MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Aguiluxo

#2460 Ruido? Música celestial.

2 respuestas
eskandar

#2461 cuanto ese escape? yo tengo que ir mirando ya mismo xD

1 respuesta
B

#2461 ¿Cuánto te ha costado el escape? Creo que veo una cúpula, no me gusta aunque supongo que la llevarás para no comer viento 24x7 :smile:

precioso ese color, siempre me encantó

2 respuestas
Aguiluxo

#2462 #2463 500 euros aprox, fue con una conjunta conjunta de 5 creo recordar.

La mejor compra que hice.

kidike

#2459 Ese portamatrículas! Ponte el que llevaba yo de aliexpress tío 😂 De metal negro con el logo de darkside por 30€

#2463 +1 la cúpula siempre me ha roto bastante la estética en la mt

Daidum

De hoy, Embalse de Vilasouto (Lugo), en Enero estaba al 4%, hoy está superando el 90%.

Para variar me pilló el agua a la vuelta :f5:

6
SaNChO

Bueno, pues después de poco más de un mes bicheando el mercado y ya habiendo superado la pérdida (venta) de mi CB1000R, la semana que viene si el tiempo lo permite me traigo nueva-vieja burra.

Al final he encontrado una Kawasaki Z750R (importante lo de R) con 38000kms, kit de transmisión hecho hace 6 meses, con escape MIVV, puños calefactables, cúpula, topes anticaída, guardabarros puig, manetas regulables y alguna pijada más.

En cuanto la tenga subo alguna fotillo!

2 respuestas
p4to

#2467 Pero y ese cambio de moto? de una CB1000 a una Z750? uff se me cae la lagrimilla y todo.

2 1 respuesta
SaNChO

#2468 resulta q cada vez ando menos en moto y mis circulos para rutear cada vez son mas reducidos (niños, compromisos..) total q la 1000 me daba muchisima pena usarla como la usaba, asi q la vendi a buen precio y me voy a quedar con la z y casi 3000€ de beneficio. Not bad, creo yo y sigo teniendo burra pa estrujar cuando me estrese.

MegalomaniaC

#2467 La R es la que lleva la parte ciclo de la ZX6R?

1 respuesta
SaNChO

#2470 la R lleva horquilla invertida (la de la Z1000), latiguillos metalicos con pinzas radiales, amortiguador trasero mejorado al de serie, y el basculante de aluminio q pesa 6-7 kg menos q el de hierro anterior. Creo q de memoria esas son todas las mejoras (y los colores especificos). Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2471 Me suena que llevaba la horquilla invertida de la ZX6R y sus frenos de anclaje radial, pero bueno me puedo estar equivocando fácil xD

conDenao

MT09 o Z900

Discuss

3 respuestas
B

Buff muy complicado. Las dos!

Mucho ánimo xd

http://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/comparativa-naked-yamaha-mt09-kawasaki-z900-suzuki-gsx760-bmw-f800r#foto-24

MegalomaniaC

#2473 La que más gorda te la ponga, en mi caso la Z.

1
Aguiluxo

#2473 MT09

eskandar

#2473 gsx s750 :stuck_out_tongue:

1
Fit1

Kawa, siempre.

1 respuesta
Daidum
6
Aguiluxo

#2478 ?

Gronholm

Bueno chavales, por fin después de bastante tiempo ahorrando, puedo decir que si todo va bien, este viernes voy a por mi nueva Honda CBR 600 RR del 2006 (pc37) :grin: :grin: :grin:

En cuanto la tenga en mis manos ya pondré fotos para que me añadáis a #1

Aún estamos a martes y ya se me está haciendo larga la semana :laughing:

10 2 respuestas
Daidum

#2481 Buen hierro, bienvenido :)

Es tu primera moto?

1 respuesta
Gronholm

#2482 Que va, tengo moto desde los 16 (tengo 25), pero por desgracia llevo ya tiempo sin montar regularmente en moto y toca volver a las andadas :blush:

Rastenum

Una pregunta gente, ¿Alguno de vosotros ha montado en alguna custom los tipicos escapes universales esos que venden? es que para empezar no se si vienen con dbkiller o algo asi, y por otro lado saber si se va de madre el tema de ruidoso, que en la VN900 que tengo busco que suele algo mas, pero no que me tiren la moto en el garaje.

1 respuesta
shortyStyle

#2408 ¿Cómo ha ido el examen de circuito? A mi me lo retrasaron por la lluvia, subo el 25 :\

1 1 respuesta
Nacht

Nada señores, supuestamente esta semana me tendría que haber avisado el concesionario. Gafe de mi, me acerqué ayer a preguntar y justo me dice la vendedora que "como no llegaba esta semana prefería no avisar y así si llegaba llamar cuando la tuviese". Vamos a ver.... Me dicen 3ª semana de abril, y ahora pasamos a FINALES DE MAYO. HOLA GRACIAS.

P.D: llevo 2 meses sin tocar moto, :sob:

MegalomaniaC

#2484 en la vn900 yo llevaba unos Kalinski. Atronaban y eso que llevaban baffle y lana. Los típicos universales son mierda, suenan mucho y a lata.

Hace poco un amigo se puso los LeoVince Silvertail. Sin el baffle/dbkiller suenan bastante pero muy bonitos, con el baffle suenan contenidos pero roncos y chulo. Y lo mejor, están homologados.

1 respuesta
kidike

#2481 Enhorabuena, pon foto cuando la tengas! Yo el mes que viene me uno con otra CBR 600RR! Ya le estoy echando el ojo a varias :stuck_out_tongue:

1
B

#2485 Me presento este lunes 23.

Este domingo cuarta y última clase pre examen

ya os contaré el lunes o cuando me acuerde jaja

raulmevi2

Caso: ando en busca de una moto lo más barata posible, con el único requisito que sea de inyección y medio moderna, de buena marca y fiabilidad
Preferencia 4 cilindros y relativamente cómoda. Para carnet A full

Se os ocurre alguna moto mejor con esas premisas que una fz6 de las primeras o gsr600? Veo bastantes a la venta en 2000€ y poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • intelntl
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386