MV Bar Team -||Solo Motos||-

suggus

#4620 Por eso digo que cuesta encontrar algo decente. Tengo que pensar mucho ya qu ela moto la quiero para viajar por el centro de Europa y no quiero un hierro.

2 respuestas
sharker

Si te sirve de algo lo mejor es comprar en el sur: España, Italia, Grecia (supongo que Portugal también).

En Alemania, por ejemplo en Munich, van a Italia a comprar las motos para revenderlas allí, está la cosa cara... Además, es más fácil negociar en España que en Alemania por ejemplo, he visto casos de bajar el precio de salida en 1000 euros (o más), cosa que en Alemania es más raro de ver.

En Holanda me imagino que será parecido, aunque ahí el tiempo para motos debe ser peor que en el sur de Alemania.

Muchas veces incluso te sale mejor el mandar la moto por una empresa de transporte, o llevártela tu a otro país.

1 respuesta
suggus

#4622 El problema está en que el tema de llevarme la moto a holanda desde españa es un lio de papeleos, y lo último que quiero es tener problemas con la administración allí (que tela cómo son).

1 respuesta
sharker

#4623 no sé en Holanda, pero en Alemania a veces al comprar de segunda mano te comes el papeleo igual (aunque el reseller normalmente le hace el TÜV, que es la ITV de allí), ya que te la venden de importación y cuenta como vehículo de otro país.

En Alemania es tan sencillo como preguntar al seguro el precio, te da un código por SMS (yo lo hice todo por teléfono), vas al Zulassungsstelle, la matriculas con el número y letras que quieres (sí, puedes elegir), les das el código del seguro y ya está. Este trámite sale por unos 40-60 euros. Una vez hecho esto ya vas al seguro y firmas el contrato. A mí me salía el seguro de una CBR 600 RR por 220 euros al año (excluyendo invierno).

Lo que quedaría en el aire es hacer la ITV, que es obligatoria y no sé por cuanto podría salir, pero no creo que mucho.

Para el transporte, puedes pedir presupuesto a DHL o hacer una "subasta", donde varias empresas te ofrecen su precio, por ejemplo, mover una CBR 600 desde Burgos a Munich tuvo 3 presupuestos, uno de cerca de 300 euros, y otros dos de 500 y 650 libras respectivamente.

1 respuesta
suggus

#4624 Cómo digo, mucho lío. De momento prefiero ir a taller oficial en holanda o comprarla de segunda mano en algún sitio fiable.

1 respuesta
sharker

#4625 es un trámite que tienes que hacer sí o sí cuando compras una moto de segunda mano, solo que con un paso extra :(

Y merece la pena si te ahorras 500-1000 pavos, o si consigues un buen chollo.

ValdemarAK47

#4621 pues una sportster iron....es de lo más hierro qe hay,para ser sincero. Pero en compras de motos...manda el corazón y no la cabeza.

1 respuesta
sacker

#4621

no quiero un hierro
quiero una Harley

pick one

:D

yo hoy le he cambiado las primeras pastillas a mi CBR. Han caído primero las de atrás que las de delante (y no es que use más el trasero que el delantero...)

1 1 respuesta
suggus

#4627 #4628 para mi un hierro es algo que no me guste xd. Al final acabaré con lo que menos esperaríais...

1 respuesta
ValdemarAK47

#4629 es que siendo coherente...nadie compra una moto que no le gusta de verdad.

Boujack

#4587 Que tal en autovia con la ktm? Que velocidad alcanzas de forma comoda?

Ando mirandome algo para ir al curro y tal y no quiero nada muy grande lo que no se si tirar a algo de 250cc ( y sacarme carnet ) o quedarme en 125cc

1 respuesta
kidike

Me estoy sacando el carnet, sólo me falta el examen de circulación y no he podido esperarme ya que me he enamorado de una VTR 250 del 2010 :qq: , en un par de días la tendré en el garaje, y no se que voy a hacer una semana o dos sin poder pillarla por el carnet jajaja

Cuando la tenga subo foto, que ya me sé lo de sin foto no hay moto, de momento os dejo esto para que os hagáis una idea

Sé que es un capricho por el precio para ser una 250, pero con las pocas que hay vale la pena!

aimettijosh

Aqui se puede hablar de competiciones? A nivel del Cev en otras categorias a mi parecer MUY interesantes aunque no sean de cilindradas altas altas altas..... Si es así, tengo videos y muchos mios que si quereis los pongo aqui :)

2 respuestas
Seizure

Que tal esta el A2 por 550€ con todo incluido? una practica de circulacion y una de circuito

Mañana si tengo tiempo ire a otras autoescuelas a mirar, que me quiero poner ya a sacarmelo.

1 respuesta
kidike

#4634 A mi con 4 practicas de circuito y 2 de circulación me han cobrado 408€ por todo, sigue mirando que encontrarás más baratas

1 respuesta
Seizure

#4635 ok gracias, donde te salio a ese precio? veo que eres de Catalunya , igual me pilla cerca !

1 respuesta
suggus

#4633 si, pero esto es más off-topic. Crea un hilo si tienes material suficiente, se le prestará mayor atención ;)

1 respuesta
kidike

#4636 En una autoescuela de Sant Boi, de todos modos he visto más baratas en Barcelona ciudad, como 300€ o por ahi, eso si con poquisimas practicas.

Mirate tambien cupones de groupon y mierdas de estas varias de promociones, porque hay ofertas muy interesantes por ahi también, yo lo vi después de pagar y me arrepentí xD

1 respuesta
sharker

Y pensar que yo tuve que pagar 1500 pavos aprobando todo a la primera... xDDD

1 respuesta
TRippY

#4639 que te sacaste la superlicencia para motogp?

6 1 respuesta
sharker

#4640 es lo que cuesta en Munich

te meten muchísimas clases teóricas y prácticas obligatorias...

Seyriuu

#4631 pues con la moto de fábrica (sin ninguna modificación) alcanzo los 90-95 fácil, luego ya he de pasar a sexta y la sexta no tiene mucha fuerza, así que acelera poco a poco y depende del aire no pasas de 105 o te metes a 120.

No obstante tengo en mente un par de modificaciones para aumentar las marchas y poder llegar con quinta a unos 120, que básicamente es cambiar piñón pr uno de 13, corona por una de 44 y añadir una centralita que aumenta el corte de rpm por marcha, de todas formas con la moto de fábrica voy bien ahora.

1 respuesta
Boujack

#4642

Ando mirando algo asi.

Las 2T de 125cc me parecen mucho riesgo
Las 4T de 125cc las veo algo cortas para autovia xD

Supongo que acabe con una de 250cc 4T.

1 respuesta
sacker

#4638 en que autoescuela de Sant Boi? igual fuimos a la misma jaja

#4633 eres piloto?

2 respuestas
Seyriuu

#4643 hombre, si quieres una moto que corra, cómprate una moto que corra, yo a la mía seguramente invierta un poco de dinero, no mucho, para poder coger 120 comodamente y circular por autovía, pero las 125 al menos las de 4t son lo que son, la mayoría cogerán 90 - 110

sacker

por cierto habéis notado que este verano está de moda zamparse con el coche a las rotondas y luego mirar? yo ya llevo 3 coches a los que les pego la pitada y tengo que reducir para no darles y los zopencos se echan al arcén cuando ven que no voy a parar (podría parar, voy con ese margen, pero no me sale de la polla que pasen ellos porque creen tener el derecho divino de meterse a la rontonda venga quien venga y por donde venga).

Los bajaba del coche y les daba un cascazo a todos

Z1M

bueno chicos esta semana me ha ido mejor y e aprobado el a2,
En total 488€ todo el carnet con 3 practicas de circuito y 2 libres, todo a la primera menos el libre que suspendi 1 vez.
Ahora me toca mirarme una moto, busco algo estilo cbr, gsx, r6, pero con el tema de las limitaciones no las puedo conducir, seguramente coja una ninja de 2º mano, me gustaba la cbr500 pero se me sale de presupuesto, maximo tengo 3000€.
Si me podeis echar una mano para saber los modelos que puedo conducir y asi decidirme os lo agradezco graciassssss.

2 respuestas
PlrA

#4647 Te gustan las RR y tienes el A2 recién sacado, estás jodido.

Yo miraría si hay alguna street limitable en tu presupuesto, una parte ciclo excelente con la que aprender en condiciones antes de tener el A y una RR.
Si te pillas algo con estética RR (tipo ninja 250/300, hyosung 650 o "cbrs" de 500) no estarás comprando una moto con buena ciclo con la que poder llegar a ir "fuerte"

Seyriuu

Estoy a años luz del a2 pero... qué opináis de la estética de la cbf 1000? Hay alguna moto de estética similar por los 500-700?

Y qué opináis de las yamahas mt 03, 07 y 09? La 09 tricilíndrica debe ser un maquinón...

1 respuesta
kidike

#4644 En la Verdaguer jajaja

#4647 Ya veo que quieres empezar fuerte! Yo después de leer muchísimo por internet me decanté por una 250 para empezar a coger fluidez y experiencia sin matarme jajaja, probé la ninja 250 y no está mal, la posición es bastante cómoda y no vas en plan deportivo del todo, además de lo que te dicen arriba, que la moto no va a tirar como una RR grande

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu