MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Txortu

#2518 Sin problemas, ha sido un despiste y nada más !!! En la siguiente no fallas!!! Ánimo !!!:muscle:

lemming2

Vaya asco de examen, ánimo. Yo pronto voy a maniobras también, en la prácticas todo genial, lo de siempre vamos... a ver como sale.

Roman

El hermano de mi novia ha ido hoy a examen del A2 en circuito cerrado, ha palmado también en las paralelas :/ , #2518 Valencia por casualidad?

1 respuesta
Amazon

#2523 hostia puta tu novia está bien? Tiene que ser jodido que tu hermano vaya a examinarse y se muera en el examen

14 1 respuesta
-Valan-

#2518 lo mejor para pasarlas es hacerlo rápido (pero sin pasarse) así tiendes menos a salirte

Nacht

Recuerdo que cuando hice el exámen rápido me dijeron... "No hace falta hacerlo en 15's...". El resultado fue que en la ultima frenada se me giró el manillar y me caí al suelo partiéndome la clavícula xDDD. Desde entonces ni corro, ni voy de sobrado :clint:

Roman

#2524 pues ... haciendo pract se cayó y se “partió” el tobillo pillo la baja y lo echaron del trabajo, hablar del carnet con su familia presente es algo ... tabú xD

1
shortyStyle

Subo esta mañana al circuito, después de hacerlo ayer como 30 veces bien, seguro que soy tan cenizo que hoy la lío 😂😂

Edito: aprobado a la primera! A por el de circulación!

8 1 respuesta
Txortu

#2528 enhorabuena!! Ahora a por el paseo en moto y después a disfrutar!!!!

1
killerbruf

Buenas a todos,

Aunque no me guste estéticamente me siento en la necesidad de plantearme ponerle un baúl a mi Z650. Tengo mirados varios mas o menos entre 35-40L como son el Shad SH39, Givi TREKKER OUTBACK 42 Lts 2018 Black Line y Givi V40 TECH.

Alguno me daría alguna recomendación? Voy muy perdido con el tema a nivel de comodidad, seguridad, etc.

3 respuestas
-Valan-

#2530 https://i.makeagif.com/media/6-20-2015/wJ6zzG.mp4

4
MegalomaniaC

#2530 Mochila xlmoto?

1 respuesta
seridb

#2530 como cuando comentamos lo de las maletas laterales yo también tengo un baúl que monto en la z650 cuando voy con mi novia de moto camping.

En shad solo te dejan montar dos medidas de baúl. La pregunta es, al final compraste algun soporte de maletas laterales? Porque si es así te tiene que tirar a la marca del soporte.

1 1 respuesta
killerbruf

#2533 compre unas alforjas givi sin anclajes asi que no estoy atado, tenia mirado el shad sh39 que esteticamente pues no esta mal, que llevas tu?

1 respuesta
seridb

#2534 yo solo lo monto para viajes, llevo el shad sh48 montar y desmontar el top case es algo más complicado que las alforjas pero se hace en 10-15 min.

En la z650 solo hay 2 medidas de parrilla http://www.shad.es/es/shad-world/productos/fijaciones/kawasaki/z650/c12mar3mod678/ , fijate en las parrillas compatibles con las fijaciones para saber que top cases puedes colocar.

-Charly-

#2532 He leído prácticamente todo el hilo y veo que eres un motero experimentado, así que a ver si me echas una mano. Empecé toda la historia del A2 con una Bandit de 2002, me parecía un poco hierro y como la uso para todo decidí venderla y darla como entrada para una MT07, ahora mismo hace 1 año, y tiene 20.000km, y ya está deslimitada (La tengo completamente equipada para viajar y la verdad es qué es cómoda, pero a veces se me hace algo corta de potencia. Hace un par de meses me saqué el A y me encapriché con una R, total que me compré una CBR 919RR Fireblade de 1998, y la verdad me tiene enamorado, aún no le tengo mucha confianza a la moto, pero desde luego tengo claro que la conducción deportiva es lo que más me gusta. Ahora viene mi duda, como uso la moto para todo estoy pensando en hacerme una Grand Touring como la tuya y vender ambas motos ya que la veo a medio de camino de ambas.

¿Qué consejo me puedes dar?

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2536 La mía es una sport turismo pura y dura. Con mucho "sport" y los toques justos y necesarios de "turismo" para viajar.

Desde luego si te van las RRs pero quieres viajar a gusto sin los achaques de las R, este tipo de motos son la bomba.

Pide una prueba de una en un concesionario Kawa y sales de dudas pero desde luego no creo que te decepcione, aunque la postura es más bien de naked.

1 1 respuesta
-Charly-

#2537 Es justo lo que busco, pues eso haré.

Muchas gracias por el consejo!

shortyStyle

Para novatos como yo, que no se han comprado un casco en la vida, y que no sabemos prácticamente de qué va la película, alguna recomendación de marca/modelo para un nivel de entrada, sin que sea especialmente caro, pero tampoco tan barato que me proteja lo mismo que una bolsa del mercadona?

Voy buscando algo con buena relación calidad/precio, sencillo y no muy llamativo.

Gracias!

2 respuestas
killerbruf

#2539 Yo tenia un HJC FG-17 antes de pasarme al Shoei NXR y la verdad que no estaba mal, creo recordar que iba sobre los 150€.

2 1 respuesta
shortyStyle

#2540 Gracias, le echaré un vistazo.

He visto el AVG K3 SV que con un código se queda en 166 €

https://www.motocard.com/cascos/agv-k_3_sv_pinlock_mono_matt_black_002.aspx

Dejando de lado gustos estéticos, es muy mal casco o aceptable?

3 respuestas
pablofer2

#2541 En cuanto a seguridad puedes echar un vistazo a la puntuación sharp de cada casco. Así te haras una idea de la protección que tienen. Luego lo demás es leer opiniones sobre lo comodo y silencioso que es y ver cuanto pesa si para ti la ligereza es importante.

1
Amazon

#2541 yo de ti iría a probarme cascos en tiendas físicas para hacerte una idea de los tamaños también

Txortu

#2539 Yo lo que te recomendaría es que te acerques a alguna tienda y te pruebes algún casco, la talla es importante, sobre todo si vas a comprarlo por internet.

Nacht

#2541 yo tengo un Bell Star Matte Black, negro mate y es una mierda porque manchas de manos, ralladas y golpes se notan un huevo y medio. Cómprate algo que no sea mate, te ahorrarás disgustos luego ;) :clint:

1 respuesta
shortyStyle

Gracias por los consejos! me pasaré por el Motocard un día de estos.

#2545 gracias por el aviso, precisamente me tiraban los negros mate xdd

B

Me acaban de regalar dos entradas para el GP de Jerez. La vida es bella.

Si algún medividero va y quiere conocer a un futuro noob a2 que avise. Voy con un colega.

Salu2

3
bicho0

pruebatelo y compratelo que te apriete, el mio de ciudad es mi talla, que entra y sale bien, el de carretera me falta echarme vaselina, pero esque se nota mucho para que no se mueva . Tengo un arai para viajar y ls2 para ciudad

pablofer2

A2 aprobado por fin.

He tenido que pillarme un vuelo a ultima hora porque me avisaron del examen de circulación con 5 dias de antelación y no andaba en España pero al final ha merecido la pena. Esperando que la Z900 pase la ITV para presentarla por aqui, espero que no sea cosa de mas de 7-10 días. Otro motero mas !

17 2 respuestas
sacker

#2549 enhorabuena!

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • intelntl
  • Hobbes
  • xDani360x
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386