MV Bar Team -||Solo Motos||-

aimettijosh

#4829 Buenisima compra, cara pero muy buena, un juguete.. Yo iré este fin de semana a los arcos con mis vateres con ruedas y uno de ellos es la t-max, un juguetito tremendo pero ese precio me echa mucho para atrás

1
Seyriuu

Bueno no le hateéis tanto, quizás para el chaval 10k de euros no es tampoco la ruina porque tenga ahorrado de currar y esas cosas, si le gustaba la Tmax, se había encaprichado con ella, ha encontrado una buena oferta (teniendo en cuenta el precio normal), y tenía el dinero, pues bien por él, seguro que la disfruta.

2 respuestas
UrkoZzZ

#4832 yo no me hubiera gastado 10k pero es mi hermano, es su dinero y se folla lo que quiere xD
Referente al seguro alguna recomendacion?

1 respuesta
aimettijosh

#4833 de seguros no controlo, yo tengo seguro personal por la licencia y me cubre cualquier categoria así que yo en tema de seguros no puedo aconsejarte pero por mucho hater que te diga que eso no es una moto, eso es un pedazo de juguete ;)

ValdemarAK47

#4832 Seyriuu!! tú no hables mucho que te dijimos que no te compraras la ktm 125 y que te sacarás el a2 directamente, y le has hecho solamente 1000kms a la ktm de 125 y ya quieres apuntarte el próximo mes al A2!! xD ¿No te irás a sacar el A2 para comprarte una TMAX verdad? xD

1 respuesta
aimettijosh

da para paja

Seyriuu

#4835 si estoy defendiendo que es su dinero y hace lo que quiere con el, donde ves la incoherencia? Yo la Ktm si la vendo por más de 3000 (caso de que obtenga el a2) no la consideraré mala compra tampoco :p

PlrA

#4828 cuestión de gustos o simplemente que si estás acostumbrado a tener buena caballería... La mt7 te deja con ganas de algo más de chicha.

batulfo

Puesto hoy. Mañana mismo le pongo el DBKiller otra vez. Insoportable hoyga.

5 2 respuestas
ValdemarAK47

#4839 No es mi estilo, pero bonita, disfrútala con cabeza.
¿es cosa de la imagen o llevas rozado la tapa lateral derecha embrague? Que eso se desmonta, te lo repintan, junta nueva y listo.

1 respuesta
Seyriuu

¿sabéis qué me puede pasar si circulo con una moto sin catadióptrico?

Resulta que al mecánico se le olvidó ponerlo en la moto y por algún motivo no le vé importancia, pero a mí no me molaría que justo por mala suerte algún policía se dé cuenta y me caiga una multa...

No circulo de noche, sólo de día.

1 respuesta
batulfo

#4840 No si la moto hace tiempo que la tengo, hablaba del tubo xDDD

Sí está rozado, pero eso iba en otra moto antes. Es solo un embellecedor de carbono.

goloso

#4841 Multa el catadrioptico es obligatorio

Ne0x

#4839 Preciosa tío. Tan basto suena sin el db killer? xD

Por cierto, quítale la cutre-pegatina esa debajo de la maneta derecha que está en el carenado xD.

En navidad me pondré un roadsitalia oval de carbono, sale bien de precio y suena dpm, Por supuesto homologado y buenas calidades.

1 respuesta
batulfo

#4844 Yo busqué por cielo y tierra este que me he puesto por varias cosas; homologado, barato, el ruido que hace, la forma que tiene (esos de ahora que parecen que les hayan dado una patada no me gustan nada), y sobretodo, que no necesita de ir cogido en la estribera.

La verdad es que no se puede conducir sin el DBKiller. Ahora justo vengo de dar una vuelta de 1 hora más o menos y vengo medio loco. Yo llegaría a acostumbrarme, pero para los vecinos y demás gente creo que tiene que ser muy molesto. Mañana DBKiller pa'dentro.

Lo de la pegatina... Ya, está pendiente, pero no me acuerdo nunca xD

Ahora ya solo me queda pintar algunas cosas y el resto de fibra de carbono.

Al final, mi decisión final (y la de entre mucha gente), será así. No sé si lo puse ya antes:

3 respuestas
TRippY

#4845 Q Bonita, aunq el escape parece de juguete pero tiene q sonar de vicio xD

Boujack

#4845

Si no fuera por el escape, seria un must fap

1 1 respuesta
batulfo

#4847 Pues mira, el tubo ha sido lo primero xDD

1 respuesta
Boujack

#4848

Desentona mucho con la estetica, tamaño y color

1
goloso

No sabeis de lo que hablais. El escape le queda genial. Y esos escapes tipo GP suenan al puto infierno

Yo no pintaria el deposito bicolor pero pa gustos

kidike

En mi humilde opinión el depósito bicolor lo veo un error, el resto muy guapo

1 respuesta
Seyriuu

#4851 hazle photoshops!!

batulfo

Así pues?

1 3 respuestas
UrkoZzZ

Esta wapens, pero no se, no me convence la veo como muy curri, seguro que hay otra combinacion que me gustaria mas a mi

RecklessN1

#4853 A mi no me acaba de convencer, si tuviera algún toque de naranja en la parte de delante me gustaría más, pero la verdad no se me ocurre como se lo podrías incorporar.

ValdemarAK47

#4845 MUy bonita...pero no le metería nada de fibra de carbono ni mierdas, al final siguen siendo añadidos que no mejoran nada y que recargan la estética de la moto...

Sobre el escape...me dicen que es de una 125 y me lo creo. Para mi gusto debería de llevar algo un pelín más tochete...por supuesto no como el original, pero algo más notorio.

SaNChO

Yo la mía la tengo así desde hace algo más de dos años (cambié la shiver a pelo por esta, k10) y YO sólo le he puesto el porta puig.

El Akrapovic lo he usado siempre sin DBKiller y no me han parado nunca, hay que hacer el salvaje MUCHO para que petardee.

A ver en 3 semanas cuando toque la ITV, que no tengo catalizador y llevo latiguillos... cruzo los dedos.

Y de todo lo que lleva lo único que me desagrada es la cúpula azul (la habría puesto gris).

2 3 respuestas
aimettijosh

#4857 http://solomoto.es/1/1395841895/actualidad/no-te-pasan-la-itv-por-montar-latiguillos-metalicos-sigue-leyendo#.UzMSnvl5P-t

1 respuesta
FRJ8

#4857 Tengo la impresión que unas llantas en un color oscuro le quedarían bastante mejor que en blanco.

1 1 respuesta
m1cro

La pequeñita jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu