MV Bar Team -||Solo Motos||-

COSMOS

#4106 si no apruebas esta vez será a la siguiente, y si no a otra. Así que nada de nervios, házlo como si te sudara los cojones aprobar o suspender para que se te vayan los nervios.
La moto va hacia donde miras LA MOTO VA HACIA DONDE MIRAS

B

Con calma y mas bien lo que te ha dicho el de areiba. Ve como si te sudase los cojones e iras mas relajado

A

Unas fotillos del domingo estrenando mono. Esa es la curva de la venta del madroño, donde la gente va tirada por los suelos tocando rodilla, pero yo todavia voy tieso como si llevara un palo en el culo. De momento aprecio mi vida.

PlrA

Se flipan muchos al pasar por delante de la venta eh... Yo he visto un par irse al suelo al mas puro estilo mullholand drive xdddd

A

En el mismo sitio de esas dos fotos hay muchisima gente que pasa tocando rodilla. Si yo voy a 60 o asi, ellos tienen que ir al doble supongo para poder tumbar tanto, y la curva es bastante peligrosa, se cierra al principio y despues se abre, pero visibilidad 0 al entrar.

1 respuesta
PlrA

#4115 No confundas, en carretera tocar rodilla es saber descolgar, no necesariamente tienes por que ir muy rápido, aunque la curva de la venta se pilla fácil por encima de 100.
En circuito YO lo veo todo lo contrario, es una consecuencia natural casi de ir rápido, por poco que descuelgues ya estás rozando. En calle lo buscas y en circuito acabas rozando aunque no quieras casi. En esa curva hay muchos sustos sobre todo por culpa de los coches de guiris que salen sin mirar de la misma venta.

1 respuesta
A

#4116 Bueno si, hay algunos que descuelgan y otros que directamente van con el manillar en el suelo xD, y lo de los sustos es casi a diario, si no es por el que sale de la venta es por el que quiere entrar y se para en medio de los 2 carriles.

orrosiveLamb

Acabo de suspender el de circuito, hice todo bien, pero en el rápido cuando fui a girar para hacer las chinchetas o como lo llaméis se me saltó el cambio y se me quedo en punto muerto, tardé en darme cuenta y cuando me di cuenta en vez de tirar para meter 2da me puse nervioso puse primera y me pase de tiempo, 28 segundos para ser exactos, la próxima vez que vaya se viene el aprobado conmigo si o si.

#4119 La estoy haciendo con una Yamaha TRICKER 250

2 respuestas
sacker

#4118 vaya, que putada : /

con que moto estás haciendo las prácticas/examen?

A

#4118 Hostia pues date con un canto en los dientes, tienes posiblemente la mejor moto con la que puedes hacer el examen. Yo lo hice con una cb 250 y es un hierro viejo, aun asi aprobe a la primera porque llevo tiempo montando una rieju tango 125, la hermana menor de la tricker.

Watt

Algunos guantes de verano recomendados? Marcas, precios y tal?

Son mas bien para ciudad, apenas salgo fuera y si lo hago me pongo los de invierno.

ExTiNcT_

Una pregunta, tengo una moto de 2T, una Aprilia RS 125.

Y este fin de semana teniendo la moto con el caballete, cuando la arranqué se me encendió la luz del aceite de mezcla, aún que posteriormente se apagó. Quizá el aceite empiece a estar cerca de la reserva y con la moto inclinada ya saltara el chivato..

Bueno al grano, actualmente tengo aceite Motul, y el próximo aceite que compraré es Castrol Racing (el antiguo TTS), pues es el que recomienda todo el mundo.

Me aconsejáis que antes vacíe el depósito con el aceite que tengo ahora, antes de echarle el Castrol? O no pasa nada si los mezclo?

Más que por temas de rendimiento que me pueda ofrecer, lo pregunto para el bien de la moto y del cilindro-pistón..

2 respuestas
nerkaid

#4122 Lo suyo es que si lo vas a cambiar, lo cambies bien, así de paso sacas la mierdecilla que pueda tener el circuito en el aceite viejo. Te recomiendo para el cambio, que te des una buena vuelta con la moto, y en caliente sacas el aceite que tenga, y luego cierras y metes el nuevo. Al estar en caliente se vaciará mucho mejor dejándote menos aceite usado residual.

1 3 respuestas
ExTiNcT_

#4123 gracias,aún que la verdad que no tengo ni idea de cómo se debe cambiar en esta moto.

Imagino que por abajo debe tener un tubo de salida para el aceite, hay varios tubos de hecho, pero no sé que tendría que hacer para que evacue el aceite de mezcla por el tubo. A ver si alguien que haya tocado esta moto puede orientarme un poco :)

En #4026 hay una imagen de mi moto que subí al foro.

