MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

#4500 Mira en la propia pantalla, si esta tiene homologación o pone algo tipo "only race".
Si tiene homologación va a depender del GC si te pone la multa o no, hablando de que te hayan pillado de noche claro... Si te la pone de día está homologada es recurrible.
De hecho en el momento di que pongan en la multa que la pantalla tiene inscrita el E9 blahblah (o E11, o la que sea)
Si pone only race te crujen si quieren, ni mas ni menos.
De todas formas NUNCA me han dicho nada por la pantalla...

Dile a tu colega munipa que es retrasado (como el 80% de los municipales, que no tienen ni puta idea de la legislación vigente)

1 1 respuesta
LoboInkieto

#4501 lo de mi colega ya lo se, pero como nunca se si habla en serio o no, por eso preguntaba.
Mirare entonces esta tarde si pone algo como eso en la pantalla

1 respuesta
PlrA

#4502 Si es la que te viene con los hjc si, si es la de shoei oficial tb, el resto ni idea

B

La cosa ahora es que te multen por eso y quieras recurrir... la tasa te va a costar más que la multa

sharker

Bueno ya me he comprado moto. En Alemania un poco mas caras que en Espa;a pero es lo que hay.

Honda CBR 600 RR del 2005 (19k kms)

Conducirla ha sido muy especial.

Con cuidado, sin miedo pero con respeto que es demasiada moto para un principiante (y no esta limitada)

7 3 respuestas
Shartrais

#4505 Muy buena moto.

Es curioso que de segunda mano sea más cara que aquí, cuando de paquete son más baratas allí.

1 1 respuesta
sharker

#4506 de hecho se van a Espa;a a cogerlas para traerlas aqui xD. Las compran mucho en Italia, Grecia y Espa;a... De Alemania sobre todo Italia porque pilla mas cerca.

Por lo visto hay mucha gente que tiene que venderlas por cojones. Esta moto viene de Italia.

kidike

Lo mejor es que si eres de Alemania y vas a comprartela a Italia tu mismo, te lo debes pasar de puta madre en el viajecito de vuelta con la moto nueva xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#4508 pues es viable, depende del precio que la inflen xD

sharker

si, pero ve tu a Italia, busca los contactos, el viaje de ida, mas los gastos de vuelta, mas la nueva matriculacion, etc...

Al final ahorras, pero no creo que merezca la pena, si no, la hubiera comprado en España.

1 respuesta
Shartrais

#4510 Lo complicado lo veo en el cambio de papeles, que tienes que hacer una importación, no creo que te ahorres tanto.

kidike

Debe ser un follón de cuidado, eso está clarisimo xD

sharker

En verdad no es tan dificil matricular una moto en Alemania, no se si andara por los 200 euros, y lo peor es la cola en trafico (que puede durar de 2 a 3 horas tranquilamente), pero el papeleo va rapido.

De hecho mi carnet de moto ya estaba esperandome en trafico (el definitivo) nada mas aprobar el examen practico.

1 respuesta
Yekale7

#4513 Igualito que en España la rapidez.

R

#4505 Me encanta.

1
Vanhel

#4505 tenías experiencia previa conduciendo motos de bajos cc?

A mí me da algo de respeto... y eso que cuando me pille la moto será una 600cc limitada. (En cuanto saque el carnet pillaré o una ramaha xj6 o ducati 696)

1 respuesta
sharker

#4516 nope, y ahi esta el peligro. Respeto muchisimo.

Realmente la deberia limitar, por seguridad y porque soy novel, ya que la aceleracion es demasiado golosa y tendre que ser yo el que me autolimite.

De todas maneras no me obligan a limitarla.

PD: obviamente me estan poniendo pegas en el seguro, y no puedo transferir el de Espa;a aqui, asi que no esta 100% seguro que la vaya a obtener XDDDDD

EDIT: pense que me iban a violar en el seguro, pero me cuesta 218 al a;o con cobertura de robo e incendio 0_o

1 1 respuesta
orrosiveLamb

Porfin he aprobado el A2 después de 2 suspensos en calle, ahora a conducir con cabeza y a hacerle muchos km's a la moto! Que ya habían ganas

8 1 respuesta
p4to

#4518 enhorabuena, y pon fotos de tu burra

sacker

hola compañeros!

quiero comprarme unas alforjas para la CBR (250). Como no tiene ese accesorio original no me había planteado comprarme unas pero, será que no hay aftermarket!! Y me irían de lujo para desplazamientos con algo de carga.

Estoy mirando el catalogo de Givi y Shad a ver que me puede servir para mi moto. Alguna recomendación en general sobre las alforjas o sobre estas marcas u otras? Gracias!

Shartrais

#4517 Leete bien eso de robo e incendio, a mi también me han ofrecido seguros muy baratos y luego pone que en caso de robo o incendio me cubre un 10% del valor venal de la moto, vamos una mierda.

Punto y aparte, estoy buscando una Daytona 675R, si alguien vende una o está pensando en venderla que me avise, no me importa que sea el modelo actual o el anterior.

1
chopthepanda

Sabeis de algun taller de confianza en Sevilla? Gracias! =)

LoboInkieto

Por fin despues de muuuuucho esperar y soportando el ansia viva que llevaba por dentro, me dieron ayer mi pequeña honda CBR 125R :D
La cabrona se menea sola entre los coches, me incita a querer mas y mas y mas... maldito vicio en el que he entrado.
Esta tarde a ver si pongo unas fotillos de mi pequeña Honda Yupi Jay Muahahahaha

1 respuesta
sacker

#4523 jaja felicidades! no foto = no moto ; )

1 respuesta
LoboInkieto

#4524

:D

2 2 respuestas
B

#4525 que bajito eres ;)

1 respuesta
Watt

#4525 #4526 y qué delgado!

Seizure

Para sacarme el A2 , merece hacer la teorica por libre?
Porque para las practicas me tocara pasar por la autoescuela si o si.

Si alguien conoce una autoescuela que este bien para el A2 en la zona de manresa que me diga!

Imagino que esto es bastante caro, parece que no incluye muchas cosas ademas :
http://www.raccautoescuela.es/users/register/4/191

suggus

Hoy me he probado una versys... Meh

Chechi

Ruta de hoy aquí

Me duele todo, la carretera de subida a Artes es una jodida locura...ha habido momentos de enlazar 4 giros de 180º seguidos...que dolor de manos xDDD

La vuelta ha sido muy light ya que estábamos hechos caldo, curvas rápidas después de ca la iaia y ya empalmar con la A2.

Como anécdota....sólo nos hemos cruzado con un grupo de 5 R's en la carretera de artes...el resto del camino íbamos completamente solos, ha sido llegar a la C55 (ca la iaia) y empezar a aparecer grupos y grupos jajaja

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu