MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Roman

#2490 GSR600 es una gran gran moto, muy fiable aunque si le apretas algo gastona, en mi grupo de amigos 2 la tenían (uno de ellos aun la tiene) ambos 0 averías, uno solo rutas otro solo ciudad, para mi gran moto, no destaca en nada en particular pero "buena" en todo.

La gsr es algo mas bajita y de posición más "deportiva" que la fz6

Rastenum

#2487 Lo tendré muy en cuenta, que me piro en unos dias fuera para currar y me voy a traer algo de pasta para prepara rla burra jeje

Ultima pregunta, ¿Sabeis si los cascos nzi dan mas o menos talla que la media? por que no quiero pillarme uno y que me quede grande. Tengo de referente las tallas de los SCORPION

pablofer2

Bueno oficialmente ya soy poseedor de una Kawasaki Z900 A2. Bueno al menos esta pagada, pero me esperara en el concesionario hasta que me den la maldita fecha y apruebe el examen de circulación. En cuanto la tenga ya dejare unas fotucas por aqui.

7 3 respuestas
B

#2493 te han dado seguro?

es un buen pellizco esa moto, pero es top

1 respuesta
pablofer2

#2494 por ser menor de 25 y menos de dos años de carnet te hacen pagar 200 euros por un seguro basico. Luego por 40 euros mas le metere asistencia en carretera. Sigue siendo mas barato que lo que me ofrecen por ahi, pero vamos que es un seguro pelado.

Hablando de seguros, me han ofrecido también "daños al conductor" por otros 50 euros mas y no entiendo muy bien en que consiste esto.

1 respuesta
jakazo

#2493 Ánimo con el examen y despues a disfrutar!! Estéticamente es un buen pepino la Z900, solo le cambiaría el display que tiene y el escape, esperando las fotos con ansia!

1 respuesta
shortyStyle

#2493 Buff tener ese bicho en el garaje y no poder usarlo tiene que doler, espero que te den fecha pronto!

1 respuesta
Hobbes

#2595 http://www.rastreator.com/seguros-de-coche/guias/cobertura-seguro-conductor-por-que-contratarla.aspx

Vamos, que es un seguro ti, y no lo veo del todo mal en algunos casos, ya eso lo tienes que evaluar.

1 respuesta
kas

Iba tan tranquilo a 100 por la autopista y de pronto la Hornet ha perdido toda la potencia, en el tablero se ham encendido las luzes HISS y Fi (o F1, no se) y a los 2 o 3 segundos a vuelto a la normalidad. Me he cagado vivo.

Me ha pasado unas 4 veces mas. Tenía poca gasolina así que he llenado el depósito y me ha pasado 1 vez mas.

Alguien sabe que puede ser? Es una CB 600F Hornet del 2006.

3 respuestas
pablofer2

#2498 Gracias por el apunte, tendre que darle una pensada si.

#2496 #2497 Gracias por los animos pero no he podido llevarmela a casa, he preferido dejarla en el concesionario y no volvereme loco, que verla en el garaje todas las mañanas iba a ser un puto infierno. Eso y que tengo un padre muy motero en casa y seguro que me la cogia en cuanto tuviera un descuido y la estrenaba. :joy:

1 respuesta
kormmyr

Aqui otro cono a2sero poseedor de una z900 a2 a la noche pongo fotos (cuando las tenga con una calidad buena :P)

2
Daidum

Para esta gente nueva, recordaros que hay una kdd motera de mediavida, prevista para el fin de semana del 9-10 de junio. Será en la zona centro (Madrid). Muchos venimos de diferentes comunidades, animaros.

1 respuesta
kormmyr
#2502Daidum:

Pues a mi me pilla genial esa kdd, me apuntaré en el post en cuestión, gracias!

1
Hobbes

#2499 Fi sería la inyección, puede ser que se te quedase sin gasolina en un punto por moverse o que entrase aire en el tubo de la gasolina. Prueba si con el tanque lleno te vuelve a pasar después de unos kms. Si no te pasa, ya sabes que es.

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#2499 #2504 si tras llenar le ha pasado 1 vez más hay que ir a revisar la inyección y sobre todo la sonda lambda.

1 2 respuestas
kas

#2504 #2505 gracias! Creo que iré directamente al taller, le toca revisión de todas maneras.

Por cierto, cada cuánto hacéis revisión?

2 respuestas
Txortu

Buenas gente:
Me he comprado hace nada unos guantes para verano, ya que los míos ya tenían extra de ventilación.
El caso es que he comprado misma talla y misma marca de guantes, pero me apretan bastante, me valen, pero no terminan de adaptarse.
¿algun consejo para darlos de sí de una forma que sea más rápida que el propio uso?

2 respuestas
DavEsp

#2500 ¡venga que ya lo tienes!

#2507 bolsa de agua y al congelador

2 1 respuesta
lemming2

#2507 Igual esto es un sin sentido, pero para unos zapatos de cuero usé https://soysuper.com/p/adaptador-adapta-el-calzado-que-aprieta-a-su-pie-bufalo-spray-100-ml y me funcionó.

1 1 respuesta
sacker

#2506 cada vez que le toca, según indica el fabricante (por km's)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2506 6000km, tal y como manda el libro. Cada 6000km es cambio de aceite y filtro, cada 12k es filtro de aire y bujías, cada 24k válvulas y cuando toca el kit de arrastre jaja.

1 respuesta
p4to

#2499 pero una hornet del 2006 es carburacion aún, que es la de faro redondo? Segun lo que dices me suena a que tienes algun problema con los cables del contacto o de la piña de arranque.

1 respuesta
Roman

#2495 Intenta pillar un todo riesgo al menos el primer año aunque sea con franquicia, si te es imposible mira la asistencia de carretera por el racc suelen ser más baratos (mira condiciones)y con coberturas decentes.

Txortu

#2508 gracias, haré la prueba, hoy he dado una vueltita y parecía que algo habian cedido con el uso, pero muy poco, había cedido más en la mano derecha que la izquierda xD
#2509 No te creas que será tan sin sentido porque no has sido el primero que me lo ha comentado

kas

#2512 #2505 #2504 Haha os vais a partir, la he llevado al taller, me abre el sillín y habia una llave Allen haciendo contacto con el y haciendo chispas. /facepalm.

#2512 #2511 #2510 gracias, lo mismo que me ha dicho el del taller.

1
Gronholm

Bueno, como os dije aquí está la foto, prometo sacarle mejores mas adelante. Agregadme a #1 porfa.

Por cierto, si hay alguien de A Coruña que le apetezca dar una vuelta con un cono que avise :wink:

17 1 respuesta
Daidum

#2516 Yo soy de la provincia de Lugo. Que la disfrutes y con mucha cabeza :D

B

Suspenso.

Pista lenta terminada y frenada, y cuando he llegado me ha dicho que he rozado la paralela.

Lo peor es que no iba nervioso ni nada, y no he tocado la paralela en ninguna práctica. Soy gilipollas.

De 12 que he visto hemos suspendido 11 y 10 de ellos en las paralelas, así que es lo que voy a practicar para la próxima, que el resto lo hago con el nardo.

Tardaré un poquito más en unirme a vosotros :confused::frowning2: :smile:

5 respuestas
shortyStyle

#2518 Qué putada! Yo tampoco he tocado las paralelas en ninguna práctica y no lo considero "lo difícil", pero si es verdad que es fácil querer abrirse pronto para el primer palo y tocar un poco con la rueda trasera.
Venga ánimo y suerte para la próxima!

Joder.. ese ratio de 12 personas, 11 suspensos :S

Pintado

#2518 Vaya tio lo siento. Seguro que de esos 11, en verdad, habéis tocado 2 como mucho. Sobre todo no te desanimes ni te rayes con esa prueba, estoy casi seguro que el que tenía el mal dia no erais vosotros.....Suerte para la próxima que seguro que apruebas

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386