MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

Bienvenidos a este remodelado thread que ahora pasa a llamarse "MV Bar Team -||Solo Motos||-". Hemos decidido darle un cambio de aires. Y os preguntaréis, ¿y que utilidad tiene ahora? Pues bien voy a intentar explicar sus nuevas funciones.

  • Dudas de elección de moto, nada de crear threads nuevos, ahora podréis poner vuestras dudas aquí mismo. Y si no os contestan no os preocupéis, podréis recordar a nuestros users la duda que tenéis. Pronto veréis que muchos otros tenían la misma duda que vosotros y os será más fácil buscar lo que se les aconsejó.

  • Dudas de mantenimiento y/o reparación. Siempre y cuando sean dudas puntuales se os permitirá plantear esas dudas aquí mismo, para así tener una respuesta más directa de gente metida en el mundo de la moto.

  • Fotos reshulonas de vuestras amotos o de vuestras nuevas chuches (así como plantear dudas sobre que chuches ponerle a vuestra moto)

  • Noticias sobre el mundo de la moto. Queremos que os animéis y junto a los moderadores, creemos un punto de encuentro en el que podamos discutir las novedades tanto en cambios de legislaciones o carnets de conducir, como en modelos de moto nuevos.

  • Por último, las dos guías cuyos links están más adelante permanecerán como eso, guías, y a partir de ahora toda consulta sobre ellas vendrá aquí, y si creeis que algo debe ser modificado enviadnos un mp a cualquier mod de motor ya que van a ser cerradas.

En definitiva, ya que somos pocos, al menos que se nos haga notar. Esperemos que entre todos podamos llevar adelante este thread.

Threads de interés para el motero MV

Guía - Primeros pasos con Motocicleta. Puede serviros de ayuda para saber como iniciarse en el mundo de las dos ruedas =)

Guía - Compra de Moto y Carnet de Conducir . Que os servirá para comprar una moto en condiciones al igual que para guiaros un poco en como está el carnet de conducir

El taller de MV. Dónde podrás exponer todos tus problemas mecánicos o dudas sobre algo que quieras cambiar de tu vehículo. De todos modos, no pasa nada si exponéis vuestra duda en este mismo thread.

Por último y no menos importante, ¡tenemos nuestro propio censo motero! ¡Únete!

Censo moteros MV

*kidike - A2 (2014) - Barcelona

*Vorhaut / Vorh - A2 (2013) - Barcelona

*Chechi - A2 (2014) - Barcelona

*m4k4rr0n1 - A (2013) - Barcelona (Sabadell)

*frj8/jferrer91 - A2 (2013) - Barcelona -

*Seyriuu - Proyecto de A2 - Castellón Temporalmente KTM duke 125.

*LoboInkieto - Proyecto de A2 - Madrid

*PlrA - A (1995) - Madrid-Guadalajara-Jerez

*Ne0x - A2 (2014) - Valencia

*Roman - A (¿?) - Valencia (interior)

*sharker - A (2014) - Munich

*Chopthepanda - A2 (2013) - Huelva -

Antiguo Censo Moteros
2
Armandyek

Venga hago la pole posteando la mia:

buen paisaje, me falla la camara, que era el movil xd

suggus

Salon EICMA - HONDA 2011

Fuente - http://www.honda-montesa.es

Salón Eicma (Copy&paste)

Novedades

Empiezo por una MUY esperada moto para su segmento, una moto que fue superventas y que por alguna razón desconocida se dejó de comercializar, sin duda una muy buena candidata para todos aquellos amantes de las dos ruedas a los que no les importa sacrificar unas pocas prestaciones de una R para ahorrar en otros muchos sentidos, y ganar en otros cuantos, con ustedes,

la Honda CBR 600F

Crossrunner

CBR 250R

SW-T600

Al fin un restyling que le hacía falta a la pequeña monocilíndrica con marchas de la marca Honda, una moto muy fiable a la que un servidor le dió muchas alegrías, los cambios visuales están claros, bajan el perfil de las ruedas y así permiten ensancharlas, al parecer trae ahora un cuadro de herramientas más moderno, sin duda alguna quieren ponerse a la altura de la yzf 125 (la cual he de decir me parece un poco jorobada), no obstante, sigue fallando en potencia 9,8kw frente a los 11 que podrían sacar para seguir siendo apta para el carnet B o el A1.

la Honda CBR 125R

continuaré poniendo cosillas mañana, estoy cansado... T_T

1 respuesta
MrNobody

Honda Forza EX ( 21800km desde julio de 2008 y subiendo :P )

Carnet A1 2008 - Carnet A 2010

PlrA

PlrA - Carnet A (1995) - Aprilia RSV 1000 R NERA (2006) - A todas horas jeje

Ya pondré una mas decente, aquí era cuando la estaba recojiendo :qq:

suggus

#5 que bonita _, editaré #3 y #1 esta tarde si tengo tiempo que en la uni no tengo tiempo suficiente, si alguien quiere currarse los concept models y nuevos colores que han sacado bienvenido sea XD

raulmevi2

me apunto!

Carnet A limitado 34cv desde mayo 2009, esperando Carnet A full power mayo 2011

ninja 250r negra 08 (asi podremos discutir si la de armandyek o la mia es mas bonita xD)

aunque su foto es mejor, la mia en color negro me gusta mas al ser mas discreta xD

señalar que atras llevo medida 140 en vez de la 130 original, asi se la compre al anterior dueño y me gusta como va

goloso

Esa me parece ke va a ser mi eleccion para el A2, a ver si la encuentro de segunda mano.