2 respuestas
p4to

#4123 es 2T , esto lleva el aceite aparte xd

#4124 yo simplemente apuraria el que te queda (sin quedarte sin aceite nunca) y echaría el tts, no creo que tengas ningún problema.

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4122 ni puto caso a #4123 que no es el aceite del motor en si sino el de mezclar con la gasolina, simplemente rellena no va a pasarte nada y si te quedas sin aceite el gripazo puede ser de ordago incluso con caida, los motores 2T son para mimarlos muchisimo.

1 1 respuesta
diabloykiss

whau no sabia que habia un topic de motos en mv, ando loco con una duda:

tengo un gs500f que debe de tene el aceite mas podrido del mundo y se lo quiero cambiar+filtro. siempre la he llevado al taller pero ando fatal de pasta y he visto algunos manuales y parece sencillo.

Donde puedo comprar el filtro (creo que ##133) y el aceite, cual compro?

Y la mayor duda, donde puedo hacerlo? porq yo juraria haber oido que era ilegal hacerlo en la calle y yo zona privada no tengo, solo garaje pero es comunitario, habia pensado bajarme a las 3am y hacerlo rapido y poner unos periodicos o algo xd

nerkaid

#4124 #4125 #4126 Ni me empane que era de 2T, yo cuando tuve unas dos tiempos lo echaba del tubo de aceite al depósito, no tenía ni sistema para el aceite. Puedes echarlo sin problema entonces porque el aceite que quede del anterior es aceite sin usar.

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4128 yo recuerdo a mi primo en el pueblo con bidones de 25 litros preparando mezclas en el sotano para rellenar su moto de campo.... que tiempos xDDDD

1
sacker

colección de momentos de sudor frío con final feliz xD

algunas son increíbles (0:43 o_O )

3 1 respuesta
chopthepanda

Vaya facepalm el que se salva y se cae luego xD

Hades13

#4130 A mi no me engañas. Al de 0:41 lo han sacado del circo.

PlrA


Madre mía que de gifs y chops están saliendo del fail de lorenzo jajajaja

4 1 respuesta
Zexar

Por cierto, no me había fijado bien, pero pésima salida de Aleix!!

Chechi

#4133 jajajajajaja me parto xDDDDDD

A

Como comente hace unos dias, ayer entre en circuito por primera vez y este es el resultado (saltad los 3 primeros minutos):

Tan solo llevo un mes con la moto pero aun asi me lo pase de puta madre y fui muy comodo. No toqué rodilla pero tampoco me hizo falta para pasarmelo bien asi que objetivo cumplido.

Asi quedó la rueda:

Y la experiencia fue buenisima con JKCompeticion. Estuvieron bastante atentos, las tandas con monitor gratuitas y todo el tema de ajuste de presion de neumatico y eso incluido, ademas de un cd con fotos de unos fotografos que habia por el circuito contratados por ellos.

2 respuestas
nerkaid

#4136 Sin tener ni puta idea, ni haber estado nunca ahí, ni saber como suena tu moto normalmente... ¿No cambias muy poco de marcha? Y si no tocaste rodilla yo creo que fue porque no la sacaste, porque ibas tumbando bastante para ser tu primera vez!

1 respuesta
A

#4137 Poco no, no cambio nada xDDD, suena ridiculo pero es asi, al estar limitada la moto, en 3º en curva voy a 4000 o 6000 vueltas y en las rectas como sube muy muy lento de vueltas, apuro y llego a 12.000 o asi y vuelta a empezar. De hecho la punta esta en 155 o asi, la gente me adelantaba como le daba la gana..., pero al menos miro el lado bueno y es que le doy gas a fondo en plena curva y no pasa nada.

1
PlrA

#4136 Primera vez muy bien, es gracioso ver lo lento que sube de vueltas estando limitada xdddd

Consejo, no tengas miedo de sacar el cuerpo, la primera vez que toques rodilla te llevarás el susto, segundos después el subidón de haber tocado rodilla, el resto del día sera lo habitual en 3/4 partes del circuito. Si sacas el cuerpo mantienes la moto mas derecha y por tanto mas goma en contacto con el asfalto, de esta forma sobre todo lo que ganas es que abres gas a saco antes.

1 respuesta
A

#4139 Siempre me dicen eso, que saque cuerpo, pero mira que lo intento y hasta me veo medio fuera pero despues en el video veo que voy tieso encima de la moto xD, espero que llegue solo. En cuanto a la moto pues va fina fina, super suave y muy manejable pero limitada es lo que ves, sube leeeeeeentisimo de vueltas, y quitarle la limitacion me supone un pastizal gracias a mi mecanico de confianza, que es un rata y me cobra 3 horas de mano de obra por quitar el tornillo.

Aún asi me gustaria probar el circuito de almeria que dicen que es mas ratonero y creo que me ira mejor porque no me aburrire en rectas interminables. Mientras tanto a seguir subiendo al madroño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu