (suena de maravilla pero es multa asegurada jajajajaja)

sacker

2:22

4 1 respuesta
Pintado

#2132 Impresionante y jodidamente bello :qq:

1
raulmevi2

Buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui.

Tengo una V-strom 650 del 2014, que como utilitario es cojonuda pero no me entusiasma especialmente

Y ando enmelonadisimo con una xjr 1300 de las ultimas antes de que las destrozasen

ya tuve una gsx 1200 de la que estaba enamorado y tuve que malvender tras restaurarla por necesidad de €€

Y tambien con volver a tener una TDM 900 de las ultimas, mas moderna que la que ya tuve del 2002 y con la que tenia una relacion amor-odio

Insultadme, quitadme las ideas o dadme sugerencias. Quiero una moto comoda para 2, economica y con algo de alma. Y creo que la XJR en lo de economica me falla.

La Z900RS y la triumph bonneville nueva de motor HT serian buenas candidatas pero son carisimas.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2134 Si te van las naked de los 90, compra una naked de los 90.

Tienes CB600F Hornet tiradas de precio, Susis Bandit 600 k1/k3, etc. Esas alma tienen.

La Z900RS no la he probado, pero si he probado su prima-hermana la Z900 y ese motor tiene mucho nervio y carisma, del rollo del de la Z1000 / SX (el que tengo yo), que siendo un motor muy lineal y sofisticado tiene mucho, mucho carácter y sensaciones.

Vergara92

Amiguitos mediavideros, por fin el momento ha llegado... Me separaron de mi moto por motivos de trabajo, pero este finde me vuelvo a traer a mi gran amor a Valencia conmigo, el Domingo me daré un buen tute Málaga - Valencia para tener la moto aquí, así que ya sabéis lo que toca... ¿Alguien quiere quedar por estas tierras (O cercanas) y enseñarme rutas por aquí? Soy un conete con una versys 650, pero me encanta disfrutar de las carreteras por la naturaleza.

1 respuesta
Shunogara

Yo soy de la zona, si te apetece quedar mandame un MP, ultimamente no salgo mucho pero minimo una vez al mes me animo.

2 respuestas
Scottie

#2136 Ronda > El burgo > Yunquera > Alozaina > Zalea.

EL día que lo hice, flipé. Y entre El burgo y Alozaina, puedes ir viendo la sierra de las nieves a lo lejos, con su nieve y tal... pesioso :qq:

Vergara92

#2137 Perfecto! Cuando tenga la moto aquí te envío MP y quedamos!

#2136 Me lo apunto, ya veréis fotos poraquí cuando lo haga jaja

1
killerbruf

Recomendaciones de intercomunicador buena relación calidad - precio?

1 respuesta
Pintado

#2140 El v4 con mando o el v6 sin mando (no tiene esa opción) miralos por amazon

pablofer2

Alguien ha probado el BT S2?
El video ya tiene tiempo asi que igual por ese precio ya han salido cosas mejores.

1 1 respuesta
blood10
1
Hobbes

Yo con mis colegas, usamos el v8, pros, alarga bastante la distancia, contras, cuando son 5, los de en medio escuchan más bajito a los demas, en cuanto a duración, unas 10 horas fácil, y funciona bien con el teléfono.

killerbruf

#2142 tiene muy buena pinta, alguien lo probo?

Daidum

Bueno, despues de un par de meses buscando casco y esperando por alguna ofertilla, por fin ya lo tengo en casa.

Hjc rpha 11 deroka mc2, con visera oscura adicional y pinlock incluido. Todo esto por 315eur e.i

2 2 respuestas
eskandar

#2146 donde tio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2146 Con ese casco no te vamos a perder de vista eh... jajaja

2 1 respuesta
Daidum

#2147 La oferta la encontré en Wallapop xd. La tienda es motoscanosport, lo compré a través de la web que tienen. Todo perfecto.

#2148 Los conos tenemos que hacernos ver xd. La verdad que estoy muy contento, no pesa una mierda y parece cómodo, ahora saldré a dar una vuelta a ver que tal..

1 respuesta
MegalomaniaC

#2149 Yo quiero darle un toque a mi casco, pero cualquier cosa que sea pintar, vinilar o aerografiar ya vale un pastón...

1 respuesta
Daidum

#2150 Algo con vinilo si solo es para darle un toque, no creo que sea muy caro e incluso puedes hacértelo tu.

Nacht

Podría poner por aquí un peque-anuncio de la venta de mi baby? :( Cambio de montura, mejor me espero que no quiero reports o algo del estilo! :P

2 respuestas
jakazo

Por mi puedes ponerlo, igual a alguien del foro le viene bien! (No soy MOD, cuidadiin jaja)

1 respuesta
blood10

#2152 mejor que hagas un thread en compra venta y pegues en link aqui xq quizas te den punish, aunque los mods aqui son mas troll que los usuarios, quien sabe

1 respuesta
Hobbes

Di que moto vendes y que buscas, como dice #2153 quizás con el link sea suficiente.

bicho0

#2134 mi padre vende su inazuma que es igual a esta

1 respuesta
raulmevi2

#2156 habiendo tenido una, y enamorado como estaba de ella, la conozco tan bien que a no ser que la gasolina se ponga a 80 centímos el litro no volvería a tener una, pues hago muchos kilómetros para ir a trabajar

Pero ya lo tengo decidido, quiero volver a tener una bandit

Así que se vende Vstrom

1 respuesta
MegalomaniaC

#2157 Yo también tuve una Bandit, la 600 k1 del 96 y tengo tan buen recuerdo de ella que hasta me sabe malo volver a coger una por si ahora me resulta un poco mierda xDDDD

Pero de tanto a tanto miro el mercado y me dan ganas de comprar una como la que tenía (azul) para mantenerla y hacerle todo yo.

sacker

#2152 lo que dice #2154 me suena bien como mod ;)

1
lluisete

Fotito de este finde... Venga va que poco a poco se acerca el buen tiempo!

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • Daidum
  • RU_386