Wapisimo el post. Seguir poniendo fotos y datos

PlrA

La verdad es que es muy bonita. Lo de la goma comprueba que te la admite en tu ficha tecnica, en mi caso por ejemplo puedo poner tanto la 180 como la 190. Te lo digo por que se de gente que le han multado por no llevar la medida homologada en los papeles... (cuando tienen ganas de sacarte algo te lo sacan)

raulmevi2

#9 era equivalente por el perfil, que tambien es diferente... ademas me gusta mucho como se comporta con los neumaticos BT-39, de la tuya me encantan los intermitentes en los espejos

#8 si para mayo la quieres hablamos xD libro de mantenimiento en concesionario oficial y muy cuidada, y la vendere sobre los 2000€

PlrA

Yo voy con 190-50, puedo meter 190-55 pero cuadras la goma rapidamente con ese perfil, y el par del bicho las cuadra rapidamente como no andes con tacto.
Monto Pirelli Diablo Corsa III, blanditas blanditas ;)

suggus

#11 si la usas para circuito es algo bastante lógico. Cuanto te duran más o menos?

PlrA

Pues en calle espero me hagan 8000km las traseras (tranquilo con mujer detras) y unas 10-12 las delanteras, en circuito ya te dire... pero imagino que será como antiguamente, da gracias si con unas gomas de calle le haces 1000km llevandola fuerte. Solo la metere cuando ya vea las gomas cercanas al cambio, para apurarla bien por los laterales. Para no tirar goma vamos jejeje

goloso

Ostia un portugues. No descartes esa venta :D. Cuando te quieras deshacer de ella ya sabes.

La cosa es encontrar un puto aparcamiento en mi zona. Ya lo he buscado y no piden menos de 100 pavos. Putos flipados

suggus

#13 buff ir al circuito a apurar goma no me mola nada =S, no has pensado pillarte unas gomas SOLO para circuito? conozco uno que hacía eso pero con un 4x4 XD

PlrA

Es lo habitual si pisas mucho el circuito, sobre todo si te haces con unas llantas oz de la factory jeje, pero ahora estoy modo "eco total"... :(

raulmevi2

#14 porque dices lo de portugues? xD

pues para mayo te aviso :D

consejo sobre el aparcamiento: en muchos edificios con garaje comunitario siempre hay alguna zona muerta debajo de una escalera o parecido.. buen sitio para dejarla (pide permiso primero claro xD)

goloso

Los de Torrelavega sois portugueses de toda la vida :D .(Chiste de Santanderino )

Garaje tengo, lo que pasa es que no es muy seguro. Hace un par de meses ya hicieron una ronda robando radiocds, no se libro ni dios. Me pasa por vivir en Cazoña :D

SaNChO

Holaqtal!

Pues apuntame que tengo el carnet de moto desde el 2006 y actualmente tengo una shiver, como bien hemos hablado en otro hilo :D

DeeJay

la shiver es preciosa :qq:, lo que hace acordar de la dorsoduro y me hacéis dudar !!

suggus

aprovecho este hilo para decir que el sábado voy a ver los entrenamientos de cheste, y con suerte tendré entrada para el domingo =)

Solidus47

Una fotillo de mi burra, ahora tiene un par de cambios, la foto es de hace mucho tiempo, la cúpula, el portamatrículas y por ahí algo más, luego pongo una más actualizada.

1
suggus

mu chula la R6 =)

voy a subir yo unas cuantas mías...

spoiler

Cuando pueda subo de la shadow

PlrA

#21 cabronazo... grrr....
Buen bichejo solidus ;)

suggus

#24 sabes lo peor? me ha fallado mi acompañante (mi vecina) trabaja el sábado y domingo por la mañana, así que me estoy buscando "amig@s" para ir el sábado, y a ver si con suerte el domingo me voy con mi vecina, que es fan de las motos tambien y estás cosas solo se viven una vez.. y pensar que seguramente vaya a tribuna XD, aunque me la pela ahora mismo pelús que tribuna vip xD

DeLorean

La cbr 600 f se comercializara en el proximo año, sabes mas sobre ella?

suggus

#26 aun no hay datos claros sobre ella, de hecho no me he fijado si serán semimanillares altos para ir cómodo por ciudad y viajes largos como antiguamente o habrán puesto un semimanillar igual que el de la R (esperemos que no), el precio supongo que estará en torno a los 8000-9000€ no sería lógico ponerla mucho más cara

PlrA

http://motos.coches.net/noticias/honda/cbr/600f/

suggus, en vip no se disfruta del ambiente, se disfruta mas la carrera, pero para eso el sillon de tu casa con tu birra y tus colegas hacen casi el mismo efecto. Muchos de mis amigos que vienen para el mundial en Jerez acaban viendo la carrera en casa de uno o de otro, solo vienen para el ambiente (de barna, madrid, vlc, etc..)
Yo sin duda pelousse.

suggus

#28 es que lo que quiero yo es ir a boxes a conocer a un par de pilotos xD, ya se que el ambiente está en pleouse, ya fui una vez en palco y mola porqué ves a los pilotos, pero la carrera acabas viendola dentro en la tele XD

raulmevi2

la cbr 600f nueva no me acaba de convencer

propongo una votacion

sv650s estandar

sv650s con carenado bajo (no es la misma pintura, de paso decid cual creeis mejor xD)

yo creo que me quedo con la 2º, cual os gusta mas? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu