MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#2339 de pista si, de calle ni idea.

1
Vergara92

#2335 muchas gracias tio! La pillo

shortyStyle

Bueno, teórico A2 aprobado! Me la jugué un poco ya qué solo me preparé durante 1 semana y los últimos días pensaba que no llegaría a estar preparado del todo, pero haciendo un intensivo se llega sin problemas.

Recomiendo a todo el mundo que lo haga por libre, el "papeleo" que hay que hacer es mínimo y te ahorras unos buenos 100-150 €.

Ahora a buscar autoescuela para el práctico.

1 respuesta
squa1o

#2343 Pero no crees que te van a sablar igualmente cuando vayas a hacer el práctico? Por las que he visitado, todas tienen paquetes que te sale más barato para obligarte a hacerlo todo con ellos. Por ej groupon tiene un cupón de 6 prácticas+teoria+nosequé más por 28 euros, máximo gancho. Pero luego cuando vas a informarte tienes que pagar 330 euros más para sacarte el carnet con ese cupón, cuando tienes un pack de todo incluido por 230.

1 respuesta
shortyStyle

#2344 Sin duda.. la mayoría te ofrecen un paquete cerrado con X prácticas, pero ninguna te incluye las tasas de tráfico, ni la prueba psico física (unos 125€ ambas cosas).

Lo único que me he gastado yo hasta ahora han sido esos 125 € para tener el teórico.
Lo que tengo claro es no me voy a librar de pagar unos 30-40 € por práctica + un poco más por subir al examen y tasas de circuito cerrado.

1 respuesta
squa1o

#2345 La oferta que digo yo de 230 por el panfleto que tengo en la mano y lo que me dijeron allí, sí que incluye tasas de tráfico, certificado médico, tramitación para los 3 exámenes y los exámenes en sí. Teniendo en cuenta que incluye 1 prác de cada y salen a 20 la de pista y 35 la de circuito, no me parece que te vayas a ahorrar nada. Contando que al no ir con paquete cerrado te van a cobrar por cada gestión administrativa+disponibilidad del vehículo en cada uno de los 2 exámenes diría que te va a salir hasta más caro :S

1 respuesta
shortyStyle

#2346 Me parece muy barato ese precio, no sé en que cuidad será, pero en los alrededores de Barcelona no lo encuentras ni de broma, ya me gustaría!

Por ponerte ejemplo de varias:

368 € (5 prácticas) sin tasas: https://autoescuela-barcelona.com/es/autoescuelas/carnet-de-moto/carnet-a2/
450 € (4 prácticas) con tasas: https://www.autoescolaelcarmel.com/es/promociones-carnet-conducir/carnet-de-moto/

Luego a parte, hay autoescuelas que ya te venden un pack solo de prácticas, que suele irse a los 300€ con 4-5 prácticas.

Igualmente, hoy haré ronda por algunas autoescuelas a ver que precios tienen.

1 respuesta
squa1o

#2347 Es Málaga y esa sí que es la mas barata, pero el resto ronda sobre 380-400 incluyendo tasas y packs de prácticas.

Chaotic

Ayuda "URGENTE" (Tema Mono):

Hasta ahora tenía claro que quería el Alpinestars GP Plus V2 , son 950€ y en Andorra se me queda por 750€ (viajecito incluido).

Pero acabo de ver un oferton que solo dura 24h. No es igual de bonito que el Alpinestars pero es muuuy buen mono y vale la mitad https://www.maximo-moto.com/mono-de-carreras-de-piel-para-moto-spyke-top-sport-mix-kangaroo

Que cojones hago? xD

1 respuesta
Daidum

#2349 es de fiar la pagina? Yo tambien ando mirando monos y joder me tienta tambien, la pena los colores...

1 respuesta
Chaotic

#2350 Los colores no matan. El rojo está chulo pero muy cantón, aunque pega con mi moto/casco. Y al negro le sobra el "plateado". Pero la página es completamente de fiar. Ya hemos comprado ahí.

Hobbes

Si sois de Valencia, podéis visitarla:

Maximo Moto S.L

Calle Linares No.21, Postal Code 46018

Valencia, SPAIN

info@maximo-moto.com

Y el whois da info que apunta a que si, que es una tienda legal.
O sino, llamar a 963 89 13 65.

Chaotic

Buah anda que ha durado. Hace horas que está ultra agotado. En rojo ha desaparecido y en negro quedan 4 tallas raras. Pero ahí y en otras webs en las que está incluso más caro.

Ahora sí que mierda...

B

Que opinais?

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-monster-696-plus-261298714.htm

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-mt-07-262458797.htm

2 respuestas
Glaed

#2354 La ducati me da para paja, aunque para mi gusto ducati tiene que ser roja si o si.

-Valan-

#2354 la mt07 nueva por ese precio me parece un chollo

2 1 respuesta
B

#2356 voy a enterarme bien de si es buena y si es así de cabeza... Incluye matriculación además

1 respuesta
eskandar

muy barata me parece a mi esa mt xD por málaga estaban también liquidando y no bajaban de 6200

1
pablofer2

Puede ser que sea la versión sin ABS? Aun así me resulta muy muy barata. No se si que tipo de trampa puede haber ahi.

#2357 Si te confirman ese precio avisa por aqui please. Si queda alguna mas ando buscando burra para dentro de un par de semanas con suerte y podría tentarme por ese precio.

MaDLinK

hombre si la puedes sacar por ese precio+matriculacion tira a por la mt07.

Yo tengo una y te puedo asegurar que es muy buena moto. La unica pega que le encuentro es la horquilla delante que es un poco blanda pero por 2 duros es facil solucionar.

1 respuesta
Aguiluxo

#2360 es super blanda la horquilla si, nada que no solucione unos muelles ohlins.

B

Dudo que sea 4700 nueva, ojalá. No hay teléfono de contacto por lo que les puse un email. A ver si me llaman y voy a hablar con ellos y os cuento.

Aguiluxo

4700 no se lo creen ni ellos, me huele algo raro.

MegalomaniaC

Ié.

14
ToRA

Para los despistados, a final de mes cerramos votaciones para la quedada.

https://www.mediavida.com/foro/motor/kdd-motera-mv-bar-team-2018-600581/2#41

danyWTF

No sé si es el post adecuado para esto, pero voy a contaros mi experiencia en mis dos primeras clases prácticas.

Vivo en un pueblo con pendientes calle sí, calle también así que para la primera clase, me llevó a la zona del centro comercial, que es mucho más llana y a darle vueltas al centro comercial una hora, cambiando entre primera y segunda, frenando y saliendo y en general aprendiendo a mover el volante xD

La segunda clase ya ha sido la fiesta nacional porque me ha metido por la gran via de mi pueblo, calles estrechas, pendientes de 30% de inclinación o más xD. Bueno, no he calado el coche pero tengo unos problemas:

  1. El embrague. Tiene mucho más recorrido de lo que esperaba (nunca había tocado un coche). Es fácil pisarlo pero aun tardo demasiado en buscarle el punto y tiendo a acelerar antes de llegar a él.

  2. El freno. Aqui tengo dos problemas. El primero es lo contrario que el embrague, tiene mucho menos recorrido de lo que esperaba y es muy sensible por lo que tiendo a dar frenazos en la mitad de los semaforos/pasos de cebra y la peña que cruza me mira mal (yo les mantengo la mirada un poco, putos subnormales xD). El segundo, que cuando voy en segunda y paro en un semáforo/paso de peatones y meto primera, tiendo a soltar el freno al pisar el embrague y os imaginaréis que eso en mi pueblo (pendientes everywhere) no es muy sensato que digamos xD.

Bueno, en general me gusta, pero sin dominar los pedales, frenar y reanudar la marcha, cambiar de marchas.. digamos que se me hace bastante estresante y esta mañana tenía bastante ansiedad antes de montar. (Es cierto que se me ha pasado nada mas montarme).

A ver si tenéis alguna anecdotilla por ahi que me ayude a darme cuenta de que esto es cosa de unas clases más. ¿Cuánto tardasteis vosotros en mecanizar los movimientos? Más que nada porque a estas alturas, voy tan concentrado en pedales que no estoy atendiendo a señales, cedas, stops ni nada.. xD

1 respuesta
shortyStyle

#2366 Joder, lo tendrías complicado para pisar el embrague de una moto.
Mira el título xdd

4 1 respuesta
danyWTF

#2367 Me retiro haciendo la croqueta.

1
B

Maldito enlatado

Es broma xd

sacker

te has metido en el barrio equivocado amigo jajaja

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